8

118 8 1
                                    

Mamá!!

Taehyung nunca se imagino que si madre estuviera frente a él después de tantos años de no verlo por no aceptar su matrimonio.

Taehyung: que haces aquí?

Hosseok se bajó del auto para saludar a la mujer.

Hooseok: Doña Georgina..que gusto verla después de tantos años.

Mamá/Tae: hola hosseok..el gusto es mío.

Taehyung: mamá.. pregunté..que es lo que haces aquí?

Mamá/Tae: hijo por Dios..vine a verte..no sabes cómo te he extrañado..!!

Taehyung: ahora recuerdas que tienes un hijo al que extrañas..???
Y no te preguntaste en todo este tiempo la falta que me hiciste? Las ganas que tenía de que me abrazaras y sentir tu calor...ese calor que sentía de niño cada vez que me pasaba algo majo como por ejemplo caerme en patines...???.

Mamá/Tae: hijo..

Taehyung: contéstame mamá..!! Te lo preguntaste aunque fuera solo una vez..no verdad..pues entonces que haces aquí...!!!!

Mamá/Tae: vine a conocer a mi nieta y hablar con tu mujer..

Taehyung: que? Dios mío!!
Por lo visto no lo sabes verdad..

Mamá/Tae: saber que hijo?

Taehyung: mientras tú te dabas la gran vida en Europa con tu..esposo..y según tú extrañándome
Mi pobre esposa estaba sola dando a luz a mi hija..y al nacer mi niña..ella murió.
Yo no estuve por mi servicio militar..y no sabes cómo lo he lamentado.

Ahora decidí seguir en el ejército por mi hija..y vivo para ella..solo ella y el recuerdo de mi esposa me hacen fuerte.. tú..por muy mi madre que seas no puedo hacer más.
Si nos disculpas, ya nos tenemos que ir..ya vamos tarde...adiós mamá..y por  favor..no te metas de nuevo en mi vida..!!

Hooseok y Taehyung subieron al auto dejando a la señora allí parada en la calle.

La señora extrañada miraba la casa de dónde salió taehyung.

Mamá/Tae: está debe ser su casa.

Hooseok miraba a Taehyung cabizbajo.
No le comento nada.

Seokjin por su parte termino de limpiar la recámara.. después la cocina y más tarde le dio una ducha a la niña.

Seokjin: amor..vamos a ir de paseo al parque..!!!
Pero primero comemos algo.

Ya tarde-noche y con el clima agradable, Seokjin metió a la niña a una carreola amplia junto a su pañalera y después salió de la casa.

Al llegar al parque se sentó en una banda y al mirar a la niña dormida se puso a leer un libro.

Minutos después se acercó una señora y se sentó junto a él a terminarse un helado.

X: buenas tardes.
Seokjin: buenas tardes señora.
X: que rico clima verdad.
Seokjin: si así es..está agradable..y más acompañado de un helado.!!
X: jejeje si..se me antojo.
Seokjin: que bien.

Mirando a la bebé pregunto la señora.

X: que linda bebé..es suya? O es su hermanita?
Seokjin: es mi hija.
X: a qué bien..y su mamá..dónde está..no la veo?
Seokjin: ehm..su madre, murió al nacer.
X: cuánto lo siento.
Seokjin: no se preocupe.
Ya me voy, es tarde y su padre ya no tarda el llámarnos desde el cuartel, compermiso.
X: su..su padre?
Seokjin: si..su padre es mi pareja.. es viudo..
X: oh..ya entiendo..que bueno hijo, los felicitó, el amor es primero..y dime antes de que te vayas..como te llamas?
Seokjin: mi nombre es.. Seokjin.
Compermiso señora..ya es tarde y hace frio para mí niña..cuídese.

Taehyung toda la tarde estuvo pensando en el encuentro que tuvo con su madre.

Hooseok al llegar lo vio pensativo.
Y le quiso dar ánimos.

Hooseok: amigo..ánimo..!!! Recuerda que tienes a una niña y a tu pareja que te aman y te esperan, eso es en lo único que tienes que pensar.
Recuerda sus caritas sonriedote y verás que todo esto sin ellos no valdría la pena.

Taehyung sonríendo dijo.

Taehyung: jeje..tienes razón..por ellos aguanto todo..los amooo..!! Son mi vida!!!
Les voy a marcar para saber cómo están.

Al escuchar el teléfono Seokjin contestó.

Seokjin: amor..!!!

Taehyung: te extraño mi amor..!!!

Mamá/Tae: y bien..como le fue?
Si es la casa de mi hijo?

X: así es señora..pero le tengo más información..!!

Mamá/Tae: ah si? A ver, cuenteme...!!!

X: conocí a su nieta..esta hermosa..muy cachetoncita..!!

Mamá/Tae: en serio?? Ya quiero conocerla.

X: se parece a su hijo..es la misma cara..lo recuerdo por la foto que me enseño señora.

Mamá/Tae: ah si..es cierto.

X: pues haga de cuenta su hijo..pero en la niña.

Mamá/Tae: ha de ser una muñequita.!!
Y dígame..quien la llevo al parque?

X: eh. ?? Este, no se cómo lo vaya a tomar señora..

Mamá/Tae: que?.. por qué??

X: a su nieta la llevaba Seokjin..pareja de su hijo..es un..chico.

Mamá/Tae: queeeee..???

Continúara.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora