Cap 26: Familia Feliz

1.1K 118 18
                                    

Yibo dormía plácidamente recostado en la manta, la brisa suave y tranquila, un buen ambiente para relajarse.... Suo y Xiao saltaron sobre Yibo el cual se despertó de golpe.

__esta bien Zhan lavare la ropa de Suo, no con la sartén__ despertó Yibo con un poco de baba cayendo por su mejilla.

Al ver aquello Xiao empezó a reír, ciertamente había logrado asustar a su esposo, el pequeño Suo dejaba caer su baba sobre el rostro de su padre.

__papá__ Suo beso la mejilla de Yibo.

__mi lindo Suo'er__ Yibo se levantó y apapacho a su hijo.

Ver aquella escena era realmente agradable y tierna, ahora Yibo se sentía completo, con un bello esposo y un hermoso hijo a lo cuales cuidaría con su vida si fuese necesario.

__el trabajo te tiene muy cansado, debes tomar unas vacaciones A-Yi__ Xiao hizo un puchero.

__el dueño debe estar dispuesto al trabajo mi amor, pero un esposo y padre buscará el momento perfecto para estar con su familia, su amada familia__ Yibo cubrió los ojitos de su bebé.

El beso estaba lleno de deseo, amor, protección y ternura, junto a la calentura que siempre llevaba el felino cuando besaba a su conejita... La lengua de Yibo jugó con la de su esposo, disfrutando de el dulce sabor que le proporcionaba, al separarse del beso acerco sus labios a uno de los pezones de Xiao y lo mordió con un poco de fuerza, dejando la tela mojada por su saliva.

__a.. A-Yi ~__ Xiao tembló ante la acción desvergonzada de su esposo.

Con una gran sonrisa Yibo se alejó y dejó de cubrir a su Bollito el cual empezó a reír con gracia.

__mi hijo está muy feliz, no quiero que mi hijo crezca y se case, quiero que siga siendo un bebé un lindo bebé, que esté con nosotros__ Yibo miro con nostalgia a su Bollito.

__nuestro Suo es una viva imagen tuya A-Yi, travieso, alegre y noble, si tus padre y mi madre estuvieran aquí seguramente amarían a nuestro bollito con tan solo verlo, somos una familia, nuestro hijo crecerá, se casará con una bella dama o un bello joven, será feliz como nosotros amor ya lo verás es el ciclo de la vida__ sonrió Xiao.

Antes de volver a hablar Xiao sintió un cosquilleo en su pezón al ver su bollito succionaba a través de su roja, realmente era idéntico a su padre, amaban molestar a sus pezones, uno por hambre y el otro por caliente.

__mi bollito aún está hambriento ah, eres un glotoncito__ Xiao cargo a su hijo en sus brazos. __mamá te dará de comer, para que crezcas fuerte y grande, prepare tu papilla__ beso la regordeta mejilla de su hijo.

__le-she__ Suo buscaba los pezones de su madre.

__jaja creo que no quiere su papilla, quiere leche entera made in Xiao__ bufó Yibo.

Al ver aquello Xiao empezó a reír, hace unos meses había intentado hacer que su bebé dejará la leche materna, pero a veces era demasiado difícil.

__ademas Suo no es el único que quiere leche__ Yibo se sentó tomando la cintura de su conejito con fuerza __"este felino también quiere leche de su esposo, así podré saciar mi hambre Zhan Zhan"__ susurro Yibo mordiendo la mejilla de Xiao.

El conejito estaba completamente rojo, su amado acaso no se saciaba todas las noches? Cuando dejaría de ser tan desvergonzado y un pervertido? No lo sabía.

__Yibo!!__ Xiao le metió una manzana a Yibo para que se callara.

༺ ♡ ༻

Xiao sollozaba al ver como ahora la tumba de su amada madre estaba junto a la de sus suegros, su amado siempre lo sorprendía, pero este fue el mejor regalo que podía recibir, volver a ver la tumba de su madre luego de muchos años.

__ma~ má__ Suo limpiaba con sus manitas las lágrimas de su mamá.

Yibo abrazaba por detrás a su conejito, había logrado mover la tumba de su suegra gracias a su hermano y su más confiable cuñado Lee.

__se que tarde, pero quería mostrarte esto, se que amas mucho a tu madre, busque a tu madre en todo este lugar con ayuda de mi hermano y Lee__ Yibo beso los cabellos de su esposo.

__desde cuando?__ Xiao tenía sentimientos encontrados, su padre lo había odiado desde la muerte de su madre, ni siquiera había podido ir a su funeral luego de ser encerrado en su madriguera cuando solía usar su forma de Conejito.

__desde que nació nuestro bollito, o sea hace un año, quería que mi suegra conociera a su nieto y que también supiera que su hijo está bien, que puede descansar en paz, por qué su hermoso Xiao Zhan está bien protegido y es amado por mi, tarde un año en encontrar su tumba, pero valió la pena, deja de llorar A-Zhan, tu madre odiaría verte llorar__ Yibo dio suaves caricias a la cintura de su esposo para calmarlo

__gracias... Muchas gracias A-Yi... Gracias a ti puedo volver a ver a mi madre, papá nunca me dejó ir a su velorio, llore culpandome durante años, busque con desesperación la tumba de mi madre, pero no la encontré, gracias... Gracias... No sólo me amas y me proteges, siempre buscas hacerme feliz, curas mis heridas con tu amor y protección... A veces siento que no me merezco tantas cosas buenas...__ lloro Xiao abrazando más a su bebé.

__te mereces esto y mucho más cariño, eres una persona noble y pura, mereces más de lo que te puedo dar, soy yo quien se pregunta cuando te veo dormir en mis brazos todas las noches ¿Que hice en mi vida pasada para tener un bello ángel conmigo? Me lo he preguntado tantas veces que no encuentro respuesta, a veces soy indigno de tener al ser más puro conmigo, tu sonrisa, tu amor, todo lo que me das me hace ver que el amor en verdad existe, que serás mi felicidad hasta que muera, te amo, te amare por el resto de mi vida, sea ahora u otra vida te seguiré amando, si tengo que pasar obstáculos lo are, si tengo que retar a Dios o a la muerte para cuidar de ti lo are, eres mi vida, mi todo Xiao Zhan, eres mi esposo y la madre de mi hijo, son mis más grandes tesoros, no los cambiaría por nada, si tengo que elegir entre el mundo y fortuna o a ustedes, mi respuesta es clara, los elegiré, si tengo que caer el la pobreza lo are con tal de estar con ustedes, los amare y protegeré hasta la eternidad__ Yibo lleno de besos a su amado.

__te amo... Perdón si lo único que puedo darte es mi amor, pero el amor que siento es el más puro que conocerás, te seré fiel hasta mis últimos días, te amo, te amo mucho mucho mucho, gracias por hacerme el ser más feliz del mundo__ Xiao sonrió levemente ver a su esposo y su bebé, parecía una simple ilusión, pero esta era su realidad.

Yibo solo abrazo a su esposo con sus fuerzas, quería estar ahí abrazándolo y mimando lo junto a su bello hijo, un bello hijo nacido de su amor, uno que inició como una promesa y una separación, pero que terminó con una unió que nadie sería capaz de romper, por qué había una barrera sobre ella protegiéndola, su amor y confianza, su voluntad y sus fuerzas de seguir viviendo para amar a esa persona especial... Su amado.

Holiii!!! Vine a informar que mañana se publicará el capítulo final... Pero habrá extras con los cuales se cerrará por completo la historia, muchas gracias a todas y todos por leer y darme su apoyo, son mi más grande inspiración a seguir escribiendo estás historias, en verdad se los agradezco mucho, les veo luego muaks 💖||

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora