Cap 18: Recuerdos +18

1.6K 142 26
                                    

╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤

el sol brillaba en todo su esplendor mostrando el precioso verano, los estudiantes jugaban o peleaban entre sí, mientras otros reían algunos eran molestados.

__¿Que no dirás nada? Sucio humano__ escupió un hombre tigre. __ve por soda para mis amigos y yo, desde hoy serás nuestra mascota__ río el hombre.

__sera mejor que te alejes de él o te irá muy mal Jiu está escuela está hecha tanto para Greks como para humanos, las reglas dicen que debes respetar, pero veo que no lo haces, sucio gato sarnoso__ hablo Lee con el ceño fruncido.

__valla, valla si es la puta de Lee, como te atreves a llamarme gato sarnoso, el único gato eres tú mírate Pequeño y escuálido, no te vasto con quitarnos al otro humano?__ pregunto Jiu acercándose a golpear a Lee __disculpate o juro que no... Ahh__ grito de dolor.

Con una sonrisa tranquila Lee sostenía con fuerza el brazo recién fracturado de Jiu el cual gritaba de dolor, sus compañeros intentaron golpear al gatito pero este término golpeandoles a cada uno.

__y que si no quiero disculparme! Vas a golpearme? Ja! Escúchame bien mísero piojoso atrevete a acercarte a Yibo o a este chico y juro que los pocos huevos que tienes nunca volverán a ser usado me oíste, seré un gatito como dicen pero ,... Este gato sabe defenderse__ golpeó el rostro del hombre __fuera de mi vista antes de que les saque los dientes a cada uno__ grito Lee.

Ver como aquellos salían corriendo asustados fue algo muy satisfactorio para el gato.

__tan grandote y ni defenderte sabes, será mejor que aprendas a la mala a pelear por qué en este lugar solo hay unas posibilidades, te defiendes para vivir o eres mando como un perro adiestrado con el que harán lo que gusten__ sonrió Lee __eres muy lindo, no dejes que tu belleza se corrompa por esos idiotas, hasta luego humanito__ bufó Lee

__espera, Lee cierto! Gracias por ayudarme pero no era necesario__ grito Seung a la distancia.

__necesario los calzones de mi abuela jajaja parecías un perrito asustado, jajaja bueno me voy antes de que pierda mis clases__ salió corriendo. Mientras observaba al humano .

Seung observaba como aquel felino corría con tanta agilidad, y pudo recordar a su pequeño hermano quién solía ser igual o más ágil.

__espero que estés bien A-Yi, perdón por lo que hice__ suspiro Seung.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Los meses pasaron humano y gato se hicieron mejores amigos, ambos bebieron hasta caer por el alcohol, bromeando sobre cosas que pasaban.

__mi... Hip! Turshno... ¿Te gustan las mujeres o los... Hombresh__ Lee se sostenía de los hombros del humano __si no me respondesh.. hip! Te daré..un besote__ sonrió Lee con las mejillas rojas.

__yo... Soy... HETEROSEXUAL!!! ME... gustan las mujeres, bellas como flores en... Primavera.. hip!!__ Seung bebió una copa.

__jiji mi amigo ... Es heterosexual... Brindemos!! Quién no brinde.... Es un .. cobarshde__ Lee tomo una botella en sus manos... __yo... También ser heterosexual!!! Salud compadre .. salud .. hip__ Lee se quedó mareado.

__tan ... Lindo gatito...__ Seung intento besar las mejillas de Lee, pero este...

Ambos se quedaron helados y en shock, pero ninguno se separó del beso, uno tan tierno y dulce, siendo el primer beso que ambos llegaron a dar.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora