4

159 12 0
                                    

Taehyung: que dijiste Seokjin??

Seokjin: nada!! Dije que me preocupe por ti...y no me equivoqué..mira como llegaste..ahogado de alcohol..!!!
Lo bueno que la bebé no se ha despertado..y espero que no lo haga..así que por favor, ya ve a tu recámara a dormir..!!
Pero en silencio..recuerda que allí está la bebé..!!

Taehyung: eso ya lo se..!! Shhhh...!!! No hagas ruido Seokjin..ya me voy a dormir..hasta mañana!!

Seokjin: si si ya.. hasta mañana!!

Seokjin no cabía de vergüenza y solo deseaba al cielo que Taehyung no haya tomado en cuenta lo que dijo.

Entro a su recámara y estaba en silencio y se acostó en su cama pensando en lo que le dijo a Taehyung.

Taehyung por su parte aún borracho hizo el menor ruido.. Seokjin puso su pijama en la cama, este miraba el bulto y no le hayaba forma..pues estába muy tomado.
Se acercó torpemente y al estar frente a la cama ya vio que era su pijama, la tomo y al darse la vuelta se le cruzaron los pies y cayó al piso.
Cómo pudo se levantó y vio a la bebé que no se despertó.
Decidió salir de la habitación para cambiarse de ropa..pero en vez de ir al baño de su recámara prefirió ir al baño del pasillo para no hacer más ruido.
Pero esté se confundió de puerta y entro a la recámara de Seokjin.

Prendió la luz pero no se fijo que estába Seokjin viéndolo.

Esté le iba a decir que se equivocó, que estaba en su habitación, se quedó callado al ver qué Taehyung estaba tan tomado que ni cuenta se dio de su presencia y allí mismo junto a la puerta se empezó a desvestir.

Seokjin solo observaba tal escena.

Seokjin serio lmiro como poco a poco se quitó el chaleco, después la camisa.
Seokjin con los ojos clavados en el cuerpo de Taehyung, quedo idiotizado con lo terso de su piel, su color a miel, y su olor, esa loción tan fuerte que sus fosas nasales querían más de ese varonil hombre.
Siguió el pantalón y la quitarse el boxer Seokjin se tapo la cara con la sábana.

Taehyung estaba completamente desnudo ante él.

Seokjin se relamía los labios al ver tran la sábana la perfecta anatomía de Taehyung, y su respiración empezó a agitarse junto a su corazón.

Después dijo en voz baja al ver el tesoro que tenía entre sus piernas.

Seokjin: madre de Dios!

En eso Seokjin no soporto y al cerrar los ojos dio un gemido que hizo voltear a Taehyung.

Taehyung: Se Seokjin..????

Seokjin al escuchar a Taehyung lo que hizo fue mirar a Taehyung.

Seokjin: Taehyung..!!!

Taehyung: que haces aquí??

Seokjin: eh?..como que hago aquí?
Aquí duermo!!!

Taehyung: duermes?
Que no es este el baño??

Seokjin: me parece que no?
Mejor ve a dormir..

Taehyung: eh..si..eso haré.

Seokjin: con cuidado!! No hagas mucho ruido.. borracho!!

Taehyung cómo pudo apagó la luz y salió de la habitación.

Seokjin al ver la puerta cerrada y la luz apagada,soltó un largo suspiro.

Seokjin: Dios mío que acabo de ver??? Me encanta..!!
Verlo completamente desnudo fue lo mejor..que bruto..que rico está!!!! Quisiera tocarlo, besarlo, decirle que me gusta..!!
En toda la noche no durmió pensando en Taehyung.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora