Dichas palabras de Seokjin para Jimin de inmediato borró el mensaje.
Jimin se quedó serio por eso.
Después de ese mensaje Seokjin ya no pudo vivir agusto..la imágen de Taehyung, su triste mirada la tenía clavada en sus pensamientos..en veces quería tirar la toalla e ir por Taehyung, decirle que él también lo seguía amando y que junto a la pequeña los extrañaba muchísimo.
Jungkook trataba de hacer Feliz a Seokjin a toda toda costa..lo llevaba a cenar..al cine..a campar..a pescar..y si, Seokjin se mostraba feliz, pero por dentro era todo lo contrario..cada día que pasaba era más lejano ante Taehyung..pero pues esa era su realidad..se prometió ser con Jungkook y olvidar a Taehyung.
Jungkook miraba a Seokjin feliz, agradecido con él por amarlo.. pero algo dentro de su ser sentía que no lo era todo para Seokjin..sentía que algo le faltaba en su vida..y se fue dando cuenta poco a poco que ese algo era Taehyung..pero aún así daría todo para que Seokjin lo amará como amaba a Taehyung.
Un día estando Jungkook en su recámara hablando por teléfono con su mejor amigo Yoongi..sin percatarse que había llegado Seokjin.
Jungkook: si Min..soy muy feliz..estoy con él y al verlo feliz me llena igual.
Yoongi: pues que bueno que eres feliz conejito..te lo mereces..a ver qué día me lo presentas.
Jungkook: que te parece mañana..voy a terminar mis clases una hora antes y pues me gustaría que al terminar te lo presento.
Yoongi: al terminar tus clases de
Tae Kwan Do?? Que no tiene el restaurante..??Jungkook: si, pero quedamos de ir al cine y por eso saldré una hora antes..y pues te lo quiero presentar antes de irnos..que dices?
Yoongi: mmm..ok..está bien.
Jungkook: pero...
Yoongi: que pasa?
Jungkook: Yoongi..quiero pedirte un favor..
Yoongi: el que quieras.
Jungkook: quiero que cuando te lo presente te des cuenta muy bien en su rostro..por favor.
Yoongi: por qué?? Esta deforme?? Tiene una verruga con pelos..o...
Jungkook: jajaja nooo..nada de eso..solo que quiero que pienses en su expresión..si la notas bien, tranquilo o si es lo contrario..triste..enojado..sii.. por favor??
Yoongi: ok.
En eso entró Seokjin.
Jungkook al ver a Seokjin se despidió de Yoongi y termino la llamada.
Jungkook: hola amor..como te fue?
Seokjin: bien.. cansado.
Jungkook: me imagino..ya comiste..quieres que te prepare algo..??
Seokjin: no gracias ya comí..quiero ducharme.
Jungkook: oh..está bien.
Duro minutos Seokjin duchandose y al salir ya estaba Jungkook con aceites y aromas para darle unos masajes relajantes a su amado.
Seokjin aceptó por qué lo necesitaba con el alma.
Esos masajes y toques llevaron a un servido con final feliz.
Taehyung por su parte cada dia están más sumergido en el cuartel, Jimin veía seguido a la niña.
Hooseok al igual que Taehyung en el cuartel..casi no se veían ni se saludaban..pues sus deberes no los dejaban.
Así duraron casi 3 meses
3 meses que para Taehyung fueron siglos sin ver a su hija..ya estaba desesperado por verla.Jimin de vez en cuando le mandaba fotos a Seokjin de la niña..esas si la aceptaba gustoso.
Hasta que un día llegó Taehyung, Jimin al tomarse unas selfies con la pequeña en la sala no se fijo que en el fondo salia Taehyung entrando a su casa,más delgado, demacrado.
Al mandársela a Seokjin esté rápido se dio cuenta de Taehyung y lo noto decaído..su expresión triste y como lo comenté antes..más delgado y demacrado.
Seokjin: Taehyung..??
Rápido le mando un mensaje a Jimin.
Seokjin: Jimin..ese que se ve al fondo de la foto..es Taehyung??
Jimin tardo en contestar.
A la hora le contesto.
Jimin: hola Seokjin..perdón por mensaje tan tarde..lo que pasa es que Taehyung y mi solecito duraron casi 3 meses en el cuartel..apenas llegó..y si..es Taehyung..se ve más delgado verdad..?
es que han estado ocupados últimamente que ni tiempo han tenido de nada..creo que ni de comer..pero ese no es el motivo por lo cuál está si..su estado demacrado y triste es por ti desde que te casaste.Seokjin: que yo que??
Jimin: hay..no me vengas con que no te acuerdas que estás casado??
Seokjin: casado yo?? Quien te dijo semejante mentira??
Jimin: Taehyung..quién más?? Por qué crees que está así..?
Seokjin: no..espera.. Taehyung cree que yo me case??
Jimin; cree?? Seokjin por favor..?? Claro..estás casado que no??
Seokjin: claro que no..!!
Jimin: entonces explicame por qué Taehyung dijo eso y está así en ese estado..no creo que Taehyung este inventadolo..o si??
Seokjin: no se...pero es mentira.. Jungkook y yo no estamos casados..aparte Taehyung sabe que yo no creo en esas tonterías..no sé de dónde sacó semejante idiotez.
Jimin: entonces...no estas casado.. verdad?
Seokjin: ya te dije que no..no estoy loco!!
Taehyung al regresar a su casa se volvió a sumergir en su mundo..en Seokjin..solo la niña lo hacía vivir un poco..solo le faltaba su mayor aliento.. Seokjin.
Hana por su parte se consiguió un amante..pues no iba a estar siempre esperando a Taehyung para que de perdida la volteara a ver..era una mujer con sentimientos y necesidades y si Taehyung no se los brindaba..otro estaria dispuesto.
Hana al salir del hotel con su amante no se percató que alguien la observaba de lejos..era Hosseok quién pasaba por allí.
Este al verlos subir al auto de Hana y después besarse dentro de este rápido Hooseok le tomo varias fotos.
Seokjin por su parte no podía olvidar a Taehyung.
Hasta que un día se animo y le marco
Taehyung al ver la llamada desconocida extrañado contesto.
Taehyung: bueno?
Seokjin al reconocer la voz de Taehyung pues temía que ya ese número no lo tuviera contesto algo feliz al escucharlo.
Taehyung al escuchar a Seokjin su alma regreso al cuerpo y más por lo que le dijo.
Seokjin: soy Seokjin...me haces falta..!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...