__he dicho que no y punto Zhan Zhan__ Yibo se centró en dar masajes en los pies hinchados de su esposo.
__pero por qué no? Puedes acompañarme y ver que no nos pasará nada, ella prometió que no nos aria nada__ Xiao comía arroz con miel.
__eres demasiado inocente Zhan Zhan, Eun es una mujer de quién debo desconfiar y más si se trata de mi esposo e hijo__ Yibo miro a su esposo.
__solo hablaremos lo prometo! Vamos ven conmigo__ un pucherito apareció en el rostro de Xiao.
__no irás y punto no permitiré que te arriesgues junto al bebé, confío en ti pero no en ella, me preguntó por qué mi hermano no la mato así sería un estorbo menos__ gruñó Yibo dejando de masajear los pies de su esposo.
__como puedes decir eso, ella es una humana, tanto Greks como humanos cometemos errores y yo creo que Eun cambio démosle una segunda oportunidad__ Xiao frunció las cejas.
__acaso se te olvidó que casi me marca y me aleja de ti? Acaso olvidaste que casi mata a nuestro bollito junto a esa estúpida reportera, así que quede claro que no iras__ Yibo se levantó y busco su saco.
En ciertas maneras las palabras de su esposo eran ciertas, pero el sentía que aquella mujer podía cambiar y necesitar una nueva oportunidad.
__pero... Yo creo que__ las orejitas de Xiao cayeron.
__no y punto cariño, espero que comprendas y te quedes en casa, iré un par de horas a la oficina ¿Quieres que traiga algo cuando vuelva?__ Yibo miro a su conejito.
Xiao permaneció en silencio, se tumbó en la cama ignorando a su esposo, se sentía infantil pero creía en que las personas pueden cambiar.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
__como has estado?__ hablo Eun con la mirada baja.
__muy bien y ¿Tú?__ sonrió Xiao con dulzura.
__me alegra saberlo, bueno la vida me mostró muchas cosas y reflexione sobre ellas, quería pedirte perdón por todo lo que cause, la obsesión que tenía por Yibo me llevo a cometer locuras que me volvieron un monstruo__ suspiro Eun.
__todos cometemos alguna equivocación en algún momento, quieres un sándwich de mango?__ Xiao saco dos sándwich hecho por el a pedido de su bollito.
Una risilla a penas audible escapó de los labios de la mujer ante la sincera acción del muchacho frente a ella.
⏤⏤⏤ ❀ ⏤⏤⏤
El sonido de una taza quebrandose hizo que Lee retrocediera, ver como Yibo estaba furioso era algo que casi nunca pasaba.
__asi que fue a verse con esa bruja, ah Xiao Zhan me volverás loco con tu terquedad__ Yibo se levantó mientras masajeaba su sien.
__tranquilo no fue solo, mandé a un guardaespaldas con el uno que puede hacerse pasar por un chófer, sabía que algo así pasaría así que decidí prevenir__ Lee sonrió nervioso temiendo en convertirse gato enlatados, prefería ser follado hasta desmayarse por Seung antes que a ser atacado por Yibo.
__bien vamos a donde se encuentra Zhan Zhan, creo que alguien terminará sin sus dulces por desobediente__ suspiro Yibo, creando imágenes de cómo su conejito estaba al borde de ser atacado por una víbora con cara de bruja.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanfictionYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco