C.13 ✨Tu destino está maldito✨

66 8 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


flashback

Aquella tarde Compeyso y el padre de Elizabeth salieron a tomar a un
pequeño bar de la localidad.
Era el único de todo el lugar, por lo que gente de diferentes aspectos y clases sociales iban a parar. Algunos para distraerse y otros para buscar el calor de las prostitutas.

El plan para compeyson era siemple,.. Emborrachar al padre de la joven para que esté estuviera fuera de sus sentidos y sacarle la verdad.

señor Rose, ¿por qué no toma un poco más, anímense porfavor me sentirme mal si usted no lo hace — El virtio un poco de licor en su vaso .

Creo que lo mejor será detenerse , me siento tan borracho —  El intento pararse pero Compeyson lo detuvo

— No porfavor señor, no haga eso, me sentiré mal si usted me deja solo. Brindemos un poco... que le parece por su Dulce hija, ELIZABETH —.

Compeyson alzó ambas copas para poder brindar.

A mi dulce Elizabeth, es el diamante de nuestra familia. Es nuestra reina y debe de ser tratada como tal —.

— Claro que sí señor Rose, ella necesita un buen hombre fiel y caballeroso —.

— Ella necesita...nun marido que la adore y la ame ... esss mi única hija. Yo no quiero casarla con un insensato que solo busqué la riqueza de mi hija —.

— Dejar herencia antes de morir es una buena opción. ¿ya la hizo? —.

— Claro, claro yo estipule claramente que mi hija recibirá su parte únicamente si se casaba...pero el hombre no tiene derecho sobre la riqueza de mi hija ... ya sabes para que no se la quiten —.

— entiendo un poco. Pero en qué momento el hombre podría tener derecho a su riqueza. Digo me interesa para cuando tenga una hija —.

cuando ella muerra so-solo podrá. obtener las ganancias de mi hija. —.

— Ya veo, entonces tiene que morir —.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— Señorita Elizabeth, la dejaré entonces para que pueda comprar sus cosas con calma. Recuerde que la carroza la estará esperando en la esquina — compeyson se despidió gentilmente de Elizabeth —  y recuerda en la noche pones seguro a tu puerta y lo haces.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora