Especial Fantasía Yakuza AU (Pt. 4)

63 8 0
                                    

Después de escuchar aquellas palabras del humano no podía creerlo y eso me hacía comprender el porque era diferente, el porque no se inmutó en nuestro primer encuentro y era más que claro que eso tendría relación con la magia que había visto usar.

Humano.-Parece que estas indecisa entre creer y no creer lo que acabo de decir. Puedes ponerme a prueba, solo mira.-alzó su mano la cual estaba cubierta por unos guantes metálicos que asimilaban garras y sin más el humano se las clavó en un costado de su cuerpo.

Podía ver el líquido rojo escurrir a través de su ropa rasgada, sin embargo, no iba a esperar a que el humano se desangrara por completo para creerle.
De repente y como si hubiera leído mi mente, el sujeto nuevamente levantó su mano y con una fuerza inesperada enterró sus garras profundamente en su cabeza.

Humano.-¿Mejor?.-preguntó sin inmutarse de la cantidad de sangre que estaba perdiendo.-Debo admitir que me da un poco de risa ver a un celestial tan sorprendido.-dijo con expresión burlona.
T/n.-¿Que es lo que acaba de pasar?, sus heridas son graves para un humano y el está como si nada.-pensé.-¿Será el único humano con esa habilidad o es que los de su especie ya han desarrollado eso?, ¿pero desde cuando y como?, si son varios así será un problema muy grave para las criaturas mágicas. Necesito respuestas, necesito hacer algo, tengo que-.
Humano.-¡Oye!.-alzó la voz sacándome de mis pensamientos.-¿Que te parece si hacemos un trato?, te daré la información que quieras dependiendo de lo que me preguntes.
T/n.-...No confiaré en eso y menos si es "dependiendo". Se que me engañaras, después de todo los humanos son criaturas cuya alma está podrida.-dije cortante.
Humano.-Sabía que dirías algo así, puedes usar un encantamiento entre ambos si hay tanta desconfianza.-respondió relajado, a lo que me quedé pensativa.
T/n.-De acuerdo...tengo algo en mente. Más te vale que no te atrevas a intentar algo humano, te recuerdo que no tienes oportunidad ante mi aún si eres tan inmortal como dices, te daré pelea hasta la eternidad si es necesario.
Humano.-No haré nada...

Dejé escapar un leve suspiró y deshice la celda mágica, me quedé viendo fijamente al humano y preparada en caso de que tramara algo, pero no fue así, el hombre se levantó sin más y me devolvió la mirada.

Humano.-¿Qué?, estabas esperando te atacara.-se burló.
T/n.-Idiota...sígueme por aquí, humano.-dije adelantando el paso.
Humano.-...Es molesto que me sigas llamando de esa forma, mi nombre es Chisaki Kai.
T/n.-¿Chisaki Kai?.-pensé.-...Yo soy la Reina Kahou t/n.

Ambos seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a una parte del bosque en la que había un campo de luces de colores revoloteando.

Chisaki.-¿Que es este lugar?...¿Que son esas cosas.-preguntó sacudiendo la mano con molestia para alejar a las luces que se le acercaban
T/n.-Oye, no hagas eso. Podrías lastimar a algún Faeryn.
Chisaki.-¿Faeryn?, ¿que son?.
T/n.-Son estas pequeñas traviesas, nacen cuando un animal o flor perece de forma natural. Tienes poderes sanadores.-dije con una sonrisa observando a las pequeñas luces acercarse felizmente a mi.
Chisaki.-Ya veo...¿Y porque estamos aquí?.
T/n.-Porque el hechizo que usaré, será un enlace entre estas pequeñas y nosotros.-respondí llamando la atención de una hada rosa y otra hada verde.

Ambas se posaron en mis manos y de cada una de ellas surgió un hilo de luz que se conectó al corazón del humano y al mío.

T/n.-Listo, el hechizo de Concordia de espíritus será de esta forma: cada uno de nosotros está enlazado con un Faeryn que lo seguirá en todo momento sin importar las circunstancias.-expliqué.-Si estas pequeñas notan que alguno de nosotros está ocultando algo, la luz que emiten se apagará.
Chisaki.-Entiendo....supongo que puedo tolerar que algo de ese tamaño esté cerca mio todo el tiempo. Mientras no sea molesto.-respondió de mala gana viendo al hada verde que trataba de acercarse al sujeto.
T/n.-Le agradas, tratala bien por favor....
Chisaki.-....¿Por que le agradaría si yo soy un humano y ella una criatura mágica?.
T/n.-A los Faeryn no le importa el tipo de criatura que seas, ellas solo cumplen con su propósito. Hacen lo que sea con tal de salvar a alguien.-respondí con suavidad y de repente me sentí extraña al notar como el humano me miraba fijamente en silencio.-D-De acuerdo, ya que el encantamiento está hecho, no es necesario que sigamos aquí.

Minutos después regresamos al punto donde nos encontrábamos anteriormente, me senté sobre el pasto esperando a que el hombre hiciera lo mismo y así dió inicio nuestra plática.

T/n.-De acuerdo, comencemos....Cuando entraste a Zaisan, pude observar que incovaste el cadáver de un unicornio. ¿Que clase de magia es la que posees?.-el humano se quedó callado por un momento y dirigió la mirada a la pequeña hada verde.
Chisaki.-...Lo que viste fue nigromancia. Es la magia que me permite controlar a los muertos, comunicarme con ellos mediante los residuos de su vitalidad, invocarlos. En resumen, tengo total control y acceso a todo aquello centrado en la muerte misma.-respondió, a lo que di un fugaz vistazo al faery que se encontraba con él y esta seguía brillando.
T/n.-Magia relacionada con los muertos, eso es muy desagradable.-dije tratando de controlarme.-Cada criatura mágica debe tener su propio ritual de trascendencia para el descanso eterno, no es justo que esté a tu control ese cadáver de unicornio.
Chisaki.-....Lo sé...pero simplemente no puedo dejarla ir.-respondió confundiendome.-Fuwa ha estado conmigo desde que era un niño y cuando la perdí, no quería estar sin ella. Así que usé la nigromancia para mantenerla conmigo.

Aquellas palabras por alguna extrala razón lograron tocar una parte de mi corazón, pues comprendía ese sentimiento de pérdida y de no querer soltar.
La curiosidad comenzó a surgir al ver que ese humano era el primero que mostraba sentimientos diferentes al egoísmo, avaricia y malas intenciones como había presenciado en los pocos humanos que se acercaron a Zaisan.

Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora