Especial Fantasía Yakuza AU (Pt. 2)

147 15 3
                                    

El día anterior fue más ajetreado de lo usual debido a que decidí adelantar algunas tareas para poder tener tiempo de analizar muy bien el tema del humano misterioso que reportaron.
Me encontraba volando entre los árboles del bosque, apreciando la belleza de la flora y fauna que llenaban cada rincón de Zaisan.

T/n.-Hace mucho tiempo que no me daba una vuelta por aquí, se siente muy bien.-me dije al tener la sensación de felicidad del bosque ante mi presencia.

Finalmente llegué al arroyo y me di cuenta que el driade no se encontraba ahí todavía, así que me senté a la orilla del agua a remojar mis pies mientras veía como mis alas reflejaban la luz del sol y la volvían un arcoiris qué se proyectaba en gran parte del arroyo.
Noté que ante esto, los retoños cristalinos que se encontraban flotando en el agua, giraban y brillaban tenuemente en diferentes colores.

T/n.-Lo sé, también me alegro de estar aquí contigo.-dije feliz y me recosté en la suave y fresca hierba. Al acariciarla sentí como algunas enredaderas floreadas se entrelazaban en mis manos y en algunas partes de mi cuerpo.

 Al acariciarla sentí como algunas enredaderas floreadas se entrelazaban en mis manos y en algunas partes de mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshida.-¡Majestad!.-escuché repentinamente y abrí mis ojos para encontrarme con el diadre.-¡Lamento mucho haberla hecho esperar!, ¡por favor perdóneme!.-dijo poniéndose de rodillas.

T/n.-Tranquilo Yoshida, todo está bien, solo me estaba relajando un poco. ¿Que te parece si me acompañas mientras me cuentas el asunto con el humano?.
Yoshida.-...Esta bien.-respondió y se acercó para sentarse a mi lado.-Verá, ese humano ha estado merodeando alrededor del bosque desde-.-el driade se quedó callado y con la mirada perdida.
T/n.-....¿Yoshida?...¿Yoshida?, ¿estas bien?.
Yoshida.-¡Está aquí!, ¡acompañeme por favor, majestad!.-se levantó con prisa y tomó mi mano para ayudarme.

Ambos recorrimos el bosque a nuestra manera hasta llegar al borde del lado oeste. Me transformé en un ave pequeña para pasar desapercibida y me pose sobre la rama de un un árbol.

T/n.-Entonces es él...¿Yoshida?, ¿Yoshida?.
Yoshida.-Estoy aquí arriba, majestad.-respondió una rama cubierta de flores blancas.-Si, es ese el humano.
T/n.-Oohh...ya veo.-miré con mucha atención al hombre quien vestía un abrigo negro con una capa de plumas de distintos tonos oscuros y grisaceos, usaba guantes negros y lo que me llamó la atención fue esa extraña máscara con forma de pico de pájaro que traía puesta.-Entonces, cuéntame lo que has descubierto de él.
Yoshida.-Bueno, la primera vez que lo vi fue hace 6 días en este mismo lugar y ha estado haciendo lo mismo. Él viene y solo se queda parado viendo el bosque, me pone de nervios no saber sus intenciones.-gruñó.-Aunque hoy vino más temprano, siempre llega aquí casi al anochecer.
T/n.-Bueno, a juzgar por lo que dices, puede que hoy haya llegado a esta hora porque sea momento de que entre al bosque. Ese humano sabe lo que hace a diferencia de los otros que solo entran sin saber lo que les espera aquí.
Yoshida.-Es cierto.

Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora