18

99 5 2
                                    

Taehyung: amor?

Seokjin: ta.. Taehyung..??

Jungkook al ver la reaccion de Seokjin lo que hizo fue apartarse.

Seokjin al sentir a Jungkook separarse gimió al sentir como salía de su ser.

Taehyung al escuchar ese gemido no dijo nada.

Seokjin: Taehyung..eres tú?

Jungkook: amor.

Taehyung al escuchar de nuevo esa palabra solo cerro los ojos y sintió un dolor por todo su ser al confirmar que Seokjin sí estaba con otra persona, y que ese gemido era por otra cosa.

Seokjin miro a Jungkook y solo le hizo señas tapándose la boca con un dedo como diciéndole "cállate" (🤫).
Jungkook al ver esa reacción bufo y se levantó y hablo para que escuchará Taehyung.

Jungkook: amor.. cuelga..y ya olvídate de ese wey..el ya se casó, y de seguro ha de estar haciendo lo mismo que nosotros.

Seokjin se le quedó viendo y Jungkook al verlo se acercó y le dio un beso muy intenso, ruidoso.
Taehyung en silencio escuchaba todo..hasta ese beso que se dieron tan intenso para así empezar de nuevo otro round.

Taehyung colgó y cerro sus ojos.

Taehyung: está con otro..maldita sea..está con otro...!!!!!

En eso toco Hana la puerta.

Hana: amor...Estás bien??

Taehyung suspiro y solo dijo: si..estoy bien..ya voy.

Al salir del baño Hana se le quedó viendo raro.

Taehyung: que?

Hana: que no se supone que te cambiarías de ropa?

Taehyung: oh..sii..lo que pasa es que ehmm..se me olvido sacarla de la maleta.

Taehyung calmadamente tomo la ropa de la pequeña maleta y se adentro de nuevo al baño durando más tiempo que la primera vez.

Se dio una ducha.
Mientras sentía el agua caliente recorrer su piel no pudo evitar recordar cuando Seokjin fue suyo, imaginaba a Seokjin sometido disfrutando de su cuerpo, sus besos mientras su miembro entre su mano agitaba desesperado..al vaciarse descaso agusto dando un suspiro pesado.

Taehyung: te amo Seokjin..te necesito.

Seokjin mientras estaba con Jungkook sintio un susurro en su oído decir
"Te necesito"
Al sentír esa voz Seokjin se incómodo y ya no pudo seguir con Jungkook.

Seokjin: no!..ah..no Jungkook, perdoname.. perdoname pero no puedo..déjame!!

Jungkook: pero Seokjin, tu mismo me pediste que..

Seokjin: si, si sé lo que te pedí..que me ayudes a olvidarlo..pero no es tan fácil..no es fácil..!! solo te voy a pedir una cosa..si quieres estar conmigo, ayudarme a olvidarlo..tenme paciencia..aún lo amo..si, lo amo con toda mi alma..con todo mi ser y no será fácil ni rápido sacarlo de adentro, de mi piel, de mi ser.

Jungkook: Seokjin..te entiendo, déjame estar contigo, yo te ayudaré a olvidarlo..te tendré toda la paciencia del mundo..pero también déjame amarte, déjame demostrarte lo que siento por ti, no me rechaces..pues te necesito.

Seokjin: está bien..y perdoname por esta vez, no vuelve a pasar.

Jungkook: perdonado estás..ahora a dormir..ya mañana será otro día.

Seokjin: si bebe.!!

Jungkook se acostó junto a Seokjin, lo abrazo por la espalda quedando de cucharita.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora