Ante el acto del conejito las cámaras de enfocaban en la pareja que se besaba tranquilamente frente al resto.
__¿Que haces aquí A-Zhan?__ hablo Yibo separándose del beso.
__quise venir a verte, fue difícil y más por__ se sonroja __-me duelen las caderas -__ susurro Xiao.
__pequeño tontuelo, debiste quedarte en casa descansando__ Yibo beso la frente de su conejito.
__no podía ver cómo te atacaban, no me gustó por eso vine__ Xiao hizo un puchero.
Las cámaras enfocaban a la pareja, ver cómo el Grek conejito sonreía con dulzura al depredador era algo que nunca pensaron el ver.
__usted joven! El señor Wang lo obliga a estar con usted verdad?__ grito la reportera que molesto a Yibo. __miren como tiembla al estar cerca de él, ese hombre lo forzó a estar con el, comprenden por qué Wang Yibo es un monstruo__ sonrió la mujer con malicia.
__concuerdo con usted, el abuso de mi, me abandono cuando estaba embarazada y perdí a mi bebé, es un monstruo__ grito Eun tras la reportera con lágrimas falsas.
El rostro de Xiao estaba rojo y no por vergüenza si no por enojo, su cuerpo temblaba por estar agitado y por lo sucedido la noche anterior, ver como ambas arpías se atrevían a atacar al hombre que ama lo enfureció.
__ya dijeron lo que tenían que decir?__ Xiao permaneció con una mirada oscura __los únicos monstruos son ustedes dos arpías venenosas, atreverse a juzgar a alguien tan bueno como A-Yi y tratar de romper su imagen es lo más bajo que he visto, incluso una prostituta posee más educación que ustedes dos__ hablo Xiao.
__tu! Pequeño roedor trato de salvarte y me atacas__ grito la reportera con furia.
__salverme? Como? Atacando a mi Yibo? Escúchame víbora Wang Yibo podrá ser un monstruo para ustedes, pero para mí es el hombre más puro, el hombre a quien amo desde que soy un niño, usted siendo una reportera ataca en vez de informar, parece que no tiene ni una pizca de educación en su seco cerebro, y tú Eun no puedo creer que hayas caído tan bajo, anda diles la verdad que el bebé que perdiste no es de A-Yi si no de otra persona, diles que amenazaste a Yibo fingiendo un embarazo hace poco, las cámaras de seguridad pueden probarlo, cuéntales que Yibo te dejo por ser una puta prostituta, incluso no mereces ser llamada así, sería un insulto a ellas, una vil escoria como tú solo quiere acaparar la atención del resto, así que más les vale que..__ Xiao miro a Yibo.
__no te rebajes a un nivel tan bajo A-Zhan, vamos dentro me importa las críticas en fin__ Yibo beso la frentecita de Xiao. __y ustedes dos arpías no saben con quién se metieron, hicieron que mi conejito se enfadara, y no me gusta que nadie moleste a mi hombre, pagarán por ello, esto finalizó ahora todos fuera y por último los exs inversionistas no volverán a pisar mis empresas y si lo hacen serán echados como la basura que en verdad que son, pero para que vean que mi A-Zhan es el más afortunado__ sonrió y se puso de rodillas frente al conejito. __yo Wang Yibo frente a todo el mundo y siendo sincero.. quiero hacerte una pregunta... Xiao Zhan ¿Quieres casarte conmigo?__ Yibo mostró un anillo con un bello tallado en el.
Los ojitos del conejito y de Lee se cristalizaron a uno por la felicidad de ver a su amigo enamorado y el otro por la emoción y sentimientos encontrados.
__y- yo__ sollozo Xiao __si! Si acepto casarme contigo A-Yi__ sonrió Xiao con la carita roja y llorosa.
Yibo beso con gran amor y ternura a su conejito, el anillo fue colocado en el dedo anular de Xiao, ambos amantes mostraron su amor sincero al mundo ignorando cualquier crítica.
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanfictionYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco