~"La llamada"~
Los días volvieron a ser los mismos, trabajo, estrategias, planes y demás. Me resultaba muy aburrido a diferencia de lo que hacía cuando era más joven.
Sadao.-Y eso es todo hasta ahora...san...hou-san...-sentí un toque en mi hombro que me sacó del trance.
Kyosuke.-¡Kahou-san!.
T/n.-¡¿S-Si?!...
Sadao.-¿Que debería hacer?...
T/n.-...Este...tú...mmm...
Kyosuke.-Envía grupos de vigilancia para que formen una red en la zona F, luego manipula la ruta de forma en el que el único punto de salida sea el puerto. Lo que sigue ya sabes como es.
Sadao.-De acuerdo, incluiré a Yasahiro y Daryl en ese caso. Con permiso.-hizo una reverencia y salió de la sala. Solté un suspiro pesado mientras me dejaba caer en el sofá.
Kyosuke.-...Has estado distraída, ¿estas bien?.
T/n.-...Si...es solo que es algo atareado y fastidioso estar aquí y solo tomar decisiones.
Kyosuke.-Entiendo, pero ese es el trabajo de un Oyabun. Tu padre también pasó por esto durante muchos años.
T/n.-Lo sé...igual me preocupan otras cosas.
Kyosuke.-¿Como tus amigas?. Jun dijo que se encuentran bien y hasta ahora no hay señal del clan Tsukimi.
T/n.-No es eso lo que me preocupa...Es que no he sabido nada de-.los sonidos de toques en la puerta llamaron la atención e hice una seña.
Kyosuke.-¡Adelante!.
Ronin.-Con permiso Kahou-san, alguien la está buscando por teléfono. Dice ser Eraser head.
T/n.-¡Eri!.-me levanté rápidamente.-¡Dame el teléfono!.-el peliverde se acercó rápidamente.-¿Hola?.
Eraser.-¿Hola?, ¿Kahou t/n?.
T/n.-¡Si!.
Eraser.-Dije que te llamaría cuando Eri estuviera bien. Pronto la darán de alta, ha estado preguntando por ti pero no le he dicho nada porque quería esperar para algo.
T/n.-¿Eh?, ¿a qué se refiere?...-pregunté confundida.
Eraser.-Mañana habrá un festival cultural en la UA y alguien sugirió que Eri fuera, así que me pareció un buen momento para que te reunieras con ella.
T/n.-Por supuesto, ¿a que hora quiere que vaya?.
Eraser.-Alrededor de la 1:30pm, te estaremos esperando en la entrada de la escuela.
T/n.-Entendido, gracias por decirme. Nos vemos.-el azabache se despidió y colgué.
Kyosuke.-¿Kahou-san?.
Ronin.-¿Que pasó?.-finalmente me levanté rápido y abracé a ambos yakuzas mientras brincaba de la emoción.
T/n.-¡Mañana!, ¡mañana!, ¡es mañana!.-grité feliz.
Ronin.-¿Q-Qué es mañana?.
T/n.-¡Mañana voy a ver a Eri!.
Ronin.-¡Eh!, ¡¿ya salió del hospital?!.
Kyosuke.-¡¿A dónde irás a verla?!.
T/n.-¡Eraser me dijo que harán un festival en la UA y Eri irá, así que me invitó para que la pasemos bien juntas!.-respondí emocionada.
Ronin.-Un festival, suena divertido. ¿Podemos ir contigo?.
T/n.-No.-contesté seria haciendo que el peliverde se sintiera triste.-Si los dejó ir puede ser demasiado para Eri, apenas se está recuperando y ustedes son capaces de hacerla jugar o reír por horas.
Kyosuke.-...Tienes razón, no podemos evitarlo...
T/n.-Aunque eso no significa que no la verán. Mañana cuando me vayan a buscar podrán saludarla. Y una vez que se haya recuperado por completo, la llevaremos a algún lugar divertido.-sonreí levemente y ambos hombres me devolvieron el gesto.
Ronin.-Le avisaré a los demás.-sacó su teléfono y se fue.
T/n.-Estoy emocionada, finalmente podré darle esto.-saqué de un mueble una caja mediana.
Kyosuke.-¿Qué hay aquí adentro?.
T/n.-Algo que seguro debe de extrañar, aquí tienes.-entregué la caja.-Ponla en el auto que vayan a usar mañana y ten cuidado. Si se te olvida o se maltrata, en vez de cortarte el meñique, voy a cortarte las manos.-amenacé.
Kyosuke.-...Entendido, la guardaré enseguida...El pelirrojo se fue de mi oficina y poco tiempo después yo también, fui a mi habitación para preparar la ropa que me pondría mañana y luego deseé que el tiempo se pasara rápido.
_________________________________Desperté en cuanto sentí los primeros rayos de sol pasar a través de mis cortinas y me dí una ducha para luego arreglarme. Aquella sensación era incluso mejor que la de una chica emocionada por tener una cita con el chico que le gusta.
T/n.-¡Buenos días a todos!.-saludé al llegar al comedor.
Kyosuke.-Buenos días Kahou-san.
Ryu.-¡Wow!, ¡te ves muy hermosa!.-sonrió.
Ronin.-¡Oye!.
Ryu.-Te gané~.
T/n.-¿Que habrá de desayunar hoy?.
Yoshida.-Omerice con guarniciones, café o té y de postre Mochis. Una comida completa para que tenga energías hoy.
T/n.-Que delicioso. Oh, Yoshida, dile a los cocineros que hagan una ensalada de frutas con sal y limón, y que también agreguen algo encurtido a mi omerice.
Yoshida.-...Esta bien...
Sadao.-No sabía que comía esa clase de platillos, Kahou-san.
T/n.-Bueno...tengo antojo de algo como eso.
Yasahiro.-Recuerdo que mi mamá me contó que comía algunas frutas con sal, aunque solo lo hizo por un tiempo.La charla continuó de sobre eso y otros temas, luego me dediqué a adelantar todo el trabajo que pude hasta que finalmente llegó la hora y fui al garage en donde se encontraba Sadao y Jun.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfic2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.