Taehyung: Seokjin..??
Mi amor..eres tú..??Seokjin: ehm..si..soy yo.
Taehyung: amor..por qué me hiciste esto si nos amamos no sabes lo que..
Seokjin al ver a Jungkook acercarse colgó de repente y le dio el teléfono a Hooseok.
Jungkook mirándo extraño a Seokjin y a Hooseok llegó preguntando en lo que abrazaba a Seokjin.
Jungkook: amor..te estuve buscando...que hacen tan apartados.??
Seokjin le sonrió: enhnn..nada platicando de..del restaurante.. jejeje
Jungkook: a ok..pero como que están muy apartados,
Vayamos con los demás!Hooseok y Seokjin le sonríeron y se fueron con Jungkook.
Taehyung por su parte se quedó extrañado al notar que Seokjin le colgó.
Después Hooseok le mando una foto de Seokjin.
Taehyung al verla no pudo evitar un suspiro y decir.Taehyung: Seokjin, te amo..te amo y no se cómo le haga..pero te voy a recuperar..así sea lo último que haga..te amo..me amas y tú lugar es estar conmigo..voy a luchar por ti amor.
Se pasó la noche rápidamente.
Cada uno de los invitados se fueron retirando poco a poco.
Los últimos fueron Jimin y Hooseok.
Jungkook había bebido demaciado..estaba ahogado en alcohol.
Al llegar a casa como pudo Seokjin lo recosto en la cama, le quitó el sacó, los zapatos, la camisa y el pantalón.
En eso al bajar el pantalón sintió la mano de Jungkook apretar la de él.
Seokjin: Jungkook..!!
Jungkook: amor..ven!
Jungkook tomo el rostro de Seokjin ente sus manos y lo besó..ese beso fue tan intenso que Seokjin por más que se quería apartar no podía, le había gustado..pues lo sintió tan adictivo, que en ese momento se imagino a Taehyung besarlo como la última vez en el auto,y así dio pie a entregarse a Jungkook.
Taehyung al dormir se imagino a Seokjin entregándose a él con muchas ansias..sin imaginar que se estaba entregando a otro, pero con él en el pensamiento y corazón.
Taehyung decía en sueños: Seokjin..mi amor.. Seokjin..!! Pero se despertó de repente, tenía su respiración muy agitada y sudando frio.
Al nombrarlo se despertó de repente.Hana por suerte seguía dormida y no lo escucho.
Se levantó despacio, tomo un vaso y lo lleno de agua.
Se sentó en el sillón que estába frente a su cama y se tomó el agua lentamente.
Después salió de la habitación y fue a ver a su pequeña que dormía plácidamente.
Le dio un beso en su frente y al estarla observando le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Papá
RomanceKim Taehyung un joven recién casado es enlistado para el servicio militar. a los 4 meses de casado tiene que ingresar dejando a su hermosa esposa sola y embarazada de 2 meses. su mujer al dar a luz pierde la vida dejando a su bebé desprotegido y a s...