Cap 22: Presentación

1.2K 130 27
                                    

La luz del sol golpearon suavemente el rostro de Xiao, al abrir los ojos se dio cuenta que ya no se encontraba en su habitación, si no en otra.

__buen día mi amor__ Yibo entro con una bandeja de frutas con jarabe de chocolate.

Al ver aquello la boca de Xiao se hizo agua, su bollito pedía comer y comer, su esposo lo sabía y siempre lo consentía.

__buen día A-Yi, ¿donde estamos?__ pregunto Xiao con una linda sonrisa.

__estamos en el bosque donde nos conocimos, quería traerte a que conocieras a mis padres o bueno lo que queda de ellos, en este lugar se conocieron al igual que nosotros dos, se amaron y protegieron mutuamente, quiero que conozcan al hombre que robó mi corazón, a mi A-Zhan y a mi bollito__ sonrió Yibo sentándose al lado de su amado esposo.

__espero caerles bien, se que nos casamos sin venir a pedir su bendición, pero ahora quiero mostrar mi respeto hacia mis suegros y darles la noticia de que serán abuelos y también__ besa el rostro de su amado __decirles que mi esposo hizo las paces con su hermano, contarles todo lo que hemos pasado hasta ahora, quiero que sepan que sus hijos son felices, que no tienen que preocuparse por qué tienen a quienes los cuidarán ahora__ sonrió Xiao.

__papá ya sabía de ti, pero antes de contarle a mamá sufrimos el accidente, pero de algo estoy más que seguro, les caerás muy bien y más aún por qué me darás a un lindo bebé, su nieto__ Yibo dio caricias a las mejillas de su esposo. __ahora come que debemos ir creo que lloverá más tarde y no quiero que te enfermes sería peligroso para ti y nuestro bollito__ Yibo acarició el abultado vientre de su esposo

__estoy embarazado no enfermo A-Yi, bollito y yo somos fuertes, un resfriado no nos dañara__ hablo Xiao metiéndose tres cucharadas de las frutas.

__realmente eres un terco.... Mi terco__ con cuidado Yibo limpiaba los labios de su amado esposo.

⏤⏤⏤❀⏤⏤⏤

El cielo estaba nublado Xiao era llevado por su esposo luego de que este solo dijera que le dolía el dedo de la mano... El bosque mostraba imágenes bellas, recuerdos de su primer encuentro y su primer beso hicieron que Xiao se sonrojara levemente, un inocente amor de niños se había vuelto en un amor puro y fuerte con las dificultades.

__bien, llegamos__ Yibo sonrió débilmente y bajo a su esposo de sus brazos, frente a él se encontraban dos tumbas, la de su amada madre y su querido padre. __madre, padre volvi__ susurró Xiao.

Al ver aquello el corazón de Xiao se enterneció, el hombre a quien algunos llamaban un monstruo o un hombre cruel se veía vulnerable frente a él, realmente era afortunado de tener un gran hombre junto a él.

__buen día, señores Wang mi nombre es Xiao Zhan esposo de A-Yi__ Xiao coloco las flores que había conseguido en el camino __hoy vinimos a pedir su bendición y perdón por no decirles sobre la boda, espero que no se enfaden, También queríamos decirles que serán abuelos__ sonrió Xiao

__asi es mamá y papá, hace unos meses me casé con este maravilloso hombre, en su vientre lleva a mi bebé, también decirles que mi Ge y yo arreglamos las cosas, además ese idiota ahora anda manoseando al pobre de Lee__ bufo Yibo.

__bueno, yo quería darles las gracias suegros__ Xiao tomo la mano de su esposo __gracias por darme al mejor hombre que cualquiera desearía, por enseñarle muchas cosas entre ellas a amar y proteger, gracias a ustedes ahora soy feliz con mi A-Yi y mi bollito, fueron buenos padres mi A-Yi los quiere demasiado aún que muchos digan que es un monstruo o un hombre despreciable para otros para mí es la misma perfección, un hombre amoroso y único lo voy a amar y proteger por lo que me queda de vida, A-Yi es mi vida al igual que el bebé que llevo dentro__ Xiao miro ambas tumbas, podía sentir el dolor de su esposo frente a aquel lugar.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora