~"Sangre y guerra"~
Los gritos desgarradores resonaban por todo el almacén, desde torturas como quebrar huesos por Kyosuke, leves puñaladas por Sadao y Yoshida, hasta patadas en las bolas por Ronin.
Los novatos se mantenían enfocados con rostros de miedo ya que de seguro se imaginaban como sería estar en el lugar de aquellos miembros del clan Tsukimi.El pensamiento empeoraba al ver las formas macabras de torturar de Ryu y Daryl, mientras que Jun y Yasahiro se esforzaban.
Miré por encima del hombro al jefe del grupo y este tenía una expresión de terror. Después de unas horas, la élite de Zaisan se retiraba poco a poco conforme los hombres morían.Ryu.-Rayos, ese tipo se murió muy rápido. Todavía no comenzaba el verdadero juego.-dijo estirandose.
Yasahiro.-Yo hice lo que pude, no tengo idea de como torturar con agua. Lo siento.
Jun.-Yo igual me disculpo, me esforzaré la próxima vez.
T/n.-Esta bien, lo hicieron bien. Ryu, encargate de quitar a Yoshida de ahí, no tiene sentido reducir el cuerpo de ese sujeto a un charco de sangre si se murió desde hace un rato.-señalé al azabache.
Ryu.-¡Si~!.
Kyosuke.-¡Ahora el golpe de gracia!.-alzó la voz y luego dió un puñetazo bestial que hizo que el cuerpo del hombre se estrellara en la pared de lámina.
Ryu.-¡Increíble!.
T/n.-Buen trabajo. Ahora queda él.-volteé hacía el hombre y este chilló asustado.-Veamos.-observé alrededor.-Ya sé. Alguien ponga esa mesa en el centro; Sadao, préstame una de tus dagas; y Kyosuke, dame tus guantes.
Sadao.-Como desee, aquí tiene.
Kyosuke.-Son todos suyos.
T/n.-Gracias. Ahora quitenle los pantalones y la ropa interior.
Tsukimi.-...N-No, n-no p-por favor, ¡N-No, sueltenme!, ¡m-malditos!.-decía intentando forcejear.-¡¿Q-Que demonios me h-harán?!, ¡¿v-van a violarme o a m-meterme algo por el trasero?!.
T/n.-Que asco, nadie quisiera meter algo en ti, seguro eres capaz de disfrutarlo y ese no es el punto.-me acerqué y tomé su miembro para luego ponerlo sobre la mesa.-¡Muy bien todos!, ¡bienvenidos al programa de cocina de la Reina de Zaisan!. ¡En el episodio de hoy cocinaremos una ensalada!.-expliqué.-¡Primero comenzaremos rebanando los ingredientes, empezando con esta pequeña y seca zanahoria!.
Tsukimi.-¡A-Alto, n-n-n-no!. ¡D-Dejame, t-tu-.!.-alcé el cuchillo y rebané un pedazo de la punta del miembro.-¡PERRA!.-gritó desesperado y comenzó a quejarse. Sin embargo seguí con el mismo ritmo, y el hombre cada vez gritaba con más fuerza.Al terminar, noté que el hombre había muerto con una expresión de desesperación y dolor junto con lágrimas derramadas en su rostro.
Miré los trozos de carne y la mesa cubierta de sangre, luego me quité los guantes para regresar con los yakuzas.Ryu.-¡Fue un buen programa, me gustó!.
Yoshida.-Hizo un buen manejo del cuchillo.-levantó su pulgar.
T/n.-Gracias....Vaya, ya está amaneciendo; deshaganse de los cuerpos y vayan a descansar. Fue un gusto conocerlos novatos.Los hombres afirmaron e hicieron una reverencia de despedida, al salir el sol todo estaba limpio y los cuerpos puestos en unos barriles que fueron arrojados a la profundidad del mar con ayuda del quirk de Yasahiro.
T/n.-Escuchen, estas serán las tareas de mañana. Kyosuke, Yoshida y Yasahiro buscarán y erradicarán a todos los que sean parte del clan Tsukimi. Ronin, Daryl y Ryu se encargarán de desmantelar y tomar los negocios. ¿Queda claro?.
Todos.-¡Si!.
Jun.-Disculpe señorita Kahou...¿Que hay de mi y Sadao?.
T/n.-Ustedes estarán a cargo de otra cosa junto conmigo. ¿Recuerdan que lo que ese idiota del clan Tsukimi mencionó?.
Sadao.-"Y-G te espera", ¿verdad?.
T/n.-Si. ¿Saben quien es "Y-G"?.
Yoshida.-Yamaguchi-gumi.
Ronin.-Así que esas escorias usaron al clan Tsukimi para acercarse.
Sadao.-Así es, sin embargo, no creo que hayan depositado su confianza en ellos para que lograran matar a Kahou-san. Solo fueron conejillos de India.
T/n.-Ya qué ellos nos han estado observando muy meticulosamente, es nuestro turno de hacerlo. Sadao, lamento darte esta tarea pero necesito que rastrees si hay algún miembro de Yamaguchi-gumi en todo el país.
Sadao.-Entendido.
T/n.-Y Jun, tú harás lo mismo que Sadao pero utilizando medios como las cámaras del gobierno y drones.
Jun.-De acuerdo.
T/n.-Hay que priorizar esta investigación antes de que Yamaguchi-gumi dé el siguiente paso e intente atacar a Zaisan o a la UA o a mis amigas.
Yasahiro.-¡Yo puedo reforzar el nivel de vigilancia y ampliar la zona!.-alzó la mano.
Ronin.-Kyosuke y yo nos comunicaremos con los destripadores de los puertos para que vigilen las embarcaciones qué llegan.
Ryu.-¡Y yo puedo encargarme de las aerolíneas!.
T/n.-No esperaba menos de mi élite. Cuento con ustedes chicos.
________________________________Desde aquel día avisé a Eraser, Mai y Hanami que iba a estar muy ocupada con el trabajo, no di detalles para no preocupar a nadie.
El rastreo de Yamaguchi-gumi fue algo complicado al principio, pero al contar con el quirk de Sadao, reunir las piezas que Jun y los demás encontraban redució la dificultad y al final dimos con el punto exacto al cabo de una semana y media.T/n.-Ya que todos llegaron, vamos a comenzar con la presentación.-hice una señal para que apagaran la luz y solo se veía la proyección en la pared.-Con la información que hemos recabado en estos días, descubrimos que Yamaguchi-gumi se encuentra en Estados Unidos, precisamente en unas montañas rocosas ubicadas en América del Norte.
Ronin.-Ahora entiendo porque desaparecieron como una plaga.
Yoshida.-¿Se sabe con cuántos miembros cuentan ahora?.
T/n.-Contamos alrededor de 230, sin embargo, tal como ocurrió con el clan Tsukimi, no sabemos si cuenta con alianzas extranjeras.
Daryl.-Si las tienen.-habló de repente.-Yamaguchi-gumi está en la lista negra de Estados Unidos desde hace algunos años. Sería una idiotez que volvieran a ese lugar solos, es obvio que consiguieron ayuda para ocultarse.
Yoshida.-¿Como es que estás tan seguro de eso?.
Daryl.-Porque solía ser miembro de Yamaguchi-gumi.-declaró dejándonos perplejos a todos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fiksi Penggemar2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.