‼️ Aclaración de la escritora‼️
Este capítulo se va a centrar en los acontecimientos que ocurrieron después del capítulo 8 ✨El recuerdo de una ilusión ✨
solo les pondré un pequeño fragmentos muy corto para que entendiendan la conexión que ambos capitulos tienen.
Este es la última historia de Eddie Munson.
vamos a seguir en el siguiente capitulo la historia de Arthur havisham.
Sin más preámbulos continuamos------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¿Me vas a vender la droga si o no? o iré con otra persona — respondió enojada .
— Está bien está bien, solo espero que ya seas legal y aproposito niña ¿cómo te llamas?,Se que eres una Harrington pero no conozco tu Nombre —.
— No soy una niña, tengo 18 años y me llamo Elizabeth Harrington —.
— Muy bien señorita Elizabeth un placer conocerla —
— ¿Que -........... de pronto un recuerdo comenzó a pasar por su mente
[ - Señorita Elizabeth, luce usted muy hermosa el día de hoy.]
— ¿oye estás bien? - Eddie tronaba sus dedos para que saliera del trance - Oye no te veo bien, te acompañare a la escuela, no quiero que te desmayes y te pase algo. Sería sospechoso que una estudiante estuviera sola aquí —.
— Gracias Eddie-.
—De nada Elizabeth —.
[- De nada Elizabeth- ]
Elizabeth miro por unos momentos el rostro de Eddie. y lentamente fue cerrando sus ojos. Hasta perder por completó la conciencia.
.
.
.
.
.Yo corría, corría rápidamente de alguien... alguien el cual no podía observar quien era. Solamente veía su sombra acercarse a mi.
Veía sangre, sangre salir de mis entrañas... sangre esparcida a mí alrededor... yo caía una y otra vez intentando escapar. Yo caía en mi propia sangre.
Mire a mi alredor y solo veía oscuridad, no había luz en ella. Yo sola no puedo... necesito ser salvada....
.
.
.
.
.
.
.Abrí los ojos abrutamente, no recuerdo mucho solo que estaba intentando comprar drogas y .... estoy aquí acostada en la cama de lo que parece ser la enfermería de la Escuela.
Mire a mi alredor y pide observar a alguien dándome la espalda .
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥
FantasiArthur Havisham ansiaba poder y riqueza. Tal vez era una cara bonita, pero su codicia era grande, Tal vez llegó a sentir amor pero fue lo más minimo pero poder le hacia perder la cordura. Yo mori injustamente acausa de su avaricia. Pero el recuerdo...