C.11: Miedo al amor

102 12 1
                                    

Yo no quería tener que llegar a esto con tal de tener poder y  toda la riqueza de una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no quería tener que llegar a esto con tal de tener poder y  toda la riqueza de una persona. Si tan solo mi padre me hubiese heredaro la compañía mi destino fuese otro y mi destino con Elizabeth fuese diferente. Aunque nuestros caminos fueran diferentes, estoy seguro que por lo menos hubiésemos coincidido una vez en la vida.

Me temo que su vida será demasiado corta y la mía demasiado larga. Solo espero que sí en nuestra próxima vida logramos coincidir, las cosas cambien por completo. Si tan solo ella se hubiera detenido y así poder evitar muchas cosas.... pero decidió vender su alma al díablo. Ahora no tengo miedo.

No tengo miedo de perder a esa niña. Pero Tengo miedo de terminar con su existencia y que la luz de su alma se apague por completo. Desgraciadamente no hay opción pero Si eso llegará a suceder suplicare ante dios tu descanso eterno. Le faltara mucho por vivir, pero yo necesito optener lo que merezco y si e de sacrificar una vida lo voy hacer cuesteme lo que me cueste. Yo voy a vivir su vida, mientras sus restos descansan.

.....................................................................

Narra Elizabeth:

Me entristece un poco que Arthur, se alejara de mi. Pensaba que tal vez mi edad no le importaría. No es como que a otros hombres les importará mucho mi edad. Pero Arthur parecía tener cierto recelo con eso.

Arthur estaba sentado al borde de la cama, demasiado pensativo y preocupado.

— A mi me gusta la gente con experiencia y tú eres una niña
con cero experiencia - Arthur me miró.

Soy ya una mujer adulta. No soy una niña Arthur. Se que no tengo experiencia en esta vida — Lo mire fijamente y me trage mi orgullo —  y se  qué no tengo experiencia en las cosas sexuales y nunca e estado con un hombre ¡jamás!  —.

— No quiero saber sobre tu vida sexual y es más que nada por respeto a tu persona. Además no puedes hablar sobre tu vida sexual cerca de un hombre —.

— ¿por qué no debería? —.

— por qué si yo fuera otra persona, ya te hubiera tomado a la fuerza, para hacerte mia y no quiero faltarte al respeto  — Arthur volteo a verme.

— ¡¿respeto, ¿por qué hablas de respeto?. Ni siquiera intentaste cortejarme primero! Te guiaste bajo tus impulsos sexuales de hombre. Eso te convierte directamente en ¡un acosador sexual! - Comencé a levantar mi voz.

— ¡ Claro que no soy ningún acosador sexual. Aquella ocasión Estaba bajo la influencia del alcohol y si yo lo deseo puedo intentar cortejarte — las mejillas de Arthur estaba. rojas.

— ¡¿así? entonces aslo. Intenta cortejarme. Si de verdad lo hicieras comprarías muchas flores! —.

— ¿que? ¿flores?— Arthur parecía confundído ante mi petición.

— Si, así es flores. Tal vez de esta manera podríamos inciar de la manera lenta y puedas conocerme y verme como una mujer —.

— Puede optener las flores que quiera señorita Elizabeth. Pero no creo que de esta manera pueda conocerla como mujer — Arthur se acercó a mi lentamente. Mirándome con deseo.

¿p-perdon? —.

— Solo necesitariamos pasar cinco minutos a solas tu y yo en tus aposentos y estoy completamente seguro que no podrías caminar correctamente durante 3 días —.

aquella respuesta de Arthur me ruborizo un poco. No era algo que esperaba escuchar nunca en la vida.

yo... no tengo ninguna experiencia en esas cosas — evite su mirada .

Arthur paso la lengua por su boca
yo podría enseñarte ciertas cosas y hacerte tener nuevas experiencias.
Creme que no es necesario mantenerse casta y pura asta el Matrimonio —.

— ¿pero no es importante que una mujer mantenga su Virginidad?—.

— No del todo. Es importante conocer tu cuerpo y las reacciones que te gustan y las que no. Además yo no tendría problema al estar con una mujer que ya pasó por varios hombres —.
El comenzo a pasar sus manos por mi piel, tocandome con delicadeza.
Estoy seguro señorita Elizabeth que esto puedo ser una sensación palcentera. ¿puedo acercarme un poco más a ti? —.

Arthur me miro a los ojos y se acercó hacia mi cuello. Pude sentir su respiración tan cerca y el tomo mi cabello con delicadeza. Para mí era algo diferente y me encantaba está sensación. Arthur no se detuvo y beso mi cuello, sentía como el pasaba su lengua y respiraba en mi.
Aquello era algo placentero.
Aquello era maravilloso.

✨Hola, fue un capítulo corto pero hecho con amor ✨

💖Espero y les gustará 💖
👀 Subiré un nuevo capitulo en estos días 👀
¿Que les pareció el capítulo de hoy?
Ya introduje la historia de Eddie, así que prepárense a conocer un poco más de la vida de Eddie y Elizabeth siglo actual. Llegará pronto 👀

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora