1

792 13 0
                                    

En las instalaciones del cuartel militar me encontraba mirando la foto de mi esposa vestida de novia..como todas las noches.

Era de noche y todos mis compañeros dormían ya, yo no..pues todas las noches las contaba hasta el día en que pudiera estar con ella y mi bebé.

pues todas las noches las contaba hasta el día en que pudiera estar con ella y mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella era mi aliento a seguir..mi motivación..mi todo.

Casi de madrugada me vencía el sueño..pero mis superiores y mi buen amigo Hooseok no me dejaban pestañear ni un poquito.

pero mis superiores y mi buen amigo Hooseok no me dejaban pestañear ni un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hooseok: ándale flojo..!!! Despierta..!! No me digas que otra vez no dormiste..??
Tae..!! Heyy.. despierta..!!!

Taehyung: mmm...!!
que quieres Hoseeok..?
deja dormir..!!!

Hooseok: que dormír ni que nada..ándale..ya levantate!!
No tarda en llegar el superior y te haga levantar con un balde de agua helada...!!

Taehyung: ahhh...tienes razón..!! Hay voy!

Al llegar el superior, ya estábamos todos en el patio formaditos, con nuestro uniforme impecable,botas bien boleadas y bien peinaditos.

Después de unas órdenes nos dirigimos al comedor.

En eso fuimos interrumpidos por una noticia que a mí esposa siempre le tenía..se me vino rápido a la mente la vez que me dijo.

"Amor
si llega ese día, no olvides que te amo y te amare siempre y sobre todo,no olvides que te estaremos esperando nuestro hijo y yo"

Todos nos fuimos por nuestras armas y ya en comboy nos dirigimos con el presidente de Korea para darnos unos consejos y órdenes de como enfrentar al oponente..nos deseo mucha suerte pero sobre todo nos rogó regresar con bien

Mi esposa al ver en las noticias que nos fuimos a un enfrentamiento, a la guerra.

Se empezó a alterar.
Mis suegros rápido la atendieron y la llevaron al hospital.

Ya en el hospital el médico les notifico que tenían que adelantarle el parto.
Y yo sin saber.

Taehyung.. quiero ver a Taehyung..!!!
Decia mi esposa.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora