Hooseok: que has dicho...que Taehyung que...no..!!!
Jimin: amor. Por favor..cálmate..tienes que recuperarte...descansa...!!
Hooseok: pero jimin Taehyung no...
Jimin: no amor..ya no tiene caso..mejor descansa.. primero tu salud..por favor..no quiero perderte..no quiero pasar por los momentos en los que está pasando Seokjin.
Hooseok: que?? Seokjin ya lo sabe??
Jimin: si..yo mismo le di la noticia y le entre sus cosas con..con sus cenizas.
Hooseok: sus...sus cenizas??? Pero Jimin.. por qué lo hiciste??
Jimin: como que por qué?? Ahh.. perdoname..ese derecho no lo tenía Seokjin..si no Hana..pero no te preocupes..ya Hana tiene sus cenizas..a Seokjin solo le enteegue sus cosas..su cartera..su insignia de militar..su gorra..su uniforme y la maleta que se llevó.
Hooseok: hay no...Jimin que has hecho!!! No debiste..!!
Jimin: pero Hooseok..por qué te pones así?? Taehyung está muerto.. entiendes..??? Muerto!!..y ahora descansa.
Una enfermera llegó en el momento en que estaban hablando y al ver a Hooseok alterado le aplicó un cálmate, después de eso se relajo y se durmió.
Mientras tanto Seokjin lloraba en su cama con la gorra de Taehyung en su pecho.
Seokjin: mi amor..por qué..?? Por qué tuvo que pasar esto..yo te amo..y ya sin tí..no tiene caso seguir aquí..te amo Taehyung..no creo poder soportar tanto dolor..te necesito aquí, conmigo.. Taehyung.. Taehyung..!!!
Hana por su parte al ver qué ya nada la únia a Taehyung decidió irse de la casa..pero antes hablo con la nana de Taehyung.
Hana: señora..no sabe cómo lamento todo lo que está pasando.. Taehyung era mi esposo..y ahora que ya no está..pues no tiene caso que siga aquí..está casa es de su pequeña y yo ya sobró aquí..me voy señora.
Nana: pues como guste..ud fue su esposa y también le pertece está casa..no tiene por qué irse, pero si es decisión suya.. adelante.
Hana: señora, no me siento agusto aquí, nunca he sentido como mia está casa..no quiero estar en un lugar donde me asfixia..mejor me voy.. gracias por todo..
La nana le quería reclamar a Hana el engaño que le hizo a Taehyung..pues varias veces la vio en un auto con otro hombre..pero mejor se quedó callada..pues ya no tenía caso reclamarle..sin Taehyung ya nada tenía sentido, solo le deseo suerte y por dentro pedía con todas sus fuerzas no verla nunca más.
Nana: que le vaya bien señora.
Al irse Hana la nana subió a la recámara de la pequeña.
Mientras tanto en Rusia..una pareja humilde tenía a Taehyung escondido, mal herido y en coma.
Pasaron días, Taehyung despertó.
Taehyung: dónde estoy?
Señora: shhh..tranquilo joven, no se alteré.
Taehyung: quien es ud..dónde estoy..que hago aquí??
Señora: calmese!! Duro varios días inconciente, como quien dice en coma..estaba mal herido de la espalda y...
Taehyung: mi espalda..por qué??
Señora: tenía 2 balas incrustadas,.una era mortal..pero gracias a mi esposo que es médico se la pudo extraer..
Taehyung: o sea que estuve en un hospital?
Señora: no..no podíamos salir..estábamos en plena guerra..ud estuvo en la guerra..pero su amigo como pudo,.casi en brazos nos lo dejo y el se fue..ya no supimos nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...