Capítulo 4

433 50 0
                                    

~"Labores de la yakuza"~

T/n no se sentía tranquila estando en Zaisan y no iba a estarlo hasta que el Shie Hassaikai y Overhaul, sean olvidados tanto por ella, como por todo el país, aunque por desgracia eso iba a tomar su tiempo.

Reportera.-El villano yakuza "Overhaul", fue el responsable de la creación de las balas anuladoras y potenciadoras de quirks.-anunció llamando la atención de todos en la mesa.
Kyosuke.-Será mejor que cambie de canal, debe haber algo interesante...
T/n.-Déjalo ahí.-ordenó.
Reportera.-Los héroes tuvieron un altercado contra este villano que dejó a tres civiles heridos y se estima que se perdió cerca de 200 millones de yenes en daños a propiedad ajena.-explicó.-Luego de que este yakuza fuese derrotado, se trasladó a la prisión de tártaro, sin embargo a mitad del camino el vehículo fue asaltado por la liga de villanos; los cuales se sospechaba que trabajaban con él pero al final no fue así, ya que ambos bandos habían tenido una disputa.
Reportero.-Estos dejaron incapacitado a "Overhaul" y además hurtaron las balas anuladoras que iban a ser puestas en cuarentena para su investigación.-la chica cubrió su boca de forma pensativa y luego frunció el ceño irritada, lo cual volvió a tensar a los yakuzas.
Kyosuke.-Lo lamento mucho Kahou-san, debimos haber enviado vigilancia para asegurar que ese tipo llegara a la cárcel.-dijo firme.
T/n.-La liga de villanos ya se encargó. Además ya no es asunto nuestro lo que le haya ocurrido a ese imbecil después de la pelea.-respondió fría.
Kyosuke.-Esta bien.
T/n.-Eso sí, tendrás que cancelar la construcción del resto de instalaciones en los demás puntos.
Kyosuke.-Entendido.
T/n.-Solo se lograron construir tres instalaciones por completo así que Ronin, Ryu y Yoshida irán a cada una para ver si encuentran algo importante.
Ronin, Ryu y Yoshida.-Entendido.
T/n.-Sadao, tu comunícate con todos los "Kyodai" y "Shatei" que puedas para que eliminen esa droga que se distribuyó. Quiero hasta la última maldita dosis fuera del mercado.-dijo amenazante.
Sadao.-De acuerdo. Aunque ¿que pasará con las balas que fueron robadas por esa liga de villanos?.
T/n.-Si la policía se entera de que los estamos buscando, estaremos en la mira y lo que menos quiero es ese tipo de atención.-la chica se quedó pensativa.-Habrá que esperar alguna señal de ellos; y si surge el caso en el que empiecen a usarlas de forma pública, entraremos en acción.-los yakuzas afirmaron.-Y Daryl.
Daryl.-¿Si?.
T/n.-Transfiere 500 millones de yenes al presidente "H" para que repare los daños causados y el tratamiento de los que salieron lesionados, también dile que desaloje por completo la zona y que te informe cuando lo haga.
Daryl.-Esta bien.
Jun.-Disculpe señorita Kahou, ¿hay algo en le que podría ayudar?.
T/n.-No. Tú y Yasahiro esperen a Daryl.
Jun.-De acuerdo.
T/n.-Eso es todo, me retiro.-se levantó y se fue.
Ryu.-Solo comió la mitad de su plato...Kahou-san se va a enfermar si sigue así.
Ronin.-Hubieras cambiado de canal de todas formas, Kyosuke.-regañó al pelirrojo.
Kyosuke.-¿Acaso querías que la contradijera?.
Ronin.-No, pero la hubieras convencido de no ver el noticiero. Sabes que Kahou-san no ha estado bien desde que llegó aquí.
Yasahiro.-¿Ese villano tenía relación con Zaisan o algo por el estilo?.-hubo un breve silencio, los yakuzas miraron a Kyosuke ya que él era el único que decidía si estaba bien o mal hablar sobre eso.
Kyosuke.-Ya son parte de nosotros así que les diré. No tenía relación directa con Zaisan ni con nosotros; tenía relación con Kahou-san...Ese hombre era su esposo.-explicó llamando más la atención de los tres hombres.
Jun.-...¿Que fue lo que hizo?.
Ryu.-Yo también quiero saber, eres el único que está enterado por ser el más cercano a Kahou-san.-se dirigió al pelirrojo.
Yoshida.-Hemos estado preocupados por ella y queremos ayudarla lo más que podamos.
Kyosuke.-...Ese tipo Overhaul, él creó las balas anuladoras de quirk usando el cuerpo de Eri y también borró el quirk de t/n.-los yakuzas se sorprendieron al escuchar.
Ronin.-¡Ese hijo de puta!.-golpeó la mesa.-¡Entonces es por eso que el doctor nos dijo aquello cuando terminó con los análisis!, ¡creí que había sido a causa de ese rayo que la golpeó!.
Yoshida.-Pero a t/n le brillaron los ojos en la ceremonia de reclutamiento.
Ryu.-Si, si. ¿Estas seguro de que su quirk fue borrado?.
Kyosuke.-Ella misma me lo dijo, aunque no me contó ese detalle. No hay que presionarla sobretodo si se trata de ese tema.
Sadao.-Eso es verdad. Por más preocupados que estemos, ella no dejará que la apoyemos porque son sus "asuntos".
Kyosuke.-Tanto t/n como Eri han pasado por mucho por culpa de ese tipo.
Ryu.-Ahora se pudrirá en Tártaro hasta que muera.
Sadao.-Eso no es suficiente para que pague por lo que hizo.
Yoshida.-Se me ocurre miles de formas de acabar con él, como torturarlo entre todos y al final reducir su cuerpo a un miserable charco de sangre.-dijo de forma asesina.
Ronin.-Desde que vi a ese bastardo por primera vez me dió mala espina. Ahora tengo más razones para odiarlo.
Kyosuke.-Ya fue suficiente. Si ya terminaron, todos pónganse a trabajar en lo que se les asignó.-todos los yakuzas se quedaron en silencio y se levantaron del comedor para hacer sus deberes.

*Días después*

La chica estaba sentada al borde de la cama mirando el pequeño llavero que tenía enmarcada la foto que se tomó ella junto con Eri y el castaño el día en que fueron al zoológico. Estuvo así por un tiempo al grado de que su pecho empezó doler otra vez y sentía como si se estuviera ahogando.
Por otro lado, Daryl se encontraba en una parte de la gran mansión buscando a la chica o algún compañero suyo para decirle que había cumplido con su trabajo, sin embargo, no había nadie a la vista.

Daryl.-Ella me dijo que le avisara pero no la encuentro...¿Estará en su habitación?.-el azabache se quedó pensando por un rato y finalmente decidió ir a donde se encontraba el cuarto de la chica.-...Debe ser aquí.-se acercó a la puerta y tocó varias veces.-¿Estas ahí, Kahou?.
T/n.-...¿Quién es?.
Daryl.-Soy Daryl. Ya transferí el dinero y el presidente "H" ha despejado el área residencial.-el hombre se quedó esperando una respuesta pero solo hubo silencio.
T/n.-...Dame un momento.
Daryl.-Si.-este esperó unos minutos frente a la puerta hasta que esta se abrió dejando ver a la peli___ vestida de traje y hubo un detalle que llamó la atención del yakuza.-Sus ojos están llorosos...Él olor a alcohol es demasiado fuerte.-pensó.
T/n.-Llama a Yasahiro y a Jun, que nos encuentren en el estacionamiento.
Daryl.-...Esta bien.-la chica salió de su habitación para dirigirse a aquel lugar.

Durante el camino, el azabache marcó a sus otros dos compañeros. Después de unos minutos de caminar por el clan, llegaron al amplio estacionamiento y ahí se encontraron con ambos yakuzas.

Jun.-¿Que es lo que haremos, señorita Kahou?.
T/n.-Iremos a un lugar, el que mostraron en el noticiero del otro día.-respondió mirando los autos y luego suspiró.-No me gusta que todos los coches sean del mismo color y casi del mismo modelo, parece como si fuéramos una funeraria.-los tres yakuzas la siguieron hasta llegar al coche que la chica había escogido.
Jun.-¿Quiere que cambiemos los autos por otros de su preferencia?.
T/n.-...Mmm...si, ¿por qué no?. Vean ese asunto después, hay cosas más importantes ahora.-se volteó.-Oye Daryl.
Daryl.-¿Qué?.
T/n.-¿Crees poder entrar en un auto junto con alguien?.-preguntó mientras observaba la larga cola escamosa del hombre.
Daryl.-Me puedo acomodar en el asiento trasero.
T/n.-Bien, entonces irás con Yasahiro y yo iré con Jun.
Yasahiro.-¡De acuerdo!.
Jun.-A sus órdenes.
Daryl.-Si.

Todos subieron a los autos y salieron rápidamente de la zona usando una ruta subterránea que los llevo a un estacionamiento oculto y al salir de ahí, t/n señaló otra ruta secreta que solía recorrer muy a menudo cuando vivía en ese lugar.

Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora