Cap 12: Te Amo +18

2.2K 181 36
                                    

Los ojos de Yibo se volvieron dorados ver como su conejito metía y sacaba aquellos dedos del Pequeño agujero despertaron el deseo de tomar y poseer el cuerpo de su amado.... Xiao saco sus dedos y los lamió frente a su amado indicándolo a tomarlo.

__b- bienvenido a casa A-Yi ~__ gimió suavemente Xiao .

La cordura de Yibo fue tirada por la ventana, su cuerpo presionó al desnudo Conejito bajo la cama, sus dedos entraron al apretado y caliente interior, oír como su conejito jadeaba y gemía dulcemente para el era realmente sexy y excitante.

__mierda! Xiao Zhan no me culpes si no puedes caminar por un buen tiempo__ gruñó Yibo.

Los dedos se movían con rudeza en el interior de Xiao, cada golpe en su interior hacia que Xiao perdiera la razón, quería más de su amado, quería llegar al cielo.

__zh- Zhan Zhan ~ necesita a daddy nhg~__ gimio Xiao cerca del oído del mayor.

Al oír aquello Yibo se se tenso, oír como su conejito lo había llamado hizo que su excitación aumentase, los dedos salieron y Xiao fue colocado en una reveladora posición.

__d- daddy ~ que aras con Zhan Zhan?__ hablo en tono inocente Xiao.

__tu daddy te follara tan bien que tu culito dolerá Zhan Zhan, te llenare tanto que terminarás preñado de tanto que serás llenado__ Yibo dio una fuerte nalgada sobre la nivea nalga.

Un gemidito escapó de los labios del conejito, sus caderas se movían buscando más fricción.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Los gemidos se oían en la habitación junto al sonido acuoso causado la saliva y el lubricante natural del conejito... Xiao temblaba ante la sensación, su entrada rosada era profanada por la lengua de su amado, la cual lo embestia golpeando puntos sensibles que le causaban temblores y espasmos.

__y- Yibo ~__ sollozo Xiao ante el placer.

Yibo lamía y embestia con su lengua el delicioso interior, sus gruñidos hacían temblar al pelinegro quien ocultaba su rostro en las sábanas, aquella posición era realmente vergonzosa y muy reveladora, la lengua abandono el cálido interior, las piernas de Xiao temblaban.

__pon tus piernas firmes Zhan Zhan no querrás que tú daddy__ sonrió masajeando y tirando de la esponjosa colita de Xiao .

Los jadeos de Xiao eran callados por las sábanas, su lubricante natural goteaba por su erección, se sentía como una pequeña presa a punto de ser devorada por un gran depredador.

__no juegues conmigo ~ te necesito, quiero que daddy me folle, que me llene... Que me parece y muestre al resto que soy solo tuyo y tú solo mio__ gritó Xiao __ver como algunos hombre y mujeres te ven no me gusta, estoy celoso, celoso de que Eun busque alejarte de mi, que el idiota de Siyi te haya coqueteado aquella vez me lleno de celos, no me gusto__ sollozo Xiao.

__entonces estabas espiando me en aquella reunión?__ Yibo nalgueo a Xiao __muy mal, mi conejito se portó muy mal, pero no lo culpó también soy celoso de que alguien te toque o se te acerque__ muerde el cuello de Xiao __me gusta que mi Zhan Zhan sea celoso__ sonrió

Xiao fue callado por la profunda embestida de su amado sus caderas eran golpeadas contra las de su amado, el sonido acuoso creado por su lubricante natural era vergonzoso.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora