♡ •୨୧1 Semana Después୨୧• ♡
Los días pasaron rápidamente Xiao Zhan hacia berrinches cada vez que su prometido le negaba comer algo o lloraba por las náuseas y vómitos, pero a pesar de ser difícil amaba que su Yibo lo cuidará y mimara.
__esta muy guapo joven Xiao__ hablo la maquillista.
__g- gracias__ Xiao se sonrojo __pero.. no me veo gordo? Hace dos días tuvieron que arreglar este traje por qué subí de peso__ sollozo __no quiero arruinar este bello dia__
__no lo hace Joven además luce muy hermoso el embarazo le sentó bien, el señor Wang caerá al suelo cuando vea a su prometido entrar__ sonrió la maquillista limpiando los sollozos del conejito __y por si esto llegaba a pasar su futuro esposo me dio esto, bien lo esperamos fuera dentro de 15 minutos iremos al altar__ la mujer coloco un poco de brillo a los labios de Xiao __ah! Ver cómo el señor Wang cambio después de conocerlo fue lo mejor, espero que estén juntos por siempre, tienen la bendición mía y la de mis compañeros de trabajo, no llore más o de lo contrario el rubor se correrá__ salió del cuarto.
Xiao solo sonrió con la carta en manos se sentó en el sofá, realmente era muy afortunado de tener un gran hombre a su lado alguien que lo cuidaría siempre.
⋆ ˚。 - mi amado Zhan Zhan si lees esto quiero decir que eres un bello hombre embarazado o no te amare, con pancita o sin ella estaré contigo siempre... eres mi vida, el ángel que llego y mostrarme el verdadero amor, se que serás el novio más hermoso, cuando nuestro bollito vea que su mami y su papi se casaron será feliz, cuando crezca mostrará la fotografía de la boda y presumirá que su mami se casó mientras estaba embarazado, será un bebé feliz, y por último eres un conejito muy hermoso, no estás gordo y es la verdad, nuestro bollito crece dentro de ti... te veo en el altar, te ama y siempre te amará ... TU WANG YIBO.。˚ ⋆
Una risilla escapó de los labios de Xiao, su amado siempre encontraba la manera perfecta para hacerlo sonreír y llenar de felicidad.
__ya es hora__ sonrio Seung entrando por la puerta.
__cu- cuñado! Viniste__ sonrió Xiao.
__no podía faltar a un día tan especial para mí Di-di y mi cuñado además fuiste tú quien me invitó formalmente así que no podía negarme o rechazar tan grata invitación__ Seung permaneció parado.
__aun que otros digan que eres una persona fría y cruel en verdad es muy distinto eres alguien que se preocupa por su hermano pequeño__ Xiao camino hacia la puerta.
__ujum! No hablemos de esas cosas, vamos o Yibo terminará desmayado por los nervios__ se dio la vuelta.
Entre risillas Xiao tomo el brazo de su cuñado quién lo entregaría a su amado, a su Yibo.
·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇ • ♡ •୨୧┈┈┈୨୧• ♡ • ·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇
__por que tarda tanto? Acaso hubo un problema con el traje de bodas? O le habrá pasado algo malo, no eso no me lo perdonaría__ Yibo daba vueltas alrededor del altar.
__te calmas? De seguro ya está en camino, no te preocupes tú conejito no es tan débil jajaja recuerda cuando golpeó a Eun y a Siyi fue tan divertido__ bufó Lee.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanficYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco