⋆ ˚。୨˚4 meses después˚୨。˚ ⋆
La pancita de Xiao estaba más notable, su cuerpo se adaptó correctamente para que su bollito creciera sano y fuerte dentro suyo, caminar por las oficinas de la empresa era algo divertido y más cuando los trabajadores solían charlar con él o invitarle uno que otro dulce.
__realmente contigo este lugar cobra vida__ sonrió Lee caminando con una gran sonrisa.
__no lo sé con seguridad, sabes dónde está A-Yi? Traje el almuerzo__ sonrio con dulzura el conejito.
__esta en la oficina, debo retirarme, cuando terminen solo dímelo y te llevaré de vuelta a la mansión__ Lee miraba su reloj.
__esta bien, por cierto mi cuñado está abajo en el estacionamiento debe estar esperándote__ Xiao se alejó a paso lento.
Al llegar a la oficina Xiao arreglo más sus ropas y acarició su pancita, quería darle una linda sorpresa, pero...
__wow señor Wang si que es un hombre apuesto, veo que su esposo tiene mucha suerte__ hablo una mujer quien acariciaba la mano de Yibo.
__Ese no es el asunto usted vi....__ Yibo miro a la mujer.
Las cejas de Xiao se fruncieron al ver como aquella mujer besaba la mano de su esposo, justamente cerca de su anillo.
__no diga nada, creo que podemos disfrutar de un momento a solas, no creo que sus empleados vengan verdad? Además yo.. vine para hacer una buena inversión, si usted gusta yo podría hacer algo por usted mientras conversamos__ la mujer se acercó a Yibo y le acarició la entre pierna. __y también podríamos hacer algo más__ beso a Yibo.
Xiao al ver eso enojado y triste tembló, se alejó tratando de no sollozar, sentía un sabor amargo dentro de él, dejo el almuerzo que había preparado para su esposo tirado en la basura, corrió hacia el estacionamiento donde solo se encerró en el auto ignorando que Seung y Lee andaban en besos de pasión.
__cu- cuñado__ grito Lee tirando del auto a Seung.
__va- vámonos no quiero estar aquí me siento cansado, y mis ... Pies duelen__ sollozo Xiao, realmente le dolían los pies, pero más le dolía el corazoncito, ver como aquella mujer de buen cuerpo, una cintura pequeña, buenos pechos y caderas miraba con deseo a su esposo mientras esté no se alejaba o regañaba como lo hacía.
__Cuñado! Tranquilo en casa pediremos que te den un masaje en los pies, no llores te hace daño y también al bollito__ Seung subió al auto nuevamente y palmeó la espalda del conejito.
Xiao sollozaba con el corazón dolido, solo quería llegar a la mansión y tirarse a la cama, el único lugar donde ahora buscaría Consuelo, los acompañantes al verlo solo suspiraron.
ꨄ︎♡︎♡︎♡︎♥︎♡︎♡︎♡︎ꨄ︎
Con el ceño fruncido Yibo empujó a la mujer y limpio sus labios con fuerza.
__oh claro que aremos algo, seguridad saquen a esta mujer no la dejan entrar nuevamente__ gruñó Yibo __que asco, escuché claramente soy fiel a mi esposo y espero que usted comprenda lo que hizo, me encargaré que su marca caiga por irrespetuosa, ahora fuera o no querrás ser humillada como la mujerzuela que es__ Yibo salió furioso observando como la mujer pedía perdón mientras era arrastrada fuera.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanficYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco