Especial Fantasía Yakuza AU (Pt. 3)

34 6 0
                                    

Al aterrizar nos encontramos con un trío de criaturas mágicas las cuales eran las generales de alto rango de la corte del Celestial que se encontraba muerto en el pastizal. Misaki, Haruka y Akari, quienes se acercaron con cautela e hicieron una reverencia.

Akari.-Reina Kahou, no esperábamos su presencia ante esta terrible situación.
T/n.-Esto es algo de suma importancia, no iba a quedarme solamente con saber sobre esta desgracia. Después de todo se trata de la raíz del mundo mágico y es mi deber como Celestial protegerlos.
Misaki.-Agradecemos mucho su apoyo, majestad.-se inclinaron las chicas.
T/n.-No es nada.-respondí y miré el gran cuerpo.-Para haber sacado su forma Etérea, debió de enfrentarse a algo igual de poderoso que él....
Kyosuke.-Y no hay señales de que haya habido una gran batalla aquí...-dijo mirando los alrededores.
Ronin.-Estaré vigilando la zona en caso de que haya algo sospechoso por aquí.-extendió sus alas y se elevó veloz al cielo.
T/n.-Ya que ustedes llegaron aquí primero, debieron haber examinado el cuerpo. ¿Hay alguna especulación qué tengan?.
Haruka.-Si. Yo me encargué de revisar el cadáver de mi Rey con ayuda de mis poderes y pude detectar que la flecha que atravesó su cuerpo está impregnada de una magia extraña.-explicó confundiendome.
T/n.-¿A que te refieres con eso?
Haruka.-Mis sentidos lo asimilan con la magia Celestial, pero hay una distorsión en sus hilos y-.-de repente la chica se quedó estática y la expresión de su rostro se congeló por un momento para segundos después comenzar a toser sangre.
Akari.-¡Haruka!, ¡¿q-qué está pasando?!.-se acercó con rapidez a ayudar a la chica, sin embargo la detuve.-¡¿Q-Que está haciendo Reina Kahou?!
T/n.-Nadie se acerque, miren sus brazos.-respondí mientras me preparaba.-¿Ella fue la única que examinó el cuerpo de Nobutoshi?
Misaki.-S-Si...
T/n.-Ya veo...Entonces si ella dijo que hay una distorsión en aquella magia extraña con la que tuvo contacto, puede que su cuerpo se haya visto afectado.
Akari.-Por favor M-Majestad...ayude a Haruka...-dijo haciendo una reverencia completa, al igual que la otra chica.-Y-Ya perdimos a nuestro padre...no podemos perder a nuestra hermana también...por favor...-se escuchó en un hilo de voz.
T/n.-Tranquila, cumpliré con mi propósito como celestial y los protegeré.
Kyosuke.-Reina Kahou.-me detuvo.-Sé que quiere ayudar, pero piénselo un momento, ¿que pasa si esta magia corrupta le afecta a usted también?, la chica dijo que era similar a la magia celestial.-dijeo preocupado.
T/n.-No te preocupes Kyosuke, puedo manejar esto aún si me termina afectando.-sonreí y me aleje.-Todo estará bien Haruka, no dejaré sufrir a la hija de uno de mis hermanos.

Suspiré e inmovilice a la chica mientras usaba mi magia para absorber dicha corrupción que estaba dañando su cuerpo de una forma tan grotesca, pues podía verse las venas de su cuerpo de un color oscuro como el carbón, sus ojos estaban derramando lágrimas de sangre al igual que salía el mismo líquido por su boca y orejas.
El absorber dicha magia extraña se sentía doloroso y desagradable, sin embargo no me importó ya que el cuerpo de Haruka se comenzó a calmar y su apariencia volvió a la normalidad.

Akari.-¡Haruka!.
Misaki.-¿E-Ella está?....
T/n.-...No, solo está inconsciente.-dije entre dientes....-Tienen que venir con nosotros, podrán regresar a su reino una vez que su hermana despierte y hayamos confirmado que se encuentre bien.
Akari.-Pero, no podemos dejar el cuerpo del Rey aquí. Necesitamos darle el ritual de trascendencia que se merece.
T/n.-No te preocupes por eso, Kyosuke se encargará de informar tu petición a tu corte.-respondí mirando al griffin pelirojizo y este asintió.
Ronin.-Toda la zona está tranquila y no pude sentir u oler impurezas.
T/n.-Gracias Ronin, es hora que regresemos a Zaisan entonces.-extendí mi mano a una de las chicas y esta la tomó, después ella sujeto la mano de su hermana y Ronin se encargó de cargar el cuerpo de la última.

Todos fuimos teletransportados hacía el bosque con un hechizo, el punto donde llegamos era el mismo donde se encontraba el humano encerrado en la celda mágica que había conjurado.
Las cortesanas miraron sorprendidas y algo temerosas a ese sujeto que se encontraba sentado con una expresión sombría.

T/n.-Ronin, lleva a Haruka a que la revisen y que Yoshida les consiga un lugar para descansar.
Ronin.-Entendido, alteza.-hizo un lebe reverencia.-Síganme por aquí, por favor.-seguí con la mirada a las chichas y al griffin hasta que desaparecieron, suspiré y me acerqué al humano.
Humano.-Si que te tomas tu tiempo, sacame de esta maldita jaula de una vez.-dijo enojado.
T/n.-Debes ser un idiota si crees que haré caso a las órdenes de un humano.-respondí ganándome una mirada asesina de su parte.-Hoy presencié dos situaciones que me parece que tienen relación, así que te mantendré aquí hasta obtener la información que necesito.
Humano.-¿Y que te hace pensar que tendrás respuestas de mi?
T/n.-Tu eres el primer humano en 150 años que se adentra en este bosque y lo más extraño es esa aura mágica que tienes y los hechizos que te vi usar, llevas acechando este bosque por un tiempo así que es claro que tus intenciones son corruptas al igual que la magia que asesinó a ese celestial.-el humano se quedó en blanco por un momento y su mirada fría se dirigió a mi.-Si te niegas a cooperar, no será un problema mantenerte en esta celda mágica hasta que te mueras.
Humano.-No lo creo, si los celestiales pueden morir; eso quiere decir que tengo probabilidades de salir de aquí, solo es cuestión de esperar.-respondió confundiendome.
T/n.-¿Y crees que esperaras poco tiempo para que eso ocurra?.-dije amenazante.
Humano.-No, el tiempo no importa para mi...Porque soy inmortal.-declaró dejándome impresionada.









Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora