⏤⏤5 años después⏤⏤
__mami! Mami__ corrió una pequeña niña de 5 años.
__que paso mi reina__ sonrió Lee observando a su hija de cabellos rubios al igual que Seung y unas pequeñas orejitas de minino la bella Hua'er.
__quiero un helado mami__ la pequeña jugaba con su colita.
__Xi'er también quiere un helado__ corrió otra pequeña sin orejas y cola de minino y el cabello negro como el de Lee. La bella Xi'er
__bien vamos por los helados__ sonrió Lee tomando la mano de sus hijas.
༺♡༻
E
l aire fresco golpeaba su rostro Xiao suspiraba relajado, observando a sus bellos hijos correr y reír mientras jugaban, quién diría que los años pasarían volando, miro al cielo pensando en su madre, seguramente estaría feliz al saber que su conejito tenía una hermosa familia.
__el cielo está bello verdad cuñado__ Lee se sentó al lado del conejito.
__lo es__ sonrió Xiao.
__tio!!__ gritaron las bellas gemelas.
__miren a quienes tenemos aquí, las bellas Xi'er y Hua'er han crecido tanto, recuerdo cuando eran unas bebitas y mi Suo ya un bebé más grande__ Xiao acarició las cabecitas de ambas.
__el tiempo pasó rápidamente, tan solo pienso que hace unos años tú y yo estábamos solteros y ahora casados y con hijos, realmente gracioso al parecer__ bufó Lee.
Ambos cuñados empezaron a reír, recordando como uno era avergonzado por su ahora esposo y el otro golpeaba a su esposo tratando de alejarlo.
__mis niñas vallan a jugar, sus primitos deben estar por alla__ apunto Lee hacia los juegos.
Ambas pequeñas corrieron con agilidad, la cual fue adoptada gracias a los genes de Lee.
__sabes que paso con el? Ya sabes me refiero a tu padre__ pregunto Lee.
__bueno no lo he visto hace cinco años, me enteré lo que sucedió en el hospital cuando nació mi Li'er, no quería decirle nada a Yibo, pero me lo termino confesando... Cuando pregunté a Eun ella me dijo que no me preocupara, que podía vivir en calma__ suspiro Xiao.
__lo se, escuché que Eun se los llevó lejos de china, a tu padre y a la mujer que trajo como "ofrenda" a tu esposo, también hablé con ella y me dijo que ese vejete ahora es su sirviente aún que le falta una pierna, Yu se la corto cuando esté la apuñaló__ Lee miraba el cielo.
__mmm ya veo, pero creo que es su retribución, fue su castigo por el daño que causó durante muchos años, el karma se encargó de él y bueno también Yu__ sonrió Xiao.
__si, quieres algunos chocolates? Seung me los compro últimamente he estado cansado y con náuseas__ Lee saco los dulces.
__oh! Entonces estás embarazado nuevamente? Jeje recuerdo que dijiste que no más hijos y que dejarías a mi cuñado en abstinencia__ bufo Xiao.
Los pelos de Lee se erizaron, y si era verdad? Seria muy lindo pero también doloroso, Lee era un caos en ese momento uno que hizo reír a Xiao.
⏤⏤❀❀❀❀⏤⏤
ESTÁS LEYENDO
El Conejito de Wang Yibo
FanficYibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco