El frío en la ciudad era algo que Wang Yibo odiaba con sus fuerzas, prefería el clima cálido donde podía relajarse, pero aquella mañana era distinta a otras, era demasiado fría, a regañadientes Yibo salió a trotar por el parque cercano a su mansión.
__oye, es guapo verdad?__ hablo una mujer zorro al ver a Yibo pasar corriendo.
__si tienes razón, muchas mujeres quieren con el, pero ninguna lo ha logrado, se dice que es un ser vil y cruel, además de ser raro, seguramente es gay, aia un hombre tan guapo debería fijarse en una bella dama no en un hombre horrendo es asqueroso__ susurro una mujer con orejas de gato.
Yibo se detuvo y camino hacia las mujeres, al ser el hijo de una humana pura y un hombre leopardo le habían dado beneficios, como fuerza, buena audición y velocidad, aún que no era como el resto, a simple vista parecía un humano, pero guardaba muchos secretos.
__creo que son mujeres de poca cultura, el hecho de que este soltero no tiene nada que ver con ustedes, soy libre de elegir, si me gustan las mujeres no hay problema, si me gustan los hombres no hay problema no molesto a nadie, además nunca estaría con viejas chismosas como ustedes, son jóvenes pero actúan como viejas arpias__ Yibo se dio la vuelta __espero no volver a verlas o juro que les irá mal__ con una fría sonrisa Yibo se alejó para seguir corriendo.
Las mujeres asustadas salieron corriendo del lugar, las miradas caían sobre Yibo los "Greks" (hombres o mujeres animales) detestaban a los humanos por una cuestión del pasado, China era el país más popular producto al gran avance tecnológico, la empresa principal era la de Yibo la grandiosa "The Royal", creada en honor a sus padres, de los cuales nadie conocía.
Un pequeño chillido alarmó a Yibo, un leve olor a sangre se sentía en el aire, al detener sus pasos volvió a oír aquel chillido, al seguir el sonido se encontró una pequeña bola de pelos blanca tirada en el césped del parque, llorando de dolor. La nariz de Yibo percibió el olor a sangre más fuerte, proveniente de la bola de pelos que temblaba, al tomarlo en sus manos pudo ver como una de las patitas del conejo blanco estaba herida, sus orejas negras estaban caídas, era demasiado raro encontrar a un animal herido en los alrededores, a menos que...
__quien mierda eres?__ Yibo gruñó, presionando a un hombre lobo en el suelo, así que esa era el aura extraña que sentía.
__dame a mi presa, si quieres la tuya búscala, esta es mía... Como un humano tan simple puede tener tanta fuerza__ grito el hombre lobo.
La sonrisa de Yibo apareció en su rostro, con sumo cuidado alejó al conejito del hombre lobo, el aura dominante de Yibo se mostró, e hizo que el hombre bajo el temblará.
__un depredador tan grande se atreve a lastimar a un pequeño conejito, acaso no tienes dinero para comprarte carne fresca?__ con una sola patada Yibo rompió el brazo del hombre __escucha claramente, este es mi conejo y te atreviste a lastimarla, este humano te romperá los huesos de una sola patada, solo tienes 10 segundos para irte o juro que el herido aquí serás tú__ Yibo soltó al hombre.
__t- tú idiota estás loco, me las pagarás estoy seguro de ello__ sosteniendo su brazo, el hombre empezó a correr.
__hazlo y juro que acabaré contigo y toda tu jauría idiota__ grito Yibo observando como el hombre se alejaba como un perro asustado. __tranquila pequeña, te curare las heridas, estás a salvo ahora, así que no te preocupes, soy hijo de un depredador, pero soy vegetariano, mi madre me enseñó a no lastimar a los animalitos más pequeños que yo__ sonrió Yibo besando la naricita del conejito que aún temblaba, tanto por el frío como por el dolor.
(◍•ᴗ•◍)✧*。
('∩。• ᵕ •。∩')Otro chillido de dolor se escuchó cuando el alcohol fue colocado en la pequeña patita, Yibo soplaba tratando de que el dolor fuese menos para el pequeño animalito.
__tranquila pequeña, ya acabo__ Yibo vendo la pequeña patita __eres muy linda, cómo debo llamarte, mmmm, pero mi pregunta es, eres hembra o macho? Ah no sé cómo saberlo, mañana te llevaré al veterinario, para poder ponerte un nombre, aún que pareces más una tierna conejita__ Yibo coloco con cuidado al conejo en la gran cama.
La cama era cálida y de un olor tranquilizante, el conejito cayó dormido por el difícil día que había tenido, estaba un poco sucio, sus orejitas negras estaban caídas.
__descansa pequeña, cuando despiertes comerás un poco y te daré un baño__ Yibo beso la cabecita del conejito con suavidad, con una mantita pequeña cubrió el cuerpo del conejito.
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
La noche caía, Yibo estaba estresado, los asuntos de su empresa lo volvían loco, la prensa lo acosaba constantemente, solo quería dormir y descansar un rato del difícil mundo donde vivía. A pesar de no haber ido a trabajar, las llamadas a su casa lo habían irritado, pero aquella irritación desapareció al ver al conejito mordiendo una de sus camisetas.
__pequeña traviesa, ten te traje algunas lechugas, no tenía zanahorias, mañana me acompañaras a hacer las compras de la semana__ con calma se sentó y dejó el plato a un lado.
El ceño de Yibo se frunció al ver como en las redes sociales aparecían fotografías de él y una mujer besándose, se levantó de la cama con furia.
__que mierda crees que haces?__ grito Yibo a través del teléfono.
__cariño solo muestro al mundo nuestro amor, por qué te enojas tanto? Pronto nos casaremos__ hablo la mujer con gran cinismo.
__ja! Casarme yo con una mujer como tú? Ni loco me casaría contigo, Eun lo nuestro termino hace cinco años, eres una loca, comprende que solo estuve contigo por qué tus padres me lo pidiero__ con un gran suspiro Yibo gruñó.
__no mientas Yibo, se que me amas, por eso estás soltero, nadie más que yo te soportaria__ grito la mujer.
__amo a otra persona Eun, entiéndelo ya no eres nada para mí, si no me dejas en paz tu padre perderá mi apoyo en su empresa, y borra esa estúpida foto o juro que te irá demasiado mal__ Yibo hablaba con calma al ver al conejito comer.
__tú!! No eres de nadie, se que estás solo, volverás a ser mío, fuese lo que cueste Wang Yibo__ con ironía la mujer envío una foto desnuda en medio de la llamada.
Al recibir semejante imagen Yibo hirvió de la ira, quería golpear algo, pero temía asustar al conejito blanco.
__te gusto lo que te envié? Por eso estás tan cayado mi amor?__ sonreía la mujer.
__que asco en verdad, veo que no posees dignidad Eun, pero gracias así como tú publicaste está fotografía, yo are lo mismo, junto a este audio, y tu foto desnuda irá a una página pornográfica junto a tu número de teléfono, espero que descanses bien querida, espero no verte nunca__ Yibo colgó la llamada riendo al ver como la mujer volvía a llamarlo.
Yibo apagó el teléfono y se acostó en la gran cama, con una bella sonrisa dejo al conejito a un lado de su cama, verlo lo hacía sentirse calmado y tranquilo sin razón alguna.
__descansa pequeña, te veré mañana__ dejando un besito Yibo termino rendido en la cama.
La noche era tranquila, Yibo dormía plácidamente sin saber que aquel conejito tomaría la forma humana de un bello joven de cabellera negra, piel blanca y labios rojos con un lunar bajo estos.
__descansa, y muchas gracias__ el joven de cabellos negros beso los labios del dormido Yibo.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanfictionYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco