Cap 6: Promesa de amor

2.2K 226 55
                                    

☼︎᪥𑁍 La fresca brisa golpeaba el rostro de Yibo, su rostro triste y con rasguños, estar en aquel bosque era lo que más amaba, podía estar alejado de su hermano, quién solo lo molestaba y golpeaba.

__Asi que te escondiste aquí A-Yi, cuéntale a papá que paso?__ un hombre guapo y Grek jaguar se sentó al lado del Pequeño Yibo.

__Shen Shen me tiro de la casita del árbol, dice que soy un monstruo__ lloro el pequeño jaguar __mi Hermano me odia por no ser como él, papá Shen odia a A-Yi__ las orejitas y colita de Yibo se movían mientras esté lloraba.

__odiar? Seguramente tiene celos, mi A-Yi será tan guapo como su madre, el ser un Grek no te hace un monstruo hijo mío, Shen es idéntico a su padre, arrogante y cruel, pero tú eres mi Yibo, un niño dulce y cariñoso, podrás mostrar tu forma humana cuando crezcas pequeño, y verás que tú hermano no te atacará, serás más fuerte que él__ él mayor abrazo a su hijo __y que sí no quiere que juegues en la casita, este bosque es mi hogar y aquí hay muchos lugares donde jugar, además puedes hacer amiguitos, ve disfruta de este día mi cachorro__ limpia las lágrimas de su hijo.

Con una dulce sonrisa Yibo salió corriendo tomando su forma felina, su ligereza y velocidad hacían sentir orgulloso a su padre, el ser distinto a la mayoría comprendía las cosas de una perspectiva distinta... Un repentino llanto hizo que se detuviera al acercarse a donde provenía el ruido pudo ver como tres siluetas estaban frente a él a lo lejos.

__que? Vas a llorar y le dirás a tu mami? Oh lo olvidaba no tienes madre, eres asqueroso nadie te quiere rata__ grito un conejo blanco regordete.

__miralo como llorá, es una mariquita no un conejo jajaja, por eso su papá tampoco lo quiere... Me da asco ser tu primo, pareces una hembra no un macho como nosotros__ grito un conejo color canela.

Un pequeño niño con orejas y colita pequeña de conejo lloraba abrazando sus piernas, ver cómo era molestado por su misma especie hizo que Yibo se enojara.

__dejenlo o se las verán conmigo__ hablo Yibo.

__que acaso defenderlas a esta es--__ el conejo quedó helado al ver al felino tras el.

__buu!__ gruñó Yibo a los conejos más grandes que molestaban al Pequeño.

Una risa escapó de los labios de Yibo al tomar su forma Grek, ver cómo esos conejos huían a toda prisa lo lleno de satisfacción.

__estas bien__ hablo Yibo acercándose al conejito.

__s- si vas a comerme hazlo, nadie quiere a Zhan Zhan, todos son malos, quiero ir con mamá, solo quiero a mi mami, todos odian a Zhan Zhan, nadie me quiere ni me ama__ lloro el conejito de orejas negras.

Al ver eso Yibo se acercó y limpio las lágrimas con sus manita, aquel conejito era mucho más pequeño que él.

__no llores, mami dice que quiénes no quieren a alguien tan lindo son personas que no tienen corazón, A-Yi te quiere__ sonrió Yibo.

__mentira, seguro vas a molestarme, eres como ellos, malo, porque mi mami murió, si no nacía mamá estaría viva y nadie me odiaría, siempre estaré solo__ lloro con más fuerza el conejito.

Con suavidad Yibo beso los labios del conejito, siempre veía a su padre besar a su madre cuando ella estaba triste, si el besaba al lindo conejito ya no estaría triste.

__t- tú__ Xiao miro con los ojos aguados a Yibo.

__no llores, un niño bonito no debe llorar, tu carita está muy roja__ Yibo se sentó al lado de Xiao __como te llamás? Yo soy A-Yi y tengo 8 años__

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora