Cap 27: Buena Noticia

1.1K 124 34
                                    

༺3 meses después༻

El tiempo volo rápidamente en un abrir y cerrar de ojos, tres meses habían pasado desde el día en el que fueron a ver la tumba de sus padres, Xiao últimamente tenía el sueño pesado o náuseas repentinas, algo que era raro

__siento que se me saldrá el alma del cuerpo si sigo así__ Xiao estaba tirado en el suelo con su bollito al lado, el cual comía su papilla sin derramar la todo un orgullo para sus padres.

__creo que el día es pesado para ambos, me preguntó cómo fue que termine con un dolor tremendo__ suspiro Lee con pesadez mientras masajeaba su espalda baja.

__tengo una respuesta para ti, mi cuñado es el culpable de tu dolor__ bufo Xiao.

__tienes razón, ese hombre es insaciable, pero aún así es el hombre perfecto, buen esposo, buen padre, no puedo pedir nada mas__ sonrió Lee.

__ambos conseguimos buenos hombres y tenemos una bella familia, por cierto cómo están las pequeñas Xi'er y Hua'er, hace un tiempo que no las veo__ Xiao permanecía con la mirada al techo.

__estan en casa, las dejé con Seung dijo que quería un día de padre e hijas, desde que empezaron a dar sus primeros pasos ese idiota no se ha alejado incluso a acolchonado toda la sala y escalera__ suspiro Lee recordando como su esposo había llegado a acolchar el techo de la mansión, a quien en su sano juicio se le ocurría que unas bebés podrían caminar por los techos.

__quiere cuidar de ellas, es igual que Yibo, el cuida mucho de bollito, incluso recuerdas que tuve que obligarlo a quitar las esponjas de la habitación por qué tenia miedo a que me lastimara en el embarazo?__ al recordar aquello Xiao empezó a reír.

Lee también empezó a reír abrazando su vientre por la graciosa escena del pasado, ver como Yibo sacaba cada esponja sin ayuda era realmente gracioso, como un hombre tenido por muchos y por el poder de sus empresas le tenía miedo a un conejito? Simple y fácil, Yibo estaba enamorado al igual que el, enamorado de su tonto esposo.

__por cierto cuando se lo diras__ Lee miro a Xiao

__se lo diré hoy, planee una cita con el médico para hoy, quiero que sea una bonita sorpresa y que mi A-Yi vea con sus propios ojos lo que tengo__ sonrió tocando su vientre.

__te deseo suerte, espero esta vez sí pueda ser el padrino para esa criatura__ sonrió Lee

__lo serás cuñado, gracias por ayudarme y cuidar de Suo'er cuando salgamos__ Xiao miro a su bebé comiendo con calma.

__para eso estoy, mi sobrino necesita a alguien capaz para cuidarlo mientras estén fuera y ese alguien soy yo__ Lee se apuntó a si mismo con orgullo.

Entre risas y charlas ambos cuñados permanecían en la sala... Yibo entro a la sala con una gran sonrisa.

__veo que estás mejor cariño__ Yibo sonrio acercándose con un plato de frutas picadas y un biberón con leche para su bello hijo.

__lo estoy, A-Yi quiero que me lleves al hospital es que últimamente me he sentido mal y bueno..__ Xiao jugaba con sus dedos.

__esta bien cariño lo que sea por ti, Lee podrias__ Yibo miro a su bebé.

__claro no hay problema, lo llevaré a casa seguramente estará feliz de jugar con sus primas__ sonrió Lee cargando al bollito.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora