C.3 ✨El plan de compeyson

177 18 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¡ESA BASTARDA SE ATREVIO A INSULTARME COMO SI DE UN POBRE ME TRATARA. PIENSA QUE POR QUE TIENE DINERO PUEDE VENIR A INSULTAR MI APELLIDO. ESA MUJER NO SABE CON QUIEN SE METE!— gritó Arthur.

Jajajaaja entonces ¿una mujer logro insultarte ?—.

— Esa sucia mujerzuela me la va apagar — Tomo un sorbo de su licor.

— Aproposito ¿cómo se llama esa señorita?—.

— Elizabeth Rose—.

— ¿tiene dinero?—.

— Supongo que si. Ella menciono algo al respecto de eso... ¿No esperas seducirla cómo a mi hermana verdad? Compeyson—.

— Tu hermana ayer se me acercó a mi como si de una ramera se tratase. Si yo no ubiera sido un caballero la hubiera tratado de otra manera—.

— ¡Cuida tus palabras! Sigue siendo mi hermana—.

—  Claro como tú lo digas—. ambos tomaron  cerveza.

— ¿Cómo planeas hacer que mi hermana renuncie a su herencia?—.

— Estaba pensando en otra cosa.... ¿por qué no conquistas a la joven Rose. Si ella resulta tener dinero entonces, cásate con ella. Lo que pudiéramos hacer es matarla después y tú te quedas con todo lo de ella. Claro solo debes darme tiempo para sacarle información a tu hermana. Ve el lado positivo ante eso. Podrás tener más riqueza—.

— No me voy a entregar a una mujer vulgar. El matrimonio es una mierda. Esa mujer está loca—.

— Piensa en el dinero Arthur. Solo finge ante ella. Comienza con pequeñas cosas —.

— Es una mujer vulgar—.

— No te lo estoy pidiendo!. Te estoy obligando hacerlo. No solo se tratara de la herencia de tu hermana si no también de la joven. Yo ideare un plan para después matarla —.

— Solo un loco se atrevería a salir con esa cosa llamada mujer—.

Compeyson tomo a Arthur de su camisa.

Mírame bien ¿quieres que tú hermana se quede con toda la empresa?—.

— Claro que no...—.

— Entonces has lo que te digo. Será mejor que te comportes dulce y delicado con la dama. Si no tendré que seducirla también a ella—.

*********

Arthur havisham era el tipo mas destestable que conci en este mundo. Podrá tener el rostro  más hermoso pero su actitud mata y es un chico muy mimado—.

Camine por los largos pasillos de aquella gran mansión y me detuve a analizar los grandes cuadros. mirando a cada uno de los havisham que habían estado al mando de la compañía.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora