2

317 12 0
                                    

Taehyung al ver a la chica le inspiró confianza.

Hooseok: compadre..no creas que te traje a cualquier chica..no señor!
Ella está estudiando derecho y hace poco termino cursos de primeros auxilios, sobre todo menores de edad..aparte está en un curso de puericultura (cuidado de bebés)

Taehyung viendo a la chica: oh..en serio?

Susana: así es señor..de hecho en un par de meses termino ese último curso que le nombró Hooseok.

Taehyung: ah ok..y dime algo..pero dimelo sinceramente y sin pena.

Podrás cuidar de mi bebé aún con todos tus estudios encima?
Por qué pronto nos iremos al cuartel y....

Susana: ud no se preocupe señor..claro que puedo..además no soy sola..tengo a mi hermano que me ayuda muchísimo..a él tamt le gustan los niños y cuando yo salgo..pues él de hace cargo.

Hooseok: se me olvido comentarte compadre que ella cuida a 1 bebé..así como mi ahijada..es niño..y es hijo de una pareja homosexual.

Taehyung: ohhh..pues que bien.

A mi lo que me interesa es la seguridad de mi hija..los cuidados serían aquí, no quiero que saques a mi hija para nada de la casa, esa es la única condición..si en caso de que tengas que salir..pues no se, le podrás decir a tu hermano que venga aquí a mi casa?

Susana: claro que sí..

En eso la chica pensó bien las cosas y le dijo a Taehyung.

Susana: señor..mire..mis salidas si van hacer muy seguido..y este..que le parece si mejor contrata a mi hermano?
Él tiene clases..pero son en línea..no es de lo que le guste andar en la calle..es muy hogareño, le encanta cocinar, de hecho esas son sus clases..de cocina..se está especilizando en repostería.
Aparte el es dueño de 2 restaurantes..como ve.?

Taehyung y Hosseok se quedaron viendo uno al otro y Taehyung sin dudar le dijo.

Taehyung: pues si..me parece mejor..
Que te parece si le puedes comentar todo eso y me llamas?
Pero que sea en esta semana...por favor.

Susana: claro que sí..así será señor.

Taehyung: muy bien..espero que acepte.

Susana: verá que si..ahora me voy
Tengo clase..señor Kim..fue un placer conocerlo y mil disculpas por esto.

Taehyung: no se preocupe, entiendo.. primero es el estudio... gracias por venir.

Al salir la chica se quedaron viendo Hooseok y Taehyung.

Hosseok: como vez?

Taehyung: hay compadre..no se..pues de dónde conociste a esta chica?

Hooseok: es mi vecina de años en casa de mi mamá..nos conocemos desde niños

Taehyung: ah..y a su hermano..supongo que también.

Hooseok: fíjate que de él no me acuerdo..se que tiene 2..ella es la menor, los demás son hombres..y del que habla ha de ser el mayor..por qué del otro si me acuerdo..se llama Félix.

Taehyung: a ok... entonces no sabes ni el nombre del mayor..?

Hooseok: no..se poco de él..como es el mayor sus padres lo mandaron a estudiar al extranjero para prepararlo en la empresa familiar..pero eso a él no le importa tanto..a él le gusta la cocina..de hecho en el extranjero estudio gastronomía y también participó en algunos concursos y hasta en la televisión salió..bueno, eso es lo que me ha contado Susana..pero no creas que seguido...por eso me extraño que te recomendará a su hermano..no creí que estuviera aquí en Busan.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora