~"Incógnita"~
Luego de pasar un rato divertido con Mai y Hanami, las llevé a casa y me despedí de ellas no sin antes darles mi nuevo número de teléfono y nuevamente prometerles que les llamaría y que saldría con ellas de nuevo.
Jun.-...Señorita Kahou.
T/n.-¿Que pasa?.
Jun.-...¿No se arrepiente de que las señoritas Hanami y Mai sepan sobre su posición?.
T/n.-...No. Antes me daba miedo que se enteraran porque no había podido protegerlas; ahora que lo saben, estarán bajo vigilancia. No dejaré que nadie les ponga una mano encima.-dije seria.Luego de unos minutos regresamos a Zaisan y fuimos a la sala principal, en donde estaban todos los yakuzas haciendo diferentes cosas.
Ryu.-¡Kahou-san volvió!.-llamó la atención y todos me saludaron.-Salió con Junichi, ¿a dónde fueron?~.
Ronin.-¡¿Por qué lo dices de esa forma?!, ¡deja de ser un metiche, niño estúpido!.
T/n.-Calmense, no empiecen.-suspiré.-Si están todos aquí significa que tienen cosas que reportar, ¿quién empieza?.
Kyosuke.-Yo tengo algo importante. Mientras Ronin y yo estábamos por el distrito H, se nos acercó el Shateigashira del clan Tsukimi.-explicó.-Dijo que quería tener una reunión con usted dentro de 4 días.
T/n.-¿Reunión?...¿para que?.
Kyosuke.-No nos dejó en claro de que quieren hablar pero deduzco que tratan de negociar.
Ronin.-Después de todo, nosotros cerramos algunos de sus negocios hace unas semanas.
Kyosuke.-Puedo conseguir más información si usted lo quiere.
T/n.-Mmm...el clan Tsukimi...no tengo mucho conocimiento de él actualmente.
Yoshida.-No ha estado muy activo en los últimos 4 años, su presencia en el mercado negro solía ser solo del 16% y actualmente cuenta con alrededor de 3,500 miembros.
T/n.-Vaya, que impresionante que estés informado Yoshida. Bien, comunicate con ese tipo y confirma la reunión dentro de 4 días a las 2:00pm aquí en Zaisan.
Yasahiro.-¿Esta bien dejar que otros yakuzas vengan aquí?.
Ryu.-Son muy pocos los clanes qué han sido invitados aquí, sin importar la razón de la reunión, todo termina en 2 resultados.
Daryl.-Negocio o exterminio.
Sadao.-¿Quienes estarán acompañandola el día de la reunión?.
T/n.-Todos ustedes, así que adelanten sus tareas.-los hombres afirmaron en respuesta.
___________________________________*4 días después*
Ya casi era hora de la reunión, mandé a Ryu y Yoshida a la entrada del clan para que escoltaran al grupo Tsukimi una vez que llegasen. Al cabo de unos minutos las puertas de la sala se abrieron, dejando ver a ambos hombres y detrás de ellos estaba el grupo conformado por 12 más.
Tsukimi.-Es un gusto conocerla Kahou-san.-hizo una reverencia.-Agradezco que haya escuchado nuestra petición.
T/n.-Bueno, no es frecuente que clanes ajenos quieran comunicarse con nosotros y di la oportunidad por eso, aunque ustedes no hayan mencionado su propósito.
Tsukimi.-Me disculpo, es solo que se trata de algo que es necesario hablar frente a frente.-sonrió levemente.
T/n.-De acuerdo, ya están aquí. ¿Qué es lo que tienen que decir?.
Tsukimi.-Lo que queremos hablar con usted es informarle que usted está perturbando la jerarquía yakuza.-declaró poniendo a la defensiva a Kyosuke y los demás.
T/n.-Mmm...¿Y con eso se refiere a?...
Tsukimi.-Las decisiones que ha tomado desde que comenzó su liderazgo en Zaisan, han estado quebrando y cambiando muchas reglas de la yakuza.
T/n.-Es cierto, eso es porque es hora de que dejemos de vivir en el pasado y modernizarnos.
Tsukimi.-¿Que significa eso?.
T/n.-Los héroes, los villanos, la tecnología y todo en este mundo se ha estado modernizando mientras que los yakuza somos los únicos que permanecemos estancados en sus estúpidas reglas y códigos.
Tsukimi.-Porque esas reglas y códigos son lo que nos hacen nosotros mismos.
T/n.-Lo sé, sin embargo, eliminar una que otra regla no afectará a nadie en absoluto.
Tsukimi.-Eso dices tu, pero el hecho de que sean un clan poderoso, no quiere decir que puedan hacer lo que quieran y entrometerse con el trabajo de otras mafias.
T/n.-Lo que ustedes hacen no es correcto en el sentido humano. Con todo lo que sé acerca de sus negocios es suficiente para hacerme saber que no tienen claro lo que significa ser parte de la yakuza.
Tsukimi.-Tú...¡Nuestras mentalidades son diferentes!, ¡Una mujer siempre va a encontrar defectos en todo y más si se trata de una princesita mimada como tú!.-me señaló.-¡Una mujer "liderando", nunca será capaz de entender los propósitos de los verdaderos líderes de clanes!.
Kyosuke.-Escuche señor Tsukimi.-habló con una seriedad escalofriante.-Si Kahou-san permitió esta reunión, debe de dirigirse a ella con respeto. Sobretodo estando en su territorio.-miró amenazante al sujeto y este retrocedió.T/n.-Vaya, al menos tienen en claro que soy de la realeza desde mi corona hasta mis malditos pies.-sonrió arrogante.-Pero el título de "princesa" puede irse a la mierda porque yo soy un rey; así que inclinense y besen mi anillo.-extendí la mano y pude ver que el grupo de hombres se indignaron.
Tsukimi.-¡Eres una mujer insolente!, ¡no entiendes la gran responsabilidad que conlleva liderar un clan!. ¡Deberías casarte para que tu esposo se encargue de este lugar!.
T/n.-...¿Casarme?.-dije seria.-Puede que un montón de idiotas como ustedes hayan sido influenciados por las viejas mentes de sus líderes y encuentren incorrecto el hecho de que sea líder de Zaisan.-expliqué.-Después de todo, las mujeres yakuza no pueden tener ningún rol e importancia, es más, ni siquiera forman parte del clan a menos de que se casen con un yakuza y solo cuando pase eso, ellas trabajarán para su esposo. Yo no pienso ser una mujer como esas.Aquellas palabras de la chica desencadenaron un ambiente violento y la furia de los miembros de Tsukimi, quienes rápidamente sacaron sus armas y dispararon directamente contra t/n.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfic2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.