Los días pasaron y una mañana llegó Hosseok conténto a casa de Taehyung.
Hooseok: listo?
Taehyung: si, vámonos!!
Ya quiero ver la cara que pondrá Seokjin al vernos llegar!Hooseok: y yo quiero ver la tuya!!
JajajaaTaehyung: hay eh!!
Hooseok: ya tienes todo listo?
Taehyung: si, ya todo listo!!
Vámonos..!!Miraron ambos a la pequeña que estaba dormida en el portabebé y después salieron rumbo a Busan.
Taehyung maneja feliz por qué cada kilómetro era menos hasta llegar a Seokjin.
Al llegar a la casa de los padres de Hooseok los recibieron con mucho gusto.
Se instalaron y después comieron agusto.
Taehyung se durmió un rato con su bebé en la recámara que le dieron.
Mientras Hooseok platicaba con sus padres de todo lo que le ha pasado en Seoul mientras tomaban café.
Al contarle a sus padres todo lo vivido con Taehyung estos solamente le sonríeron y le dijeron que contaban con ellos para todo.
Hooseok: voy a salir, necesito ver a alguien..regreso más tarde.
Hooseok al llegar a una casa toco y cuál fue su sorpresa al ver quién le abría.
Hosseok: Jimin!!
Jimin: Hooseok..mi amor!!!
Estos se abrazaron y después se dieron un beso muy intenso.
Jimin: cuando llegaste?
Hooseok: hace rato! No sabes las ganas que tenía de verte..te he extrañado tanto mi amor!! Te necesito..!!!
Jimin: yo también te he extrañado tanto..si no fuera por mi trabajo te juro que ya me hubiera vuelto loco de pensar en tí.
Y dime..como te va en el cuartel?Hooseok: bien, en un par de días regreso.
Solo vine por hoy.. mañana me voy a Seoul..tengo que preparar mis cosas.Jimin: uhh..pensé que venías por días..!!
Hooseok: no, desgraciadamente no.
Pero ven..quiero besarte!!!Hooseok tomo a Jimin de la cintura y lo jalo hacia él.. después lo besó con ansias y así sin dejar de besarse se adentraron a la casa para dar rienda suelta a su amor.
Seokjin estaba en el restaurante muy estresado..y al ver qué unas cuentas no cuadraban le llamo a Jimin.
Al no contestar este enojado dijo.Seokjin: dónde estás Jimin..dónde te metes cuando más te necesito..!!! contesta!!
Ya de noche llego Jimin al restaurante y Seokjin lo esperaba con cara de pocos amigos.
Jimin: holaaaaa..!!!
Dijo sonriente.Seokjin con la voz alterada, enojado le dijo.
Seokjin: que hora son estás de llegar Jimin?? Dónde estabas?
Te recuerdo que tienes un trabajo y compromisos que cumplír aquí..!!
Ya no regresaste después de tu hora de comida..por qué?Jimin: perdón..!! Se me atravesó un imprevisto!! No vuelve a pasar!!
Seokjin: tan importante fue que ni mis llamadas atendiste?
Jimin: eh..si..sii!!
Seokjin: está bien, por esta vez te la paso..a la otra te pongo de lavaplatos!!
Ahora quiero que me expliques esto..!!
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...