11

113 9 1
                                    

Mamá/Tae: hijo.

Taehyung: cuántas veces te voy a repetir que me dejes en paz..déjame vivir mi vida..!!

Mamá/Tae: pero de que hablas??

Taehyung: mira mamá..está será la última vez que te lo diga..no te metas en mi vida.

Mamá/Tae: me puedes explicar porque? Ahora que hice?

Taehyung: por favor mamá..no pretendas hacerte la que no sabes..cree que no me iba a dar cuenta de tus actos.

Mamá/Tae: cuáles actos..por Dios Taehyung.. de que hablas??

Taehyung: como de que hablo..de Hana..de seguro tu la pusiste al tanto de mi vida, de que tengo una hija y que soy viudo..pero eso no te servirá de nada.
Hana no me interesa..que te quede claro mamá..no la quiero volver a ver..así que dícelo..por qué no quiero ser grosero al cerrarle la puerta de mi casa...y a ti tampoco quiero verte y menos cerca de mi hija.

Al darse la vuelta su madre lo detuvo con estás palabras.

Mamá/Tae: cerca de tu hija..o de ese chico que es tu pareja?

Taehyung sin voltear se quedó quieto..al darse la vuelta suspiro y solo dijo.

Taehyung: si, también de él.
No los quiero cerca de ellos
ni a tí..ni a Hana.

Después taehyung salió hecho una furia.
Tanto era su enojo que la niña empezó a llorar y este rápido salió de la casona, su nana le hablaba pero este cegado salió sin importarle nada.

Al subirla al portabebé del auto le preparo un biberón y se lo dio, mientras se lo terminaba llegó su nana.

Nana: hijo mío.

Taehyung: no nana..por favor déjame solo.

Nana: no hijo..sabes que no te dejare solito.. tú me necesitas.

Taehyung empezó a llorar mientras le detenía el biberón a la niña.
La nana al verlo quebrarse solo lo abrazo.

Taehyung: nana..me siento muy solo..si no fuera por mi pequeña, te juro que ya estaría al lado de mi padre..no sabes la falta que me hace.

Nana: lo sé hijo..pero no estás solo..me tienes a mi..y ahora a este tesoro que Dios te dejo..lucha por ella..no te des por vencido..demuestrale a tu madre quien eres..todo un Kim..orgullo de su padre.

Taehyung: tienes razón nana..le demostraré quien soy, mi madre no logrará entrar en mi vida, mucho menos en la de mi hija..eso no se lo voy a permitir.

Nana..tengo que confesarte algo antes que mi madre te lo diga.

Nana: que es hijo.

Taehyung: estoy enamorado.

Nana: hijo..que bueno!! Ya vez..no estás solo..ya hay otra personita que te ama..y dime cómo se llama ella, ya conoce a la niña?

Taehyung: nana..es un chico.

Nana: como?

Taehyung: si nana..mi pareja, bueno, mi ex y a quien amo es un chico..se llama Kim Seokjin.

Nana: hijo..que bien..mientras seas feliz yo seré feliz.. pero..por qué dices tu ex?

Taehyung: por qué gracias a mi madre Hana fue a búscarme y ya te imaginarás la reacción de Seokjin, pues al llegar el la vio dándome un beso de saludo.
Cómo él es el que ha estado cuidando a mi hija mientras estoy en el cuartel..ese día llego ella y yo también iba llegando, Seokjin salía a Busan con la niña, se regreso por su laptop y pues vio esa escena..tomo la laptop dijo que no quería interrumpir y se fue con mi hija hasta Busan.. después lo alcance para aclararle todo pero me mandó al carajo entregándome a la niña..y directamente vine aquí..eso paso hace una horas... Nana no quiero perderlo..lo amo..que voy hacer ahora sín él.

Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora