C.1 Nuestra primera reunión

370 27 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Te voy a contar una vieja historia de dos corazones que vivieron un trágico destino. Tal vez no era el momento y el lugar para que sus corazones quedarán unidos en un amor eterno.
Tal vez el poder y la ambición pudieron más que el verdadero amor.

Tal vez fue las mentiras y secretos que en ambos existían o tal vez fue que ella amo de mas o el amo de menos a esa joven y dulce doncella que pago el precio por amar a ese hombre con su vida.
¿que sentido tenía tener todo?
¿Que sentido tenía amar a un hombre ?
¿Se podrá olvidar la vieja vida. Cuando se inicia una nueva?

Se dice que Cuando es tu primera vida y te enamoras de tu primer gran amor. Ambos quedaran unidos en esta y en las siguientes vidas. Cómo si se tratara de un hilo invisible.
No importa si es un buen o un mal amor. No importa si no recuerdan nada. Ambos sentirán esa conexión.
Puedo decir a mi favor que el primer amor nunca se olvida.

***************************

Episodio 1

soy Elizabeth Rose. Joven de la alta sociedad. Familia de comerciantes millonarios por parte de mi madre y empresarios éxitosos por parte de mi padre. En pocas palabras tenemos mucha riquezas. No puedo considerarme una joven engreída por la riqueza de mis padres. Pese a mi nivel y grado de estudios. Mis padres siempre me enseñaron a ser una persona agradecida, humilde y con valores. Ambos buscan una vida bien para mi, por ello ahora estamos hullendo a un lugar alejado de mi hogar.
La razón puede ser una estupidez, pero es parte de "las tradiciones".
La forma de conseguir esposa en mi hogar son de 3 forma.

la primera es tener un compromiso por acuerdo a los padres o por dotes.
El segúndo y con suerte casarse por amor.
El tercero, raptar a la chica.

Lo gracioso es que muchos hombres se van por lo más fácil cuando las cosas no se llegan a un acuerdo y el hombre está deseoso por tenerte y esa es la tercera opción.

— ¿ Cuánto faltará para llegar?- pregunté.

— Tal vez una o dos horas. No te preocupes en estos rumbos no podrán encontrarte. Solo estarás escondida una temporada en lo que la "situación" se controla-.

como verán yo fui víctima de la tercera opción. Con suerte mis padres idearon un plan para sacarme del mapa y esperar a que se calme las cosas. De lo contrario me ubiese visto al lado de un hombre que me duplicaba la edad y que me ubiese tomado a la fuerza.

Claro que sueño con algún día casarme y tener una familia. Pero quisiera que fuera por amor y no con un hombre de 48 años. Que hace apenas una semana atrás se metió a mi alcoba con la intención de manchar mi honor y raptarme.

Sin pensarlo mi padre me trajo consigo a un viaje de negocios. Con suerte y me quedaré ahí algunos meses. Para resguardarme.
Mi padre era un hombre dulce pero y armas tomar. Podría permitir ciertas cosas. Pero no que alguien intentará tomar a su hija a la fuerza.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora