20

111 6 0
                                    

Seokjin: Taehyung..!!
Pero es que..

Taehyung: por favor Seokjin..!! Déjame verte..te veo afuera de tu departamento..voy para allá.

Seokjin: pero Taehyung..noo..!!

Taehyung termino la llamada sin escuchar a Seokjin.

La nana solo lo miraba y negaba con la cabeza.

Taehyung tomo su saco, el celular y las llaves de su auto.

Al salir solo le dijo a su nana.

Taehyung: te encargo a la niña..y a Hana le dices que...hay tu le inventas..!!
Salió casi corriendo de allí.

Nana: hay hijo..!!

Taehyung llegó casi en segundos, como de rayo con Seokjin.

Este ya lo esperaba en la puerta..pero también estaba nervioso de que llegara Jungkook.

Taehyung se estacionó y le hizo señas de que subiera al auto.

Al subir Seokjin Taehyung arranco rápidamente.

Durante el camino Seokjin estába muy nervioso.

Taehyung solo lo miraba de reojo.

Dio vuelta en una calle sola.
Se estacionó en un callejón.

Taehyung miraba a Seokjin.

Este se sentía incómodo al ver a Taehyung ya como un hombre casado y eso lo hacía sentirse mal.

Seokjin: Taehyung yo no me...

En eso Taehyung beso a Seokjin desesperadamente.

Seokjin no sabía que hacer..quería Taehyung..pero a la vez no estaba bien.. necesitaba sus besos pero esos besos ya no le pertecencian..

Seokjin como pudo se apartó.

Seokjin: por favor Taehyung..!!

Taehyung: por favor que..???
Seokjin te amo...!! Te necesito..!!!

Seokjin: ah.. ahora sí me amas.??? Después de tanto tiempo de no vernos y de repente saber que te casas..dices que me amas?? Taehyung por favor..!!!

Taehyung: te lo juro mi amor..te amo..no sabes lo que sentí al verte con él..al escucharte decirle "Amor" siendo que tú amor soy yo.

Seokjin: te equivocas.. tú ya no eres mi amor..te recuerdo que eres casado.

Taehyung: me sigues amando?

Seokjin no dijo nada.

Taehyung: contéstame..me sigues amando..???

Seokjin: y que ganó con eso..ya Taehyung déjame por favor.

Taehyung: no Seokjin..te amo y no quiero que nadie te toque..

Seokjin: demaciado tarde..tu no puedes exigirme nada..

Taehyung: si puedo por qué te amo..me amas..nos amamos..!! No te niegues a esto..a nuestro amor.!!

Al estar frente a frente Seokjin no pudo más y beso a Taehyung desesperadamente.

Taehyung por su parte tocaba a Seokjin con ansias..sus manos recorrían con desesperación por todo el cuerpo de seokjin y este al sentir las manos de Taehyung se estremecía.

Taehyung: ya vez..te estremeces entre mis brazos..por qué me amas..no lo niegues!!

Seokjin ha ido y gimiendo le dijo.

Seokjin: siii..te amo Taehyung..te amo!!

Taehyung.fue desnudando a Seokjin y a la vez él.

Seokjin al sentarse encima de Taehyung sintió como el miembro duro y grueso de Taehyung entraba en su ser sin ser preparado antes.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora