22

97 7 1
                                    

Taehyung: déjame solo!!! No quiero ver a nadie..a nadie!!

Hana: por favor Taehyung..

Taehyung: ya te dije que te largaras maldita seaaaa..!!!! Veteee!!!

Hana salió de la habitación tan rápido como Taehyung se lo pidió

Al llegar con la nana está le pregunto.

Hana: oiga..me puede explicar que tiene Taehyung.?

Nana: perdón señora?

Hana: si, que le pasa a Taehyung..entre a la habitación y al verlo lo ví llorando..al preguntarle me corrió, me gritó..ud debe de saber que es lo que le pasa.

La nana dejo a la pequeña en su cuna y salio de allí para ir con Taehyung.

Al verlo estaba sentado, serio con una mano tapándole el rostro..

Nana: mi niño...que pasa..que tienes..la señora me dijo que..

Taehyung: lo perdí nana.

Nana: que?

Taehyung: perdí a Seokjin..se fue con ese..te das cuenta nana..lo perdí para siempre..para siempre nana..!!

Nana: hijo!!

La nana se acercó y lo abrazo como una madre mientras él nse quebraba en sus brazos llorando como un niño.

Hana detras de la puerta escuchó todo.

Jungkook se recosto en su cama y en eso llegó Seokjin.

Seokjin: hola! Que? A poco sigues con sueño?..ya es tarde..son las 10:00 am..anda.. acompañe al local que voy a comprar para mí restaurante.

Jungkook: ahgg..que flojera.. ve tú..no tengo ganas de salir.

Seokjin: anda amor..vamos..no quiero ir solo!

Jungkook: amor..no es que no quiera..la verdad, tengo sueño..y aparte quiero reponer energías para en la tarde que tenga mis clases..te fo nuevas técnicas y no quiero llegar desganado..por fa amor..está vez ve tú solo..no pasa nada..o si?

Seokjin: mmm. Esta bien, pero solo te lo paso por esta vez..en la siguiente será para inaugurarlo ok!!

Jungkook: dalo por hecho!

Seokjin salió de la recámara después de que se arregló un poco..al salir vio a Jungkook ya dormido.

Tomo sus cosas y un saco..se acercó, le dio un beso en la frente y salió des allí.
Tomo su auto y se dirigió al nuevo local.

Al llegar ya estaban las personas que le venderían el local.

Seokjin: buendía..mi nombre es Kim Seokjin..la persona que comprará este lugar.

Ambas personas lo saludaron amablemente.

Taehyung por su parte le enseño a su nana las fotos que Jungkook le mando.

Nana: hijo..pues que te puedo decir..es algo que...

Taehyung: no nada..no hay nada ya que decir o que hacer..lo perdí para siempre.

Nana: perdoname..pero tú lo perdiste al momento que te cásaste con la señora Hana.. él solo está haciendo su vida.. entiende hijo.

Taehyung: y nuestro amor??

Nana: hijo, yo entiendo el motivo por el que te cásaste con ella..pero eso Seokjin no lo sabe..si se lo hubieras dicho desde un principio, nada de esto estuviera pasando y hasta te hubiera comprendido.

Taehyung: nana..yo tenía pensado divorciarme de Hana meses después..esto para mí es algo muy pesado..pero ahora con esto se Seokjin no creo que..

Nana: ni lo intentes...descarta esa posibilidad..piensa en la niña..ya casado Seokjin no tiene caso que tú te divorcies y la niña quedé otra vez...

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora