El tipo se le quedó viendo a Taehyung cómo retandolo y al querer lanzarle un puñetazo cayó directo al suelo y Taehyung al verlo caer tomo a Seokjin del brazo y salieron de entre la multitud y ante sus amigos que al verlos salir juntos se quedaron más tranquilos.
Taehyung llevaba a Seokjin del brazo a toda prisa.. lo subió al auto y al entrar el árranco rápidamente.
Al llegar a casa de Seokjin se quedaron serios
Seokjin hablo primero.
Seokjin: pero que te pasa Taehyung..por qué me sacaste del antro así nada más.
Taehyung que solo miraba para enfrente y sin soltar el volante le dijo.
Taehyung: se te hace poco lo que pasó??
Te estába forzando..te estaba tocando. Y eso yo no lo pude soportar.Seokjin: y tú qué te metes..que yo sepa entre tú y yo ya no hay nada Taehyung..estaba bailando feliz con ese chico.
Taehyung: tan feliz estabas? Seguro??
Seokjin: siii.que hayas visto otra cosa ya no es problema mío, yo estaba muy agusto con él, conociendonos, decidido a olvidarte.
(Mintió)Taehyung lo miro a los ojos.
Es cierto lo último que me acabas de decir Seokjin.Seokjin al ver a Taehyung rápido volteo la cara a la ventana.
Taehyung: Seokjin te estoy hablando..mírame a los ojos y dime qué quieres olvidarme..que no me amas..
Seokjin son voltear dejo salir una lágrima.
Taehyung: Seokjin..mírame..dímelo a la cara..ya no me amas?
Seokjin seguía sin voltear.
Taehyung tomo su su rostro y lo volteo lentamente hasta quedar mirándose a los ojos.
Seokjin en un instante cerro los ojos y allinse quebró y lloro.
Taehyung lo que hizo fue abrazarlo.
Taehyung: lo sabía..se que aún me amas..yo también y no sabes cuánto..!!!
Seokjin: si, te sigo amando, pero eso no significa que vuelva a tu lado como antes y crea que no pasa nada, mejor vete y sigue con tu vida..con ella.
Yo seguiré mi vida, trataré de olvidarte y que cada uno sea feliz.
Que yo sé que lo vamos a lograr.Taehyung: y la niña..no piensas en ella?
Seokjin: claro que sí..la extraño mucho..pero por ella lo hago.
Ella necesita una mamá..una mujer..no yo, yo que voy a saber de las necesidades de un bebé..soy hombre Taehyung..y no es lo mismo.
Taehyung: si, se que eres hombre..el hombre que amo y que mi hija extraña..llora mucho por ti.. sabes que es lo que hago?
Le doy una playera que dejaste, y solamente así se calma..con tu olor.
Ahora, te has puesto a pensar quien está con ella, quien la cuida..en eso no pensaste..no te importó y te entiendo.
Pero te lo voy a decir.
La está cuidando mi nana..Seokjin: como?
Taehyung: si, ese día que me mandaste al carajo y me entregaste a la niña, fui a casa de mi madre y le exigi que no se metiera en mi vida y que tanto a ella como a Hana no las quería cerca de ti y la niña..por qué ella fue, mi madre la que le comento de mí y no lo dudo que le haya pedido separarnos y lo logro.
Al salir de la casa mi nana me pidió que me la llevara conmigo por qué dice que mi madre de "vieja inútil" no la baja..como ya crecí, ya hice mi vida, pues ya no le sirve.
Yo me la llevé, está en la casa, con mi bebé..y no creas, ha estado batallando con la niña, y al ver qué le di tu playera y tranquiliza, ahora ella hace lo mismo, al verla llorar o intranquila le da tu playera y solamente así la tiene calmada.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...