~"La serpiente y la manzana"~
*Narra Daryl*
Las miradas se fijaron en mi con expresiones amenazantes y confundidas, en cualquier momento alguien podía atacarme, pero ni siquiera me puse alerta y solo me quedé en mi lugar.
Yoshida.-¿Él viene de Yamaguchi?.
Kyosuke.-¡¿Qué está haciendo aquí?!, ¡explicate Ronin!.-golpeó la mesa.
Ryu.-¡¿Cuando planeabas decirnos?!.
Ronin.-¡Esperen!, ¡no es lo que piensan!.
Daryl.-...Ronin-san, yo les explicaré...-apreté los puños para evitar sentirme como un idiota por abrirme ante todos.-...Yo...soy hijo del líder de Yamaguchi-gumi. Cuando nací y manifesté mi quirk, automáticamente me convertí en su Kobun y dediqué mi vida a convertirme en el futuro Oyabun del clan....-expliqué.-...Aunque un día ese título me fue arrebatado....así que abandoné Yamaguchi y me uní a Zaisan para obtener venganza.
Ronin.-¡De hecho el filtrador de Yamaguchi la noche en que atacamos Shozai, fue él!.
Kyosuke.-¡¿Que tal si el también ha filtrado información nuestra?!.
Yoshida.-Él no debería de estar aquí.-dijo frío.
Ryu.-¿Como es que es hijo del líder de Yamaguchi?, ni siquiera se parecen.
T/n.-¡Ya fue suficiente!.-ordenó dejando callados a los hombres.-No podemos perder tiempo enfocándonos en ello y hay que continuar con el plan.-la chica ignoró la situación dejándome confundido.
Daryl.-¿Ni siquiera me sacará de aquí?, ¿qué le pasa a esta mujer?.-pensé.
T/n.-Ya que no sabemos el número con el que cuentan, vamos a limitarnos a llevar a una cuarta parte de Zaisan hacía allá.
Yasahiro.-Lamento interrumpir Kahou-san, pero si no sabemos a cuantos nos enfrentaremos; puede que nos ganen en número si solo irá una parte pequeña del clan.-explicó.-¿Por qué no nos aliamos con alguna mafia americana también?.
Ronin.-Nada mal, novato.-sonrió levemente.
Yoshida.-Pensamos en aliarnos con alguna de las cinco familias que hay en estados unidos: Bonanno, Colombo, Gambino, Genovese o Lucchese.
T/n.-Sin embargo está la posibilidad de que Yamaguchi se haya aliado con alguna de estas y si nosotros también lo hacemos, podemos provocar una guerra yakuza debido a que estas familias están vinculadas entre sí.
Yasahiro.-Rayos, entonces olviden mi idea.
T/n.-No se preocupes, esto no quedará así. El día de ayer tuve una reunión con un jefe de una mediana organización qué está en contra de estas familias.-señaló la proyección.T/n.-Les presento a Alessandro Collins, logré negociar con él y a cambio nos ayudará con una parte de su organización "Purgatory" para ir en contra de yamaguchi y del clan con el que se hayan involucrado.-explicó.-Nos reuniremos con él un día antes de atacar a Yamaguchi, para ponerlo al tanto de su participación en la estrategia.
Ryu.-Se ve tan elegante y misterioso, ya quiero conocerlo~.-suspiró.
T/n.-Ahora pasemos a lo más importante que es el punto donde atacaremos.-la imagen pasó a un mapa qué poco a poco se fue ampliando.-El premio mayor es este edificio qué según las investigaciones qué se hicieron, es el lugar donde se encuentran varios departamentos de negocios de Yamaguchi qué se tratan de restaurar y en la cima está el actual líder.-mencionó haciendo que mi sangre hirviera de enojo.-El resto del lugar luce como un pequeño distrito pero no se dejen llevar porque ahí es donde comenzará la fiesta. La estrategia que llevaremos a cabo será explicada por Sadao, atentos.El hombre albino se levantó a explicar el rol de cada grupo, las áreas de ataque, entre otras cosas. Después de unas horas la reunión terminó y los demás yakuzas se fueron mientras que yo me desvié para alcanzar a la chica.
Daryl.-Oye...-detuve a la chica y esta me miró por encima del hombro.
T/n.-¿Que pasa?.
Daryl.-...¿Por qué no me dejaste fuera de todo?. Dije que solía ser de Yamaguchi-gumi y aún así dejaste qué me quedara en la reunión y con mis tareas.
T/n.-Bueno...sería estúpido esperar a que el clan Tsukimi me atacara cuando tú pudiste hacerlo el primer día que estuviste aquí. Además...me sentí algo identificada luego de escuchar tu historia.
Daryl.-¿A que te refieres?.
T/n.-...Cuando yo manifesté mi quirk igual estuve entrenando y trabajando arduamente para el egoísmo de mis padres, fui una idiota que estaba tan cegada por formar parte de Zaisan qué al final maté todo de mi y me convertí en un fantasma.-explicó.-Eso me llevó a límite y también huí.
Daryl.-Pero ahora eres líder, ¿cómo?.
T/n.-A decir verdad no tenía planeada una venganza para esto, simplemente surgió una oportunidad que me trajo hasta aquí.
Daryl.-...Ya entiendo...
T/n.-Escucha, una vez que acabemos con Yamaguchi-gumi te haré una pregunta que, si dices que tu historia es cierta, responderás con facilidad.-la chica se volteó y se fue dejándome con una sensación de vacío.
Daryl.-Esa mujer...maldición...___________________________________
Durante dos días los miembros de Zaisan se fueron a Estados Unidos mezclándose entre los turistas, por último fuimos nosotros pero en vez de ir en un vuelo común, viajamos en un jet privado.
Finalmente llegamos a una pista en el territorio de la organización "Purgatory", todo estaba listo para que la reunión entre ellos y Zaisan.
Ryu.-Este lugar luce bastante árido y caluroso.
Yasahiro.-Tienes razón, tendré un poco de problemas al usar mi quirk.
Ryu.-A quien le vendrá de maravilla este terreto es a ti Daryl, ¿verdad?.
Daryl.-Por supuesto.
Yoshida.-Si el terreno da ventaja o no, eso no importa. Uno tiene que darlo todo e ingeniárselas; deja de hacer comentarios mediocres a los tipos nuevos, Ryu.-dijo cortante.
Ryu.-Yoshi-chan está de mal humor, lo siento~.
???.-Vaya, vaya, ustedes deben ser los subordinados de Zaisan.-llamó la atención un acento raro.-¿Es tan malo mi japonés?, entonces tendré que hablar en inglés para no confundirlos, ¿todos saben mi idioma?.
Jun.-Yo lo entiendo a la perfección.-respondió.
Ryu.-¡Genial, Junichi será nuestro traductor!.
T/n.-Disculpalos Alessandro, mis generales no están acostumbrados a tratar con extranjeros.-dijo mientras bajaba del jet.
Alessandro.-Miss Kahou, es un honor conocerla.-tomó la mano de la chica para depositar un beso.-Luce aún más hermosa en persona.
T/n.-Gracias, Alessandro.
Alessandro.-¿Que tal estuvo su viaje?.
T/n.-Bueno, fue algo agotador por la distancia y también porque estuvimos ideando estrategias extra.
Alessandro.-Maravilloso, en un enfrentamiento de esta magnitud es importante elaborar planes que acaparen todo tipo de escenarios.-sonrió.-Acompañenme a mi sala de reuniones, estoy ansioso por escuchar lo que tienen preparado.La mujer nos hizo un gesto para que la siguiéramos junto con el hombre americano.
Todos llegamos a una sala bastante elegante en donde nos esperaban unos hombres que formaban parte de la organización extranjera, estos prepararon los asientos y algunos bocadillos mientras nos presentábamos y finalmente dimos a conocer nuestros planes al jefe de Purgatory.Sorry por la tardanza en actualizar, este nuevo trabajo en el que me están capacitando me toma bastante tiempo y me agota mucho, por lo que se me está complicando en hacer que se me ocurran ideas para escribir, igual he estado preparando una historia alterna AU qué publicaré a modo de especial.
Agradecería mucho su apoyo, cuídense mucho amixs 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Me Volví El Esposo De Una Yakuza [Overhaul]
Fanfic2° temporada de "Me volví la esposa de un yakuza". Luego de lo ocurrido con Eri, t/n se vió forzada a dejarlo todo para ocultarse y terminó enfocándose por completo en su trabajo en el bajo mundo yakuza o al menos eso es lo que tenía planeado.