~ flashback ~
— Bueno, hija me alegra que podamos convivir juntos .... —.
— ok gracias, ¿ya me puedo ir a mi habitación? —intentaba ser una buena hija con el, pero simplemente no me nacía ser cariñosa. Un día solo desperté y lo vi parado en la habíatacion del hospital y al día siguiente ya estaba viajando con el.
— No espera.... se que no mantenemos comunicación pero ... siéntete en confianza.... yo realizare mi trabajo como padre... Por cierto hay alguien que te quiere ver — el señaló la entrada de su oficina.
— Steve — mis ojos no lo podían creer estaba viendo a mi hermano. Tenía demasiado tiempo que no nos reunimos. Corrí a abrazarlo — Mierda hace cinco años no nos vemos, solo nos hablábamos por teléfono y cartas —.
— Elizabeth Harrington mi pequeña hermana. Mírate has crecido tanto. Debemos de recuperar el tiempo perdido — la vida nos volvió a juntar otra vez.
— Harrington — Era extraño tener un apellido diferente — Solo necesito acostumbrarme.
— Mira, se que tu vida en la ciudad fue muy dura estos últimos meses... y no estás sola, yo te creo y me tienes a mi y tienes a papá. Nosotros te vamos a creer. Tu no tuviste la culpa de nada —.
Mire a Steve fijamente y mis ojos se llenaron de lágrimas.... Era algo que desea oír antes de intentar matarme... Necesitaba sentirme escuchada, necesitaba que alguien me creyera. Sus palabras hicieron que me rompiera por completo y caí en un mar de lágrimas dejandome romper y derrumbarme una vez más.... pero en esta ocasión no estaba sola..... tenía a alguien que me creía y eso mantenía la paz en mi corazón destrozado.
Necesitaba esto... necesitaba amor y comprensión.
Steve me dio un fuerte abrazo y pude ver a hopper llorar de coraje . Creo que entiendo su sentir.Cuando finalmente nos separamos Steve limpio mis lágrimas y beso mi frente.
— Yo te cuídare, nadie más que yo. Ven vamos a tu habitación —.
~ Fin del flashback ~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una nueva vida empezaba para mi, un nuevo camino y un nuevo destino.
Una nueva yo comenzaba a nacer. Había pasado ya un mes desde que llegué a este pueblo.No conocía mucho el lugar, por qué me mantenía encerrada todo el día en mi habítacion.
pero almenos me sentía segura.
Mi hermano me inscribió en el instituto donde el estudiaba, pero odiaba la idea de tener que ingresar a una nueva escuela y conocer gente.
Pero si quería ser alguien en la vida tengo que afrontar mis miedos.
Justo hoy tenía que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥
FantasyArthur Havisham ansiaba poder y riqueza. Tal vez era una cara bonita, pero su codicia era grande, Tal vez llegó a sentir amor pero fue lo más minimo pero poder le hacia perder la cordura. Yo mori injustamente acausa de su avaricia. Pero el recuerdo...