C . 7: ✨El amor es una mierda✨

153 18 11
                                    

¿Por qué siento que esto me costará la vida? acaso ¿será que me estoy enamorando? y si esto pasará y si compeyson la mata ¿que será de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué siento que esto me costará la vida? acaso ¿será que me estoy enamorando? y si esto pasará y si compeyson la mata ¿que será de mi?.
Me estaré revolcando en su riquezas al final pero¿ por qué siento un gran remordimiento en esto?.
¿Me estoy enamorando?, jamás lo estuve. Nisiquiera se lo que es el amor. Nisiquiera e dado un beso desde el alma. E tenido toda clase de experiencias. Pero no con alguien tan pura e inocente. Mis relaciones con las mujeres no han sido siempre las mejores. En algún momento me aburruro de estás.
Creo que la última vez que intentaron casarme yo terminé mi relación enfrente al altar.
Esa mujer no cumplía con mis expectativas y antes de poder decir acepto la mire con desprecio y salí caminado como si nada.

" - eres un imbécil Arthur está mujer es de la alta sociedad ¡ por qué mierda la dejaste enfrente de toda la multitud!- El padre de Arthur lo estaba reprendiendo.

- No me voy a casar con esa mujer, padre -.

- ¡¿Que mierda quieres? casarte por amor eso ya no es una opción!-.

- No estoy interesado en casarme ni por amor. Esto es una mierda - respondí.

- Yo te acepte en la familia y desde el instante que supe de ti me hice responsable y te eduque como si fueras un hijo de mi mujer -.

- Nadie te mando a acostarte con mi madre, ni a darme la vida. ¿crees que puedo creer en el amor? Engañaste a tu esposa con mi madre ¿crees que así lo puedo hacer?-."

Esa vez fue la última vez que mi padre y yo tuvimos una conversación. Mi padre falleció al siguente mes. Puedo entender que por motivo de venganza no me dejó nada en mi poder. Por haberlo avergonzado ante cientos de personas y frente a dios.
Fue algo injusto hacer eso, a fin de cuentas yo soy un havisham y yo como hombre merecía tener el total de todo y no la estúpida de mi hermana .

Ahora tengo que conformarme con la riqueza de otra persona. Casarme para poder tener todo su poder y su riqueza. Cuando a mí por ser un havisham merecía todo de mi familia.

- Arthur - exclamó aquella joven tendida en la cama - ¿esta todo bien? desde que llegaste, asta que tuvimos sexo y terminamos andas muy pensativo -.

- ¿por qué te preocupa tanto lo que me pase? -.

- Cariño son cosas del oficio, sabes que debo hacer sentir bien a mis clientes. Para que estos vuelvan a regresar -.

- Siempre me e preguntado ¿Que clases de clientes te llegan?-.

- mmm - pensó la chica - Esposos que buscan salir de la rutina, esposos que engañan, personas que vienen por curiosidad y para saciar sus más oscuras pasiones. Ya sabes muchas veces las esposas no quieren hacer ciertas cosas en lo sexual con ellos y otros solo vienen a que este con ellos escuchándolos -.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora