21

89 6 0
                                    

Jungkook: pregunté..dónde estabas Seokjin?? Contesta.

Seokjin solo bajo la mirada.

Jungkook se le acercó poco a poco y al verlo si irá no pudo contener al preguntar.

Jungkook: Seokjin..me puedes decir que es esto???
Tocando los labios de Seokjin lastimados

Seokjin: Jungkook Yoo..

Jungkook gritandole: contame...!!

Seokjin: Jungkook..

Jungkook: Seokjin..que no sea lo que estoy pensando...

Seokjin levantó la mirada y al verlo a los ojos solo dijo.

Seokjin: lo siento.

Jungkook negaba con la cabeza y en segundos sus ojos se le llenaron de agua y sentó en la orilla de la cama en shock.q

Jungkook: no..no Seokjin..por favor..no!

Seokjin: Perdoname por favor...por más que luche contra esto..no pude.!!

Seokjin se acercó y trato de tomarlo de la mano pero Jungkook le apartó la mano bruscamente.

Jungkook: no me toques..!!
Por qué me hiciste esto Seokjin..por qué???

Seokjin: Jungkook..déjame explicarte...mira yo..

Jungkook: no Seokjin..ya no..ya basta..no quiero saber nada de ti..quedate con él..si eso te hace feliz adelante..quédate como su amante, su segundo plato..pero a mí no vuelvas a buscar oíste..olvídate de mii, de mi amor, del lugar que te di, del respeto que te brinde..!!!

Jungkook se levantó tomo su maleta y salió de la habitación dejando a Seokjin llorando.

Seokjin aún en cuclillas frente a la cama solo decía llorando.

Seokjin: Jungkook por favor no te vayas.. Perdoname!!

Taehyung llegó y se quedó detrás de Hana mientras preguntaba por él..al verlo la Nana suspiro ya tranquila

Hana: aquí estoy Hana..que pasa?

Hana se volteo rápidamente y al verlo le sonrió.

Hana: dónde estabas?

Taehyung solo le sonrió y se adentro a la habitación y tomo a su hija en brazos.

Taehyung: tengo hambre..vayamos a cenar.

Hana le regreso la sonrisa al ver qué no salió taehyung de la casa, bueno, eso creía ella.

Hana: está bien, ordenaré que pongan la mesa.

Taehyung: ok..ya ceno mi niña?

Nana: si mi niño, acaba de cenar..y ya la cambié.

Taehyung: entonces la voy a dormir..voy en unos minutos Hana.

Hana: está bien.

Hana salió de la habitación y Taehyung se fue detras de ella para cerrar la puerta.

Taehyung: hay nana..!!

Nana: que paso hijo? Pudiste verlo?

Taehyung con una sonrisa dijo.

Taehyung: más que eso nana.. estuvimos juntos..fue mío..!! Me ama nana..!!

La nana asombrada se tapo la boca y Taehyung solo sonreía y miraba a la bebé feliz mientras arrullaba a la niña.

Taehyung: duerme mi amor.

Seokjin llorando tomo su maleta y salió del que fue su hogar y trato de alcanzar a Jungkook.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora