La tranquilidad de Yibo fue destruida por los inversionistas, tuvo que volver rápidamente a la ciudad y dejar a su conejito solo en la mansión, quería matar a todos aquellos que no causaban un alboroto del cual sabía poco.... Al bajar del auto el flash de las cámaras hicieron que su ceño se frunciera.
__señor Wang que tiene que decir con respecto? Por que ocultar que es una abominación? Sus inversionistas lo sabían?__ pregunto una reportera.
__cuida tus palabras mujer__ Lee gruñó con enfadó.
__que acaso no es verdad o será que el secretario Lee sabía de esto?.. no puedo creer que tratamos con un monstruo__ grito uno de los inversionistas.
__ya terminaron? Por culpa suya no descanse ni un segundo y mi humor no es el bueno__ suspiro Yibo con calma.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
En casa Xiao miraba la televisión un tanto asustado, su corazoncito latía fuertemente, como había sido posible que alguien se enterará de la verdad imagen de Yibo? Como esas fotos hablan sido tomadas?
__A-Yi ~ no pierdas la calma tú puedes, Zhan Zhan está contigo__ susurro el conejito haciéndose una bolita __si todos te rechazan yo estaré contigo no te dejare, no me importa lo que el resto del mundo piense, para mí eres el amor de mi vida, si eres un depredador o un humano no me importa, solo quiero estar contigo amarte y protegerte, si la gente grita palabras de odio, yo las cambiaré por amor, no permitas que te lastimen eres fuerte mi A-Yi__ Xiao miraba la televisión con el corazón en la mano.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
__que no dirá nada? Acaso fue divertido jugar con nosotros? Su empresa caerá sin nosotros mentiroso__ grito un inversión de mayor.
__¿Que es en verdad? ¿Un Grek o un humano? Confiese deje de engañar al público, acaso ama mentir al público?__ los periodistas miraban a Yibo.
__que mierda es esto, dejen de hacer estúpidas preguntas o los...__ Lee volteó .
Yibo permanecía tranquilo hizo una seña a su amigo para que se calmara, sabía que su conejito estaría observándolo probablemente, no se dejaría fácilmente ante las alimañas frente a él.
__señorita una pregunta__ Yibo miro a la periodista.
__cual es su pregunta?__ respondió la mujer con frialdad.
__usted es una verdadera periodista o una vieja chismosa__ los ojos de Yibo brillaron.
__usted !! No ve que soy una periodista? Yo al menos hago bien mi trabajo y no engañó a la gente__ hablo enfadada la mujer
__entonces si es una buena periodista que hace aquí? No debería estar informando sobre la situación del país, buscar políticos corruptos? Ayudar con la captura de vándalos? Mafiosos? Violadores y asesinos? Los periodistas están para informar y proteger a la ciudad, pero usted mires aquí hablando con hipocresía de que es una buena periodista, en el mundo hay desastres, violaciones, asesinatos, trata de Greks y humanos, prostitución de niños, pero mires aquí criticando a alguien sin saber sus argumentos, si pensó que dejaría que me intimidar está equivocada, acaso ustedes antes me preguntaron si era un Grek o un humano? No verdad, acaso debo contar mi vida privada a alguien tan insignificante como tú? No te creas importante querida, cuando en verdad seas una buena periodista vienes a atacarme__ Yibo miro la perla azul celeste en sus manos.
__tu!! Al menos no obligó a un pequeño hombre a estar conmigo no ve que es un depredador y puede comérselo?__ grito la mujer.
__usted es una mujer cordero y actúa como una víbora, y es algo que no es querida, Yibo y aquel muchacho son novios desde la infancia este hombre cara de gato mal alimentado no es alguien que adore forzar a las personas, así que cierra tu hocico si no sabes nada__ Lee mostró sus dientes felinos.
La mujer estaba roja del coraje, nadie en su vida la había humillado de esta manera y menos públicamente.
__pero el tema no es ese, quiero dejar las empresas The Royal no pienso trabajar con un mentiroso__ hablo una inversionista.
Yibo hizo una seña a Lee, el felino trajo consigo documentos de las firmas con los inversionistas... Frente a todas las cámaras y personas presentes Yibo rompió los contratos y los lanzó hacia los inversionistas.
__bien el contrato está roto, pueden largarse de mi empresa, acaso se les olvidó? Fui yo quien salvo a sus inmundas empresas, "The Royal" nunca necesito de ineptos para salir a resplandecer al mundo, soy hijo de una humana y un Grek, si no les gusta largo no necesito de ustedes para salir adelante, mis empresas son lo que son gracias a mi trabajo y al apoyo y perseverancia de los empleados de estas empresas que a pesar de ser Greks o humanos conviven sin problemas, ellos son la base de este lugar, no quiero que mi gente trabaje con gente hipócrita como ustedes, ahora largo de este lugar que lo contaminan__ grito Yibo mostrando sus ojos dorados y sus orejas junto a su cola __estoy orgulloso de lo que soy, mis padres me mostraron que no importa si soy un humano o un Grek mientras mi corazón se mantenga limpio de pecados estaré feliz con el hombre al que amo, ser un monstruo como ustedes me llaman me ha fortalecido de las víboras como Ustedes, mi madre fue una humana rechazada por su propia raza, pero fue recibida con los brazos abiertas por mi padre, un Grek que me enseñó el valor de la vida con sus palabras, me vale un puto comino si ustedes tienen problemas entre sí, pero para mí todos son iguales son seres vivos que respiran, ven y caminan, les pregunto a ustedes, Si en algún momento fuesen rechazados por su propia especie, siendo humillados o golpeados ¿Como se sentirían? Irían con los brazos abiertos a que los golpeen?... Mi mejor amigo Lee ha estado conmigo todos estos años, el vio lo difícil que fue para mí crecer desde la muerte de mis padres, vio como la especie de mi padre me tiro a la basura sin importarles que llevara su sangre, pero el me dio apoyo y junto a otros humanos salimos adelante, el conejito que ustedes dicen que lo obligó a estar conmigo, cambio mi forma de pensar lo conocí y vi como su propia familia lo trataba mal, pero encontré algo en el que pocos tienen, un buen corazón me aceptó sin importarle que fuera un depredador, no se alejó de mi a pesar de ello, me vale un pepino que seamos de distintas especies, mi corazón solo latita por el, se que en este momento debe estar viendome, y quiero decirle lo mucho que lo amo, gracias por devolverme la felicidad que perdí luego de la muerte de mis padres, volver a verte hizo que mi corazón latiera fuertemente y te convertiste en mi más grande debilidad A-Zhan__ sonrió Yibo __tambien decir a una persona especial, a mi hermano... Ge a pesar de todos los golpes y el rechazo que tenías hacia mi nunca me importo, fuiste, eres y siempre serás mi hermano, espero que la felicidad te llegue al igual que me llegó a mi convertido en el hombre que más amo__ observando al frente pudo oír como los empleados del lugar aplaudían fervientemente mostrando su apoyo. __creo que eso es todo, espero que los inversionistas se retiren si no tienen nada más que decir, hoy mis empresas rompen cada lazo con ustedes, no necesito de gente inmadura para mí empresa__ sin más se dio la vuelta sonriendo a sus empleados.
Los aplausos de humanos y Greks que trabajaban en la empresa aplaudían a su líder, quién a pesar de las ofensas de las personas se mantuvo firme ante sus palabras, el hecho de confesar las cosas hizo que Yibo se librará de un peso, el peso que cargo todos estos años fueron tirados al piso dejándolo libre.
__señor Wang! Su hermano ¿Es un humano? ¿Es un Grek? O ¿es una mezcla como usted?__ preguntaba la prensa.
__A- A-Yi ~!__ grito un muchacho de cabellera negra, orejas suaves y piel blanca.
Los ojos de Yibo se abrió los ojos al sentir unos dulces labios chocar contra los suyos.
__te amo~__ susurro Xiao sin separarse del mayor.
Sorry la tardanza mi WiFi no vuelve e hice lo posible para publicar este capítulo, espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanficYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco