Extra 1: Florecita

1K 119 31
                                    

Al leer de los comentarios Xiao soltó una risilla, ciertamente en solo dos días se había vuelto un influencer familiar gracias a la ayuda de su esposo, luego de crear un blog de familia, donde mostraba su vida y presumía a su esposo e hijo.

__tu familia es la mejor, me encantan tus vídeos__ mencionó una internauta.

__gracias, nunca pensé tener mucho apoyo y menos de personas tan buenas como ustedes__ sonrió Xiao haciendo un en vivo, acostado boca abajo en la cama

__donde está el pequeño bollito?__ pregunto otro.

__esta de visita con mis cuñados, al parecer quería jugar con sus primas__ Xiao observaba los comentarios.

Con charlas leves y unas cuantas risas Xiao se quedo quieto al leer algunos comentarios.

__que hermoso hombre!!__

__dios es un hombre atractivo__

__por el me vuelvo hetero__

Al observar Xiao se sonrojo ver a través de la pantalla como su esposo salía del baño cubierto con tan solo una toalla alrededor de su cintura.

__veo que te diviertes cariño__ sonrió Yibo acercándose a su conejito, al leer los comentarios miro a su esposo sonrojado, tanto por celos como por vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__veo que te diviertes cariño__ sonrió Yibo acercándose a su conejito, al leer los comentarios miro a su esposo sonrojado, tanto por celos como por vergüenza. __gracias por sus comentarios, pero este felino ya tiene dueño, verdad A-Zhan__

La mano desvergonzada de Yibo acarició aquel perfecto y redondo trasero de su conejito.

__s- si__ Xiao se sonrojo más, los internautas comentaban observando para ellos una tierna escena de esposos, sin saber que en verdad Xiao se sentía como un conejito a punto de ser devorado.

__bueno nos despedimos, llevaré a mi esposo a comer, se les verá en una próxima oportunidad__ Yibo lanzó un beso volado hacia la cámara y luego la apagó.

Con nada de vergüenza Yibo bajo el pantalón de su esposo, dejando al descubierto unas nalgas completamente blancas, una colita esponjosa y una bella entrada rosada.

__mmm si que comeré bien, un delicioso conejito relleno__ sonrió Yibo.

Los largos dedos de Yibo entraron a la pequeña entrada, estirando la y embistiendo aquel válido lugar... Xiao gemía y mordía la almohada tratando de ocultar sus gemídos... Los minutos se volvieron una tortura, Xiao quería, pedía sentir a su esposo dentro de él follandolo hasta dejarlo cansado, los dedos dejaron el húmedo lugar el cual escurría lubricante natural.

__ya estás listo, seré gentil por ti y nuestro bebé__ Yibo besaba y mordía el cuello de su esposo.

Un gemido agudo escapó de los labios de Xiao al sentir como aquella vara caliente entraba y empezaba a embestir lo, llenándolo de placer.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora