~"Rencor"~
*Narra Kyosuke*
El quirk de Jun se activó más rápido que él mío, ya que el escudo que había puesto frente a t/n, hizo que las balas rebotaran.
De inmediato todos sacamos nuestras armas y apuntamos contra ellos.T/n.-Solo heridas leves.-ordenó y disparamos a las extremidades de todo el grupo.
Tsukimi.-M-Maldita sea...-se quejó viendo la sangre derramarse.
T/n.-Ya que me demostraron su inconformidad voy a decirles una cosa, y quiero que corran la voz a otros yakuzas.-se levantó y se puso frente a ellos.-Aquellos que no les guste que lidere el clan más poderoso de todo Japón, pueden irse a la mierda con su mentalidad arcaica. Yo voy a hacer lo que quiera y si alguien se atreve a interponerse en mi camino para ir en mi contra, le voy a demostrar el porqué llegué aquí con mis propias manos.Tsukimi.-Tsk...te pones arrogante s-solo porque tienes a estos tipos contigo...S-Sin ellos no eres na-.de la nada la peli___ sacó un cuchillo y con un movimiento fugaz lo enterró en el cuello del hombre, matandolo al instante.
???.-¡Ha matado al jefe!.
???.-¡¿Como te atreves?!.
T/n.-Fueron ustedes los que le pisaron la cola al tigre. Yoshida, Ryu llévenlos a la entrada; la reunión ha terminado.
Ryu.-Ow, yo quería matarlos...
T/n.-Solo hay 2 situaciones en una reunión con Zaisan. Espero que piensen mejor sus decisiones.El grupo de hombres fue arreado como ovejas por la intimidación de Yoshida y salieron sin decir ni una palabra.
La chica se tiró en el sofá y suspiró cansada.T/n.-Buen trabajo a todos. Muchas gracias Jun.
Jun.-Es mi deber señorita Kahou.-se inclinó ligeramente.
Ronin.-Esa bola de idiotas, estoy de acuerdo con Ryu en que debimos haberlos matado. ¿Quien se creen que son para menospreciarte?.
T/n.-Sean pacientes, ellos tienen un mensaje que dar con lo que pasó ahorita. Solo hay dos posibilidades: la primera es que se queden callados y la segunda es que vuelvan a atacar.
Kyosuke.-Si son inteligentes elegirán la primera. Ese clan no tiene oportunidad contra nosotros y tampoco tiene muchas riquezas o ventajas si lo tomáramos.
T/n.-Parece que tendré que encerrarme por un tiempo otra vez. Ellos tienen razón en la parte de que soy algo débil sin ustedes; si llegan a acorralarme en un grupo grande, estaré en problemas.
Kyosuke.-Eso es una estupidez Kahou-san. Los que llevamos bastante tiempo trabajando contigo, hemos visto lo fuerte que eres. Incluso me di cuenta que te fortaleciste aún más.
T/n.-¿Enserio?, yo siento que mis habilidades disminuyeron.
Kyosuke.-La noche en que golpeaste a Sadao y te retuve, forcejeaste con mucha fuerza y me diste algo de problemas para mantener el equilibrio.
T/n.-Vaya...-dijo sorprendida.
Ryu.-¡Tengo una idea!, ¿que tal si vamos a un arcade y lo averiguamos en la maquina de golpes?.-sugirió con entusiasmo.
Ronin.-Me gusta esa idea, quiero ver que tan fuerte son los nuevos.
Kyosuke.-Oigan no se adelanten, ¿no tienen trabajo por hacer?.
Ronin.-Yo no. Adelante mucho tal como lo dijo Kahou-san.
Ryu.-Yo también.-las mismas respuestas fueron usadas por Yoshida, Sadao y los tres nuevos yakuzas.-Ahí está, ¿podemos ir al arcade pequeña Kahou?, ¿siiii?~.
T/n.-De acuerdo, de acuerdo. Pero no irán así vestidos al arcade.-señalé los trajes.-Ya que todos están libres de momento, no hay necesidad de que sigan usando trajes.
Ryu.-¡Hurra!, ¡yo me iré a cambiar!.-el rubio saltó de alegría y tomó a Yoshida del brazo para llevárselo contra su voluntad.
T/n.-Esta bien, solo es una sugerencia por si quieren estar cómodos.
Ronin.-Ya que lo dice, aprovecharé esta oportunidad. Enseguida vuelvo.
T/n.-Iré a sacar los autos, los esperaré en la entrada.-señalé y me fui.*30 minutos después*
Ryu.-¡Miren como ha cambiado este lugar!, ¡se ve más divertido!.-dijo feliz.-¡Vamos, vamos todos!.
Yasahiro.-¡Esperame Ryu-chan!.-siguió al rubio.
Kyosuke.-Se portan como niños de secundaria.
T/n.-Bueno, son los más jóvenes así que...
Ronin.-Me siento muy flexible y fresco.
Yoshida.-Yo me siento raro.-dijo viendo su ropa casual la cual era una chaqueta de cuero, camisa blanca y pantalones rasgados negros.
Sadao.-Lo mismo digo...-respondió el peliplata vestido con un abrigo largo café y un pantalón negro.
T/n.-Voy a hacer que usen ropa casual más seguido...Todos llegamos al medidor de fuerza, encontrándonos con el yakuza rubio y el peliazul esperando con emoción.
Ryu.-¿Quien va primero?.
Ronin.-Obvio van primero las damas.
Kyosuke.-Asi es, asi es. Vinimos aquí porque por ella se te ocurrió esto, Ryu.
Ryu.-¡Es cierto!, ¡ánimo pequeña Kahou!.
T/n.-Ah, esta bien.
Jun.-Yo sostendré su bolso.-extendió su mano.
T/n.-Gracias, Jun.Ryu se encargó de encender la máquina y todos se hicieron a un lado.
Me posicioné mientras tenía la mirada fija en el pequeño saco de boxeo y a mi mente llegaron muchos recuerdos de malos momentos que hicieron hervir mi sangre así que enseguida solté un puñetazo que hizo que el lugar se quedara en silencio y las miradas se fijaran en mi.???.-Que miedo...eso fue increíble...¿como puede tener tanta fuerza?...Se ve tan delicada...-se escuchaba que murmuraban.
Ryu.-¡Que increíble Kahou-san!.
Kyosuke.-Te dije que te habías vuelto muy fuerte.
T/n.-...S-Si, eso se sintió...bien.-miré de vuelta la pantalla para ver mi puntaje. Los números finalmente llegaron a 3490.
Yoshida.-Un gran puntaje.
Sadao.-Felicidades Kahou-san.
Yasahiro.-¿Quien sigue?.
Ryu.-¡Hay que pasar del más joven al más viejo!.
Ronin.-¡Oye!.
T/n.-Oh, es una buena idea.
Kyosuke.-Estoy de acuerdo, si paso yo de último, todos tendrán oportunidad de participar.
Ryu.-¡Si~!. Entonces primero va Yakkun, luego Daryl, después Yo.
Sadao.-De ahí es turno de Yoshida, el mío, el de Jun...
Ronin.-¡Y por último yo y mi hermano!.-pasó su brazo por encima del hombro del mayor.-¡Creo que ya sabemos como va a terminar esto!.-rió a carcajadas.
T/n.-Solo traten de no romper la máquina ustedes dos...Una vez aclarado los turnos, los hombres se prepararon con emoción (unos más que otros) y comenzaron a medir su puntaje de forma algo competitiva, aquí los resultados:
Yasahiro: 3587.
Daryl: 3300.
Ryu: 6205.
Yoshida: 5823.
Sadao: 3626.
Jun: 3626.
Ronin: 5434.
Kyosuke👑: fue una cifra de 7000 pero no se supo la exacta ya que se terminó descomponiendo la máquina y pagamos por eso. Aún así fue divertido que saliéramos de la rutina yakuza.
Holaaa, espero que estén bien y disfruten de la actu amixs 😗, si que se va el tiempo. Perdonen la demora unu
Pd. Si hay fans de Rengoku x aquí, quiero que sepan que tengo una historia de él x OC en mi perfil, se llama ¿Qué significa el color rojo?, lleva varios capítulos y me gustaría que la apoyaran ya que tiene muy pocas vistas para el tiempo que lleva desde que la publiqué e incluso cambié la historia y no me gustaría borrarla :(.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfic2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.