👀La siguiente ⏭️ historia solo se trata de un especial por la fecha pasada. En si todo lo que se cuente en este capítulo no será cannon en pocas palabras.No afectara la historia original
porfavor disfruten el especial de San Valentín ✨🤠 aunque ya pasó 🤡.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
— Eddie Munson. Perfecto ahora invitaste a la hermana de Harrington. Se nota que no aparecías mucho tu vida — se lamentó Dustin.
— Por eso ustedes siguen vírgenes. No se atreven nisiquera a tocar o mirar a una chica — bufó.
— ¿Oye estás loco? yo no voy a tocar a una mujer, eso es malo. hay que tener sentimento para hacerlo — Mike intento defenderse.
— Se llama consentimiento idiota y no vas a llegar a acostarte con ella. A las chicas les molesta ser vistas como objeto sexual —Eddie miro a los chicos.
—¿encerio sabes de chicas? — pregunto Dustin — ¿te has acostado con ellas? —.
— Dustin, mi querido amigo — Eddie se hacerco a el — Un Caballero no recuerda nunca con las mujeres que se acostó —.
— Si, pero el muy sinvergüenza tiene sexo donde se le plazca su relagada gana. El otra vez tuvo sexo con una porrista en el baño — Garrett levantó el dedo del medio en señal de disgusto — tuvo sexo en la cancha de la escuela, tuvo sexo en mi casa, en mi cochera, en mi cama y para rematarla tuvo sexo en el salón de clases —.
— Comienzo a sospechar que te gusta ver a las personas, fetichista — Eddie lo miro.
— ¡Eso no es cierto!... maldito calenturiento —.
— ¡Cállate insolente! por lo menos e tenido más sexo que ustedes. Soy una máquina sexual —.
— Oye... ¿No intentarás acostarte con Eli? —Dustin entrecerró los ojos.
— Amigo, esa mujer se merece que le baje la luna y las estrellas. Yo no soy merecedor de su cuerpo. Yo tengo que ser digno de poder estar con ella. Ella no es ni un objeto sexual y mis ojos no la ven de esta manera. Yo no estoy aquí para tener sexo y abandonarla. Yo voy a conquistar a esa mujer — .
— ¿Te crees merecedor de acostarte con mi hermana? — todos los chicos miraron con terror hacia donde provenía la voz de Harrington.
— Harrington — Eddie le sonrió — ¿que te trae por aquí? —.
— Mi hermana no es objeto sexual Eddie. Mi hermana a pasado por mucho y no quiero que sea utilizada cómo tú objeto personal. Te juntas con Billy ¿cierto? — Harrington se hacerco más .
— ¿Que hay con eso? —.
— Seguramente se te pegaron las malas mañas de el — Steve. se acercó a Eddie.
— Harrington, Harrington o debería decir c-u-ñ-a-d-o — Eddie le lanzo una sonrisa burlesca.
— Primero muerto —.
— La libertad y el libertinaje son dos cosas completamente diferente. Yo e probado ambas cosas. Se lo que se sienten que solo te utilizen para algo sexual y se lo que se siente amar y ser amado. También e estado en relaciones serias —.
— ¿y que con eso? — confundido.
— Yo no quiero ser solo merecedor del amor de tu hermana. Yo quiero ser digno de este . Yo no busco acostarme con ella y utilizarla. Yo busco estar con ella y utilizar nuestro tiempo para amarnos. Solo dame esa oportunidad —.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥
FantasíaArthur Havisham ansiaba poder y riqueza. Tal vez era una cara bonita, pero su codicia era grande, Tal vez llegó a sentir amor pero fue lo más minimo pero poder le hacia perder la cordura. Yo mori injustamente acausa de su avaricia. Pero el recuerdo...