Capítulo 13

292 41 1
                                    

~"Mi verdad"~

Ambas chicas me miraron dudosas pero aún así me siguieron hacía el lugar donde me esperaba Jun. Durante el camino estuve en silencio al igual que Hanami y Mai; lo cual hacía el ambiente algo tenso.

Jun.-Hemos llegado señorita Kahou.-salió del auto para abrirnos la puerta.
Hanami.-¿Por qué nos trajiste a este lugar?, no sabía que comías en restaurantes como este.-dijo observando la fachada algo antigua.
Jun.-Estaré esperando en el auto.
T/n.-No. Tu también comerás con nosotras, vamos.

Todos entramos y enseguida los encargados del lugar me reconocieron y me llevaron a una habitación privada y lejos de la principal. Tomaron nuestra orden rápido y se fueron.

T/n.-Tengo que hacerlo, ya tomé la decisión.-apreté los puños.
Hanami.-¿Y bien?, ¿cuál es tu explicación?.
Mai.-¡Hanami-chan!, ¡no la presiones!.
T/n.-Está en su derecho sentirse enojada Mai.-suspiré.-Lo siento, es solo que no sé cómo comenzar y...tengo miedo de su reacción...
Mai.-No digas eso t/n-chan.-tomó mi mano.-Realmente hemos estado muy preocupadas por ti. Cualquier cosa que haya ocurrido, estamos aquí y no te dejaremos.
Hanami.-Nos aseguraremos de implantarte un gps en la cabeza con tal de no perderte otra vez.-reí nerviosa.
T/n.-...Gracias chicas.-me quedé en silencio al sentir como mi corazón latía frenéticamente.-...La razón por la que desaparecí fue porque...y-yo...y-yo....yo soy un yakuza.-confesé dejando congeladas a las chicas e incluso Jun me miró sorprendido.
Mai.-Un yakuza...¿Como los de las películas?.-asentí.-¡Eso explica porque tienes tanto dinero!, ¡¿cómo es que te metiste en esa clase de cosas?!.
T/n.-...Es que yo soy líder del clan Zaisan...
Hanami.-No puede ser...¿Tu eres de la mafia Zaisan?, ¡¿esa mafia que está en todo Japón?!, ¡¿enserio?!.
T/n.-¿Por qué habría de mentir con algo como eso?.
Hanami.-¡Porque si perteneces a la mafia más poderosa del país!, ¡¿que hacías en la escuela y en la calle?!, ¡¿no se supone que deberías estar encerrada y vigilada como ahora?!.-señaló a Jun.
Mai.-Calmate Hanami-chan, déjala hablar.
T/n.-Si, tienes razón Hanami. Debería de estar encerrada y vigilada, y si lo estuve. Lo estuve desde que nací y me harté de esa vida de mierda, así que me fui del clan y empecé a vivir por mi cuenta como quería, conseguí un trabajo, entre a la universidad e hice amigos como una persona normal. La vida yakuza no siempre es tan buena ni prestigiosa como la muestran en las series o películas, es una tortura que estén al pendiente de tus movimientos y te sobreprotejan.-al final suspiré con pesadez.
Mai.-T/n-chan...
T/n.-Todo este tiempo me divertí muchísimo con ustedes y aprendí muchas cosas. Sin embargo llegó un día en el que mi padre me mandó a buscar y me obligó a casarme con un yakuza de otro clan...
Hanami.-Entonces el novio del que nos contaste, en realidad era tu esposo.-me quedé callada en respuesta.-Ya veo...¿Y que ocurrió?.
T/n.-...Nos separamos porque...hizo un caos en el barrio Kitagawa y también en otros lugares.
Hanami.-Un momento, el barrio Kitagawa, ahí es donde capturaron a un grupo llamado ocho preceptos de la muerte y también a ese villano Overhaul...entonces ¿quién?...
T/n.-....Overhaul...él era mi esposo.-respondí dejándola perpleja.-A pesar de que fue un matrimonio arreglado, las llamé para ir al club aquella noche porque...yo ya tenía sentimientos hacía él y poco después confirme que a él le pasaba igual.-expliqué.-...Todo iba bien hasta que las cosas se volvieron inestables y me puso reglas para salir...luego terminó encerrandome por completo sin ir a la escuela y al final cortó mi comunicación con ustedes y Zaisan...
Hanami.-...¡Ese imbecil!.-golpeó la mesa
Mai.-Que alivio que la policía pudo rescatarte y que ese villano está encerrado.-dijo con lágrimas en los ojos.-Ahora podrás regresar a la escuela, aunque primero tenemos que explicar lo sucedido.
Hanami.-Es cierto, no te pueden negar el que te vuelvas a reincorporar. Y solo tendrías que ponete al corriente rápido, pero no será un problema para ti.
T/n.-Mmm...la verdad es que no está en mis planes volver a estudiar. Tengo mucho trabajo ahora que soy líder de Zaisan.
Mai.-Es verdad que lo mencionaste, ¿como llegaste a ser líder?, ¿no se supone que debería serlo tu papá?.
T/n.-Mi padre fue asesinado y como no eligió algún heredero, yo al ser su primogénita me quedo con el título.
Mai.-Ya veo...lamento mucho tu pérdida, t/n-chan.
T/n.-Si...Creo que eso es todo lo que tenía que explicar, ¿tienen alguna otra pregunta?.
Hanami.-Yo la tengo.-me miró seria.-Tú...¿has asesinado gente?...-preguntó haciéndome sentir entre la espada y la pared.
T/n.-...Y-Yo...
Jun.-Lamento interrumpir pero quisiera hablar con la señorita Hanami si me lo permite.
T/n.-...Claro...
Jun.-Señorita Hanami, piense que en el bajo mundo existen gran cantidad de personas que se involucran con gente inocente a base de homicidios, extorsión, feminicidios, tráfico de drogas, tráfico de personas incluyendo menores de edad. Si usted o alguna persona importante como la señorita Mai o la señorita Kahou, estuviesen involucradas en alguna situación así, ¿no quisiera ver muerto a su atacante?.-preguntó dejando a la chica en silencio.
T/n.-¡Un momento Jun!, ¡no tenías que decir-.!.
Hanami.-Si.-interrumpió.-Así como las personas que han vivido o tenido a alguien importante en esa situación, no se conforman con ver al sujeto tras las rejas; yo tampoco podría hacerlo.-negó con la cabeza.-Gracias por hacérmelo entender de ese modo, creí que ustedes mataban a cualquier persona. Lo siento.
T/n.-El clan de Overhaul y otros más antiguos que el suyo son los culpables de que los yakuzas tengan esa imagen de asesinos psicópatas o villanos, sin embargo, Zaisan nunca ha sido así.
Hanami.-Ya veo, debe ser muy peligroso lidiar con mierda como esa. Tengan mucho cuidado.-nos dijo al pelimorado y a mi.
T/n.-Lo tendremos. Muchas gracias por comprender, chicas.
Mai.-Ahora que sabemos que eres un yakuza, promete que nos llamarás muy seguido para hacernos saber que estas bien.-sonrió.
T/n.-Si, si. Lo prometo.-entrelace mi meñique con el suyo.

Sentí que se desvaneció un peso de mis hombros luego de aclarar todo con Mai y Hanami.
En ese momento la comida llegó a nuestra mesa y fue donde le expliqué a la azabache que el restaurante era uno al que venía a menudo a comer con mis subordinados. Por otra parte, Mai avergonzó a Jun ya que creyó en un principio que era mi nueva pareja, fue divertido.






Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora