Cap 19: Visita

1.3K 137 25
                                    

__ahora que quieren mi luna de miel fue interrumpido por un asunto importante y espero que sea realmente importante o juro que acabaré contigo Lee__ gruñó Yibo.

__no me culpes, a mi también me molestaron anoche a medio sueño, andaba muy cansado, tsk__ Lee miro a otro lado tratando de olvidar lo que había pasado anoche con Seung.

__ya mejor dejemos eso a un lado, cual es el asunto "importante"?__ Yibo bebió un sorbo de café.

La puerta se abrió, dos mujeres y un hombre mayor ingresaron con una sonrisa en el rostro, lo cual causó que Yibo frunciera el entrecejo.

__veo que no tomas a tus socios en serio Wang Yibo__ sonrió una de las mujeres __veo que ese conejo ha manipulado tu mente y tamb..__ un escalofrío recorrió la espalda de la mujer.

__ja! Vuelve a hablar de mi esposo con esa sucia boca tuya y juro que tus huesos serán rotas una a una por mis manos, puedo permitir que hablen mal de mi o me insulten, pero si sucias bocas como las suyas se atreven si quiera a mencionar a mi esposo con alguna mala intención serán asesinados por mi... Ahora que mierda es lo que quieren__ grito Yibo .

__como verá, nos enteramos que su empresa ha mejorado y que los chismes ya no importan, queríamos saber cuándo se renovará el contrato de las acciones y cuanto será nuestras ganancias de ahora en adelante, por lo visto su matrimonio le dio buen humor__ sonrió el hombre.

__que hipócritas son__ gruñó Lee cubriendo las marcas de su cuello.

__callate gato sarnoso estamos hablando con el dueño de la empresa no con su... Simple sirviente__ hablo la mujer.

__gato sarnoso? Con qué cara y atrevimiento de atreven a venir a estas empresas!! Para su información Lee es mi mano derecha el hombre en el que confío y llegaría a confiar mi vida a él, en cambio ustedes son solo bichos rastreros que vienen al ver un momento oportuno__ gruñó Yibo con el entrecejo fruncido

__le pedimos respeto vinimos de manera respetuosa y mire como nos trata, acaso así trata a los socios?__ grito la segunda mujer.

__respeto? Insultando a mi amigo? Ja y con que hipocresía dicen que son mis socios, acaso se les olvidó?__ Yibo volvió a beber café para calmarse y no lanzar por la ventana a los individuos de su oficina.

__no guarde rencor y perdone a la señorita, en ese momento entramos en crisis y usted oculto que era... Mm bueno eso ya sabe, solo queremos volver a como las cosas eran antes__ sonrió el hombre tratando de calmar las cosas.

__rencor? Ja qué idiota, además no soy eso, soy Wang Yibo hijo de un Grek y una humana, un ser superior a ustedes cucarachas... Será mejor que se larguen si no quieren que los saque a patadas, se los dije y lo vuelvo a recalcar, no son bienvenidos en mis empresas, no tienen el mínimo derecho de insultar a mis trabajadores, no quiero que la eficiencia de mi gente sea destruida por ustedes el contrato fue roto hace ya un tiempo las empresas The Royal no necesita gente vil y asquerosa como ustedes, prefiero nuevos socios a personas aprovechadas... Lee querido amigo saca a estas escorias como se lo merecen y no dejen que vuelvan a entrar, por culpa de estos bastardos perdí mi luna de miel, pero agradezcan que mi esposo me hizo prometer que pasara lo que pasará no los matara__ grito Yibo.

Con una sonrisa maliciosa y olvidando el dolor de caderas que sentía Lee pateó al hombre y llevo a las mujeres del pelo fuera de las oficinas de Yibo.

El Conejito de Wang Yibo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora