Yibo se levantó a prisa viendo cómo Siyi se adentraba a la oficina con una sonrisa oscura.
__quien te dejo entrar? Lee debió de sacarte de aqui__ Yibo gruñó con enojo.
__aia señor Wang, vengo a hacer un trato, tengo el vídeo suyo y el de esta conejita a punto de hacer cosas indebidas, firme el trato y dejaré que está información sea eliminada, también quiero que me preste a esa coneja callejera una noche__ Siyi se paró en medio de la oficina.
__i- iré con usted, no cause problemas a... Yibo__ Xiao ardía, su celo lo consumía, estaba agradecido con Yibo y si tenía que sacrificarse para no dañar la imagen de Yibo lo aria sin dudas.
__me parece bien pequeña puta, te satisfacere en este día importante, solo falta que el señor Wang acepte mi propuesta__ la sonrisa de Siyi se amplió, sus ojos lujuriosos comían a Xiao con la vista.
La sangre de Yibo empezó a hervir al ver la mirada sucia del conejo gris hacia su conejito, con firmeza tomo a Xiao en sus brazos al estilo princesa.
__haz lo que quieras Meng Siyi, pero se te olvidó algo, estás tratando con Wang Yibo, nunca me he dejado manipular y menos por escorias como tú, escucha claramente está orejuda__ los ojos de Yibo se volvieron dorados, sus brazos acercaron más al pelinegro a su cuerpo. __este conejito que está en mis brazos se llama Xiao Zhan, no es una hembra y mucho menos una puta como tú lo llamás, si de tu sucia boca vuelve a salir un solo insulto hacia mi conejito acabaré contigo, sacaré diente por diente de tu asquerosa boca, el es mi novio, puedes publicar el vídeo si gustas, eso no me afectara, si no ayudara a que el mundo entero conozca a mi novio Xiao Zhan, espero no verte nunca, nunca más el día de hoy firmaste la sentencia de tu familia, tu mismo serás el causante de que tu familia caiga, no solo te atreviste a amenazar me, si no que también te atreviste a tocar a mi hombre con tu asquerosa lengua, esto no se quedará así, de lo contrario yo..__ Yibo miro al conejito en sus brazos.
__de- déjalo, no importa no manches... Tu reputación e imagen por alguien que no vale la pena Yibo, escorias hay y este es una de ellas, sabes mi abuela siempre me decía que la escoria siempre se mataba a si misma, no manches nada tuyo por personas con poca moral, no te rebajes a tu nivel__ Xiao sonrió, sus mejillitas estaban rojas dando un contraste rosa por su piel blanca.
__dejare pasar esto solo por qué tú me lo pides, de lo contrario ahora los Meng estarían pidiendo mi ayuda de rodillas__ besa la frentecita de bebé Xiao __vamos a casa necesitas descansar, tu ciclo aún no termina y ese lugar está repleto de depredadores es peligroso para ti, de ahora en adelante que quieras venir a verme en la oficina pediré que un guardia te acompañe y pondré sirvientes en casa para que cuiden de ti mientras estoy fuera __ Yibo camino hacia la puerta con Xiao en brazos. __tu largo antes de que cambie de opinión, y agradece que el me convenció de otra manera estarías muerto Siyi, no quiero que vuelvas a pisar mi empresa nunca más__ Yibo salió con una gran sonrisa.
Los empleados miraron con asombro a su jefe, protegiendo a un conejo en sus brazos, algo realmente extraño para ellos y más por la relación entre humanos y Greks (hombres / animales).
__Lee te deje un juguetito en la oficina, te veré en unos días, encargate del resto, cualquier duda consultame, también necesito que averigües algunas cosas__ Yibo hizo una seña con los ojos, apuntando a Xiao __tambien refuerza la seguridad, por lo sucedido seguramente la prensa querrá intervenir, eso es todo hasta luego__ Yibo camino perdiéndose entre los pasillos.
__bien sigan con su trabajo, debo ir por un juguete mío, estoy de buen humor y cómo quedó al mando saldrán temprano__ con una gran sonrisa Lee caminaba hacia la oficina de Yibo.
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
Antes de que Yibo pudiese poner a Xiao en el auto, un grito familiar de escuchó en el estacionamiento.
__maldita escoria como te atreves a robarme a mi hombre, estás feliz por romper los lazos de Yibo conmigo, mi hijo crecerá sin padre por tu culpa puta callejera__ Eun gritaba con histeria al ver como Xiao estaba en brazos de Yibo.
__que mierdas dices tú y yo no tenemos nada Eun, lo nuestro termino hace cinco años, si esperas un hijo no es mío, que sabe te ayas vuelto a acostar con mi hermano y me reclamas a mí como si fuese padre de tu bastardo__ grito Yibo.
Xiao al oír aquello miro al mayor, realmente había destruido algo con su llegada? Acaso era una maldición como decían sus familiares?
__y- yo... Lo siento... No pensé en crear problemas con mi llegada, solo llevo problemas a cualquier lugar__ sollozo Xiao.
Ver cómo las lágrimas caían por las mejillitas del conejito hizo que su enojo desbordara, el no tenía culpa de nada, gracias a él había vuelto a sonreír y creer en la felicidad.
__nada es culpa tuya Zhan, ella y yo no tenemos nada, y si estuve con ella fue por lástima, por qué sus padres me lo pidieron, pero lo más irónico es que viene a culparme de un hijo que no es mío en absoluto, ella me engañó con la persona que más confiaba, mi hermano, pero está loca sigue obsesionada conmigo__ Yibo beso los labios del pelinegro.
__tu!! Como te atreves a llamarme loca, y más como puedes besar a un asqueroso hombre, que tiene el que no tenga yo? Dímelo Yibo, se que te engañe con tu hermano, pero no sé compara a ti, yo te amo a ti no a tu hermano, tengo buenos seno, buena cintura, buen trasero y también puedo darte hijos, pero el que puede darte?__ grito la mujer.
__eso no me importa, el es alguien lindo, dulce e inocente, su cuerpo no tiene nada que ver en esto, escucha bien Eun no importa si no me da hijos puedo adoptar, me gustan los hombres y el que se robó mi corazón es este chico al que vez, su nombre es Xiao Zhan recuérdalo loca, el será el único que tomara el lugar como mi esposo, tú no eres nada mío, busca ayuda__ Yibo se dio la vuelta.
__no! La única que puede ser tu señora soy yo Wang Yibo recuérdalo, seguramente esté idiota te quiere por tu dinero, al igual que muchos, pero yo te quiero por como eres, piénsalo podemos ser felices y tener una familia, ese idiota es un aprovechador__ la mujer tomo el brazo de Yibo
Yibo bajo a Xiao temiendo soltarlo por culpa de aquella mujer.
__yo.. no soy como tú! A mi me gusta Yibo por como es, es dulce y lindo conmigo, me protegió cuando otros solo miraban, no me importa el dinero de él, solo soy feliz con tenerlo a mi lado, una mujer que llega a mentir con un embarazo es lo más horrible y vil que he visto en mi vida, no mereces siquiera llamarte mujer, seré un hombre pero siempre velaré por la salud y felicidad de A-Yi, no me importa si sufro con soló verlo sonreír me basta__ sollozaba Xiao __se que lo conozco poco, pero de qué él nunca caería en garras de una mujer tan vil como tú, Wang Yibo es alguien que no puede ser corrompido__ hablo Xiao con las pocas energías que tenía antes de caer inconsciente en los brazos de Yibo.
La mujer intento golpear al inconsiente Xiao, pero fue tirada al suelo por Yibo, el cual mostró sus colmillos a la mujer para espantarla. Al ver como la mujer escapaba Yibo puso a Xiao en el coche teniendo un débil recuerdo de ambos al ser pequeños jugando en un campo.
__asi que eras tú, al fin te encontré Pequeño escurridizo__ sonrió Yibo.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
Fiksi PenggemarYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco