~"Zaisan y el poder"~
Las fotografías de los brazos y piernas de Eri, las muestras de sangre y químicos, papeles, entre otros documentos fueron revisados cuidadosamente por el detective y el héroe azabache.
T/n.-...Todo eso son evidencias del proceso de la creación de las balas antiquirk. Una vez que Overhaul obtuvo resultados, experimentó conmigo y...creo que me hizo algo más.
Tsukauchi.-¿A que te refieres con eso?.
T/n.-No estoy muy segura, luego de que él borrará mi quirk me empecé a sentir extraña. Era como si me tuviera a su merced sin que me diera cuenta.
Eraser.-Eso explica lo que Togata nos contó.-pensó.
Tsukauchi.-Veras, después de la captura de Overhaul hemos estado buscando las balas y sólo encontramos unas pocas. ¿Tu has recolectado algunas?.
T/n.-...Si, la mayoría.
Tsukauchi.-¿Que piensas hacer con ellas?.
T/n.-Aún no estoy segura, sin embargo no está en mi mente usarlas. Probablemente las destruya al igual que las instalaciones donde se crearon.
Tsukauchi.-Mmm....-me miró con un semblante serio.-Una última pregunta...¿Por qué dejaste a Eri con los héroes en vez de llevártela contigo?.
T/n.-...Eso es...porque a pesar de que Zaisan sea poderoso, no significa que Eri siempre vaya a estar segura...Además no es un ambiente adecuado para que un niño crezca.
Tsukauchi.-¿Eso quiere decir que Zaisan se involucra en situaciones como asesinato y demás?.
T/n.-Si, con la diferencia que solo lo hacemos con gente peligrosa o gente que se relacione con el mundo yakuza.-respondió.-Espero que con esto se haya descartado la idea de que me encarcelen.
Eraser.-¿Que te hace pensar que eso va a pasar?
T/n.-Bueno, ustedes saben que en este mundo lleno de superpoderes el bien y el mal van a existir. Hay demasiadas "cosas malas" que están fuera de su vista, pero no de la mía, y es por eso que Zaisan se encarga de ellas.-explicó.-La venta de drogas a menores, la industria sexual como la prostitución, tráfico de personas y demás que involucran tanto mujeres como niños de diferentes edades. Yo estoy limpiando toda esa basura que a ustedes les es difícil tratar por su moral de heroísmo y reglas.
Eraser.-Aún así utilizan métodos incorrectos. Por ahora las leyes no confrontan sus acciones, pero será lo contrario cuando involucres algo público.
T/n.-Eso no va a pasar, no importa lo que le ocurra a la gente; mientras no tengan relación con nosotros, nadie nos va a importar.
Tsukauchi.-...De acuerdo, eso es todo por el momento. Las evidencias se quedarán aquí en la estación, así que tú y tu abogado pueden irse.
T/n.-Supongo que van a estarnos vigilando, no importa.-contestó levantándose de la silla.-Bien, ahora tú respondeme lo que te pregunté hace rato.-se dirigió al héroe azabache.
Eraser.-Eso...No trabajo con la policía, solo estoy aquí porque tengo que saber lo que pasó ya que estoy a cargo de cuidar a Eri.
T/n.-...¿Tú?...-se acercó repentinamente al hombre.-¡¿C-Como está?!, ¡por favor, dímelo!.-dijo ansiosa.
Eraser.-...Ella está bien, aún sigue en el hospital. Puede que salga pronto, cuando veamos que su quirk se haya controlado.
T/n.-...Entiendo, es un alivio...
Eraser.-Si...necesitaré tu información de contacto para avisarte y así la puedas ver.-los ojos de la chica destellaron en un brillo rosa.
T/n.-¿Hablas enserio?...
Eraser.-Si, además tengo algo que pedirte; no lo consideres como un intercambio por dejarte ver a Eri, consideralo por su propio bien.-explicó.-Ya que dijiste que hay cosas que están fuera de la vista de los héroes y la policía, pero no de la tuya; quiero pedirte que investigues sobre el paradero de la liga de villanos.-fue entonces que la chica recordó aquel momento en el que fue atacada por sorpresa por toga y también recordó sus palabras.
T/n.-Está bien, haré lo posible para obtener buena información. Yasahiro.
Yasahiro.-¿Si?.
T/n.-Dale una tarjeta de presentación.
Yasahiro.-Claro. Aquí esta.-sacó de su traje un pequeño plástico para entregarlo al héroe.
T/n.-Probablemente no pueda contestar ya que estoy muy ocupada, así que dígale todo a quien responda y se encargarán de hacérmelo saber.
Eraser.-¿Como sabré que estaré hablando con alguien de Zaisan?.
T/n.-Bueno ese número es muy privado, solo yo y mis subordinados lo sabemos. Pero si aún así no está confiado, diga: "solo los peces muertos"; y espere a que acompleten con "nadan a favor de la corriente" para que sepa que está hablando con alguien de Zaisan.
Eraser.-...De acuerdo.
T/n.-Estaré esperando tu llamada. Dile a Eri que la extraño, nos vemos.-se despidió y se fue de la estación de policía.
Yasahiro.-Por un momento creí que nos meterían directo a la cárcel.-rió.-Llamaré a Sadao-san para que nos venga a recoger.
T/n.-Bien, yo le diré a los demás que se reúnan en mi oficina.Después de un rato, un coche plateado se paró frente a ambos jóvenes y estos subieron.
Al regresar al prestigioso clan, los yakuzas ya estaban reunidos en el punto así que en cuanto t/n llegó, comenzó a explicar lo que ocurrió en el departamento de policía y también comenzaron a planear sus siguientes movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfic2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.