C.9 ✨ Nuestros destinos están unidos ✨

96 12 2
                                    

😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ ¿que les pareció el pequeño cameo de Eddie? 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ En algún momento quise unir la historia de Arthur y la historia de Eddie, pero no sabía cómo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ ¿que les pareció el pequeño cameo de Eddie? 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ En algún momento quise unir la historia de Arthur y la historia de Eddie, pero no sabía cómo. Pero conforme la fui escribíendo empecé a ver en qué momento yo podía unir ambas historias. Creo que este es un buen momento para hacerlo. 😶‍🌫️😶‍🌫️😶‍🌫️ así que comenzemos. 💐💐💐

💖💖💖Feliz 14 de febrero 💖💖💖

Era una mañana reluciente, para todos en la gran mansión havisham. Amelia, Arthur y Elizabeth estaban esperando compartir juntos como de acostumbré. Para Amelia era una oportunidad de poder estar junto a Arthur ya que hace algunos meses ambos no se sentaban en familia. Pero desde la llegada de Elizabeth Arthur comenzó a desayunar, comer y cenar en el comedor.

Hoy no iba. ser un día como cualquier otro pues cierto joven havisham debía de casarse como la tradición havisham lo dice.

— Arthur es necesario que hablemos. ¿cuando piensas casarte? —.

— creía que está plática ya no la íbamos a volver a tener, ¿no podemos hablar de este tema solos ? — Arthur mira a Amelia con molestia.

Elizabeth estaba confundida ante el inicio de aquella pelea. No quería ser alguien que se pusiera otra vez del lado de alguno de ellos.

Si quieren orita que esté el desayuno yo regreso. Mientras ustedes platican un rato —.

Ambos hermanos parecieron ignorar la petición de Elizabeth.

—  Es parte de la tradición que cada hombre havisham debe de casarse a la edad de 25 años y tú tienes 24. A fin de cuentas aunque pertenezcas a otra madre tienes sangre havisham y tú deber es compromete — Amelia era una mujer fuerte cuando se lo propina sin importar si lastimaba a otros.

— ¿ Solo por ser el hombre de la familia?. Amelia no soy un primogénita, solo soy el hijo bastardo de una sirvienta —.

— Eres parte de la dinastía havisham y tus hijos también lo seran. Al igual que los míos —.

— Amelia no seas estúpida, tus hijos van a heredar la compañia ¿y los míos? Van a ser simples trabajadores para los futuros dueños?— Arthur miro con impotencia a Amelia.

Es tu obligación y es lo que padre quería —.

— ¡PAPA AHORA ESTA MUERTO!— .

Un silencio incómodo invadió la habitación.

—  Arthur, nuestro padre formalizó un matrimonio con la señorita Cristina y tú simplemente lo rechazaste —.

— ¿Estabas tu comprometido? — Elizabeth se sorprendío al saber que Arthur  estuvo apunto de casarse.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora